Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Ricardo Caruso Lombardi (Exportador industrial de humo, peleador, mediatico, generador de emociones, ídolo del pueblo, enemigo número uno)

Segundo Puesto: Sebastian Méndez (Entrenador revelación del torneo, ex leñador a taponazos)

Tercer Puesto: Alán Ruiz (Rebotero, goleador, adicto al hattrick)

Selección.
Volvió Ricardo Caruso Lombardi, volvió la magia, el puterio, el humo… todo. Depende con la óptica que se lo mire (o se lo mida) al petiso entrenador, puede ser considerado un ídolo popular o un terrible chanta. Esta semana nos regaló una pelea épica contra Cocco en donde abundaron las faltas de respeto y la mala leche. Recordándonos así al viejo y ¿extinto? Show del Fútbol. El Tano más o menos estuvo en una cadena nacional del humo tirándole dardos envenenados a Julito Grondona, a Cocco, a Aníbal y a Meiszner… y encima le hizo sumar un punto a Sarmiento frente al durísimo Godoy Cruz y además uno de sus ayudantes sumo una victoria de El Porvenir.

Y en frente de Caruso estuvo el Gallego Méndez con la revelación del torneo, Godoy Cruz. Si bien fue un empate, ese puntito de visitante le alcanzó y sobro para meterse en el primer puesto de la zona 1 junto a Central que perdió contra Patronato. El equipo Mendez sigue firme arriba, juega bien y ya está dejando de ser la revelación para ser algo bien confirmado. Vovlieron los viejos, no tan viejos, tiempos en donde Godoy Cruz era sinónimo de equipo peleador que se codeaba con los de arriba.

Alán Ruiz la metió por tres frente a River. Se despachó con un triplete o con un Hattrick como dicen los gringos.  En uno de ellos hizo la gran Dennis Rodman y facturo con el rebote. El delantero de Colón con esos tres goles se subió a la cima de la tabla de goleadores que comparte con Bordagaray del Dortmund de Varela. Hasta D’Alessandro se calentó por la “bicletita” que se mandó don Alan y considerarla canchera. Pero lo cierto es que Colón logró una victoria contundente y Alan Ruiz fue la gran figura. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top