Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Jorge Almirón (Entrenador de Lanús, ex malcambiador, puntero, involteable)

Segundo puesto: Ariel Holan (Entrenador de Defensa y Justicia, Guardiolameydista, ofensivo, sorpresa, su equipo es el peladito de Brazzers del campeonato)

Tercer puesto: Sebastian Méndez (Entrenador de Godoy Cruz, levantador, ex rustico, ex asesino serial, ex tatuador de tapones de Falcao).

Selección.
Lanús sigue más involteable que el Roña casto vestido de colegiala. Jorge Almirón armó un gran equipo sin muchos nombres de peso, logro encender a Sand y esta imparable. Lo deficiente que tenía el granate era la defensa y corrigió el tema, siendo una de las defensas menos vulnerables del campeonato. En realidad solo es superado por Huracán pero el conjunto de Parque Patricio tiene tres partidos menos.  El conjunto dirigido por el entrenador con el lunar menos sexy del futbol argentino sigue al tope.

18 goles en tan solo 6 partidos, el Dortmund de Varela conducido tácticamente por Ariel Holan es la revelación del torneo. El entrenador que surgió como entrenador de hockey —y que llevó a Banfield de las categorías más bajas a primera y llego a obtener una medalla de bronce con Uruguay en un Panamericano— está dando catedra ofensiva. Sus delanteros son todos como el peladito de Brazzers y la meten sin ningún tipo de pudor.  Del hockey al futbol hay un solo paso, aunque por ahora los únicos que son de palo son los defensores que se enfrentan a Defensa y Justicia.

Godoy Cruz venia de un torneo donde termino en el puesto 22 sin siquiera clasificar a ninguna liguilla. Ahora este nuevo torneo grondonista lo encuentra en el segundo puesto de la zona 1. El conjunto de Sebastian Méndez sacó 13 puntos en 6 partidos cuando el campeonato pasado hizo la friolera suma de 32 puntines. El pelado tatuador de tapones en rivales durante su etapa de jugador está realizando una estupenda campaña. Si el torneo terminase en este instante, jugaría un partido contra Defensa y Justicia para acceder a la Libertadores del año que viene ¿Qué tul? Pensar que antes el Gallego pegaba más que cable pelado y ahora sus equipos son los que pegan, pero victorias. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top