Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Gabriel Mercado (Jugador de River, pasión de multitudes, goleador, neckless)

Segundo puesto: Néstor Pekerman (Entrenador de Colombia, inoxidable)

Tercer puesto: Dani Alves (Jugador del Barcelona, apaga incendios, salvador de la cabeza de Dunga).

Selección.
Y terminan los podios de las eliminatorias por lo menos hasta septiembre que arranque la nueva fecha. En esta doble jornada Argentina cosechó dos victorias de dos partidos y Gabriel Mercado, el ídolo de multitudes, hizo dos goles en la misma cantidad de partidos convirtiéndose en el goleador de la selección argentina en las eliminatorias, algo que nadie se esperaba como un control de bromatología en Ugis… El defensor con el cuello masi corto do mundo se ganó el cariño de todos, protagonizando memes de todo tipo, opacando a estrellas de la talla de Ramiro Funes Mori, que tan solo jugo un partido por acumulación de amarillas. Si con cuello hizo todo esto, imagínense si tuviera uno…

Otro equipo que consiguió los 6 puntos en juego fue la Colombia dirigida por Néstor Pekerman. El entrenador argentino le saco el invicto a Ecuador y se metió en la pelea.  Ahora llego a los 10 puntos y si todo terminara ahora estaría entrando al repechaje. Estas eliminatorias están más peleadas que los panelistas de intratables.

Brasil no late, tiembla, pero del cagazo que tienen de no clasificarse por primera vez en la historia a un mundial. Contra Paraguay tuvo todas las de perder, hasta que el conjunto guaraní se refugió en su área y Brasil lo empató salvando las papas del fuego. Y el jugador que le salvo la cola a Dunga fue ni más ni menos que Dani Alves, hoy por hoy para nosotros el mejor jugador que tiene Brasil. Claro, podrían decir que el mejor es Neymar, pero de tanto estar con Messi, parece que se contagió de eso de romperla en el Barcelona y no rendir en la Selección, además de cosechar más amarillas que Pablo Pérez.  Lo cierto es que Dani Alves puso la caripela y apareció para empatar un partido bravísimo y dejar a Brasil  con chances pero por ahora fuera de la zona clasificatoria.  Como diría Niembro: “Habrá que ser pacientes y esperar ¿Cómo afecta esto a Boca?”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top