Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Claudio Vivas (Bielsista, ex entrenador interino con duración extra large); Marcelo Barovero (Arquero de River, Cara e’ nada); Pedro Troglio (Culpable de todo)

Abajo: Gimnasia de La Plata (Club tomado por dirigentes inútiles, pierdeclásico); Eduardo Spinosa (Presidente de Banfield, repartidor de guita, Tinellieber); Mauro Camoranesi (Ex entrenador de Tigre, ex jugador mala leche).

Selección.
Se terminó el interinato de Claudio Vivas en Banfield ¿Lo que? Si, el interinato. Un interinato que duro siete meses, un interinato en el que hizo pretemporada, eligió jugadores… Banfield volvió a tropezar en el torneo y Eduardo Spinosa decidió dar por finalizado el interinato masi largo do mundo… bah en realidad termina este domingo.  Si uno mira los números del petiso bielsista no son malos, inclusive logro clasificar al Taladro a la próxima Sudamericana. Pero los que mandan son los resultados y el rosarino volverá (¿volverá?) a las inferiores del club. El tema es que Vivas luego de enterarse que se le terminaba el interinato salió de rotation por los medios a tirarle dardos al presidente de Banfield. Vivas le dio más que Camoranesi a los rivales cuando se calentaba, habló sobre el proyecto de club que tanto pregona Spinosa. Que es una mentira, que el próximo entrenador se encontrara con un desastre… Si rememoramos un poco a Vivas le vendieron hasta los conos y fue ahí donde el mandamás arranco con el verso de “promover juveniles” ¿Cómo no vas a promover juveniles si vendió hasta el carrito de los lesionados? Vivas explotó y encima el sábado lo boludeo hasta Pellegrino haciéndole cuernitos… Pero el temita es que luego en la "presentación de Falcioni", apareció Vivas al lado de él y del presidente, como si no hubiese dicho nada... Esteh...eh... Si a Bielsa le dicen Loco, Vivas mínimo es un demente.... Y seguimos con el Edu Spinosa, el Tinellieber recalcitrante. Don Angelici, el asesino serial de eses denuncio a los medios que Spinosa tomo un crédito a nombre de la AFA y repartió la guita entre el mismo Banfield, Independiente y Quilmes… El mandamás banfileño primero arremetió con furia contra Angelici y dijo que le iba a iniciar acciones legales, después bajo cinco cambios y dijo que lo iba a hablar con él porque tenía “buena relación”. En el medio Mariotto, vice del club, está salpicado por el futbol para todos… Al menos les vuelve Falcioni.

Qué raro verlo a Marcelo Barovero por acá. Tuvo una muy mala noche contra Colón. Hizo un blooper que aprovechó Alán Ruiz. Si bien el gol no influyo en el resultado, Trapito tuvo una noche para el olvido, cuatro goles en contra y con más dudas que Feinmann siendo invitado a pelear con Moreno. No queremos defenderlo al arquero con cara de empelado administrativo de un ente estatal, pero luego se lució en la altura de La Paz.

Se jugó el clásico de La Plata y otra vez Gimnasia perdió. Fue el punto final para el ciclo de Pedro Troglio al frente del Lobo. Y también fue el punto final en la paciencia de la gente que se pudrió de la dirigencia que es más inútil que Karina Jelinek negociando con los fondos buitres. La nota la dieron los dirigentes y los jugadores en el palco, dándose más murra que la China Suarez y Vicuña en el tráiler. Solo faltaba Brum sujetando a algún dirigente y a Andújar revoleando piñas. Con este nuevo clásico lo fueron a Troglio, quien no está haciendo una mala campaña, está a cuatro puntos del líder Central. Pero lo del clásico fue fundamental y los dirigentes antes de ensuciarse ellos, lo tiran al barro al entrenador de los rulos locos. Pero la cosa fue más desprolija que el peinado de Bastia. El club hizo un comunicado bizarro por Twitter, luego Troglio protesto y después subieron otro comunicado como si nada… Pobre Gimnasia.

Lo fueron finalmente a Mauro Camoranesi de la conducción técnica de Tigre. Debe ser la primera vez que lo rajan sin antes haber revoleado alguna patada mala leche a algún rival. Tigre gano un único partido ¡Y por goleada! Un ciclo más inestable que la psiquis del propio entrenador. Los hinchas del Matador contentos, si uno va hasta el tweet que tiro el twitter oficial de Tigre y lo abre puede ver los cientos de respuestas de los hinchas del club de Victoria agradeciendo el raje.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top