Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Argentinos Juniors (Club sin suerte, devastado por Segura, sin victorias); Termos violentos (Tirapiedras, suspendedores de partidos); Pablo Guede (Revolucionario, puteado, metodista).

Abajo: Jorge Burruchaga (Ex entrenador de Atlético Rafaela, Camarilleado por la dirigencia.); Atlético Rafaela  (Otro equipo que se olvidó de ganar, goleado); Rodrigo Mora (Delantero de River, Pateador Higuianista)

Selección.
Argentinos Juniors se olvidó de ganar. Este año no gano en partidos oficiales, transformándose en el único equipo que no gano en el torneo... La última vez que gano Mirtha Legrand se sacaba una selfie en daguerrotipo, bueno en realidad fue por la fecha 27, el 3 de octubre del 2015. Fechas atrás se fue Carlos Mayor y el equipo tampoco mejor. Todo lo contrario, empeora fecha tras fecha. Tiene un mix de jugadores muy grandes y muy pibes. Ledesma no puede solo. Es el equipo más goleado del campeonato junto con Rafaela. Así está al fondo de la tabla de los promedios,  con los mismos puntos que Sarmiento pero un partido menos. Se fue Segura y quedaron los quilombos.

Como todo clásico santafesino el partido estaba más caliente que Benjamín Vicuña con las actrices argentinas. Pierna fuerte, roces. Todo dentro del campo de juego, hasta que los termos de siempre empezaron a cascotear el terreno de juego. El partido estuvo parado y la TV no mostro ninguna imagen de la lluvia de minerales rocosos al verde césped, como diría Apo. Luego el partido siguió como si nada… pensar que querían jugar el partido con público de ambos equipos. Eso hoy por hoy parece una lejana utopía.

A San Lorenzo le gano un equipo que no concentro por no cobrar. Rescaldani se morfo unos ravioles en la casa y fue a hacer la digestión mientras vacunaba a San Lorenzo. El Chapu Braña se levantó de la siesta y se fue a jugar el partido. Inmediatamente muchos hinchas del Cuervo se hincharon las pelotas y salieron a darle al revolucionario Pablo Guede, el entrenador, que a pesar de tener el aval de la dirigencia es más cuestionado que el Tata Martino… bueno, tanto no. Lo cierto es que este San Lorenzo esta lejísimos de ser el equipo pretendido por Pablo Guede que la viene Almeydeandola con la filosofía del ataque y buen juego pero cosechando pocos puntos. Es curioso porque cuando paraba a un equipo hiperofensivo sumaba algún que otro punto, ahora que “traiciono” sus ideales  y mete gente atrás pierde y lo putean. El mal de Guede.

Otro equipo que se olvidó de ganar es Atlético Rafaela, quien gano en la primera fecha y desde allí solo suma frustraciones. Todo con el mismo DT, Jorge Burruchaga… bueno, eso hasta ayer que rajaron al autor del tercer gol argentino en la final del mundial 86. Rafaela es el equipo más goleado del campeonato junto con Argentinos juniors. Si bien no está sufriendo con el fantasma del descenso, se hunde rápidamente en la misma y va a estar complicadísimo la próxima temporada. Todo esto indicaba que la salida de Burruchaga estaba al caer y se cayó nomás como Palacio en el mundial 2006. La goleada recibida frente a Racing fue el detonante…. Una vez que la crema mete tres goles ni siquiera rasca un punto, de no creer. Según el propio Burru, a él lo buscaban rajar desde la fecha cuatro. ¿Es culpa del entrenador cuando una dirigencia vende todo lo que tiene y trae falopa? Y no mucho, pero el que siempre paga los puntos perdidos es el entrenador.

Rodrigo Mora tuvo un fin de semana con un bajón más grande que un emo en un domingo con llovizna por la tarde. Siempre se lo vio lejos de las jugadas, y él mismo dijo que no estaba en condiciones. Además Gallardo lo recontra cago a pedos durante todo el partido y corono una tarde para el olvido convirtiendo un drop, lástima que esto no es rugby…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top