Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Daniel Angelici (Presidente de Boca, echatecnicos, devorador de eses); Diego Rodríguez (Arquero de Independiente, rebotero, resistido, futuro suplente); Hilario Navarro (Arquero de Banfield, sin manos, sin reacción, babosa).
Abajo: Carlos Mayor (Entrenador de Argentinos Juniors, cuestionado, remador en un mar de poxiran con dos palitos revolvedores de café); Rodolfo Arruabarrena (Ex entrenador de Boca, pierdeclásicos, echado, Sean Penn de la Salada); Mauro Camoranesi (Entrenador de Tigre, pierdepartidos, ex malalecheador crónico).

Selección.
Se fue nomas Rodolfo Arruabarrena de Boca, mejor dicho: lo fueron. Daniel Angelici se cansó de que Arruabarrena pierda todo tipo de clásicos que se le cruce, le pegó un tubazo e incremento el desempleo en el país.  En una operación más rápida que una amarilla a Pablo Pérez, arreglo el Mellizo Barros Schelotto.  Todo indicaba que Arruabarrena estaba repuntando, un par de victorias en el torneo, un empate de visitante en la Libertadores parecía que le daba un poco más de oxígeno, hasta el periodismo se había olvidado del serrucho. Pero apareció Racing, Boca perdió, el vasco lloro y el Guille rio, todo fue una gran confusión. Si bien no fue muy lamentada la salida del vasco, muchos hinchas se mostraron descontentos con la gestión del Tano Angelici. Lo fue a Falcioni, a Bianchi y ahora a Arruabarrena y aparecieron banderas en contra del mandama’ del clu’ de la ribera. Ahora se viene el ciclo de Guillermo, todos sabemos que por más que gane algo, y luego tenga una racha negativa,  a la larga si la gente se lo pide, Angelici lo va a rajar. Porque la última vez que hubo un proyecto a largo plazo en Boca,  Mirtha Legrand le pregunto a Adam “¿Qué hizo usted para que Dios lo eche del paraíso?”.

Otra vez el ruso Rodríguez por estos pagos ¿Qué hizo esta vez? El arquero de Independiente se mandó un rebote más fuerte que Juan Carlos Pelotudo sin las clases por fax del Roña Castro al intentar levantarse minitash, ese rebote posibilito el gol de River y que la gente lo puteara más que Raimundi a Ladriverni. No queremos defender al ruso, ya que ni su propia defensa lo hace, pero el cabezazo de Alario lo tomo por sorpresa. Si se puede juzgar  que la reacción que tuvo fue digna de una babosa con un ACV masivo al momento que Alario tomo el rebote. Lo cierto es que varios hinchas del Rojo pidieron probar con Martin Campaña o con el tercer arquero o con el Cebolla Rodríguez en muletas o con un balde en el arco o cualquier mineral o vegetal, menos con el ruso. Y parece que Pellegrino antes que lo rajen a él, va a hacer caso.

Otro arquero que no la está pasando nada bien es Hilario Navarro. Pensar que hasta hace no mucho el correntino nacionalizado paraguayo fue la figura en muchos partidos de Estudiantes. Paso de ser un arquerazo a ser más cuestionado que Aníbal Fernández. El arquero de Banfield viene teniendo menos movilidad y genera más desesperación en los hinchas que Stephen Hawking cuando le pica un huevo.  Tiene un poco más de movimiento que cualquier objeto del reino mineral… aunque la piedra de Tandil se mueve. Contra Belgrano se lo vio estático, con más dudas que Arsenal de Sarandí sin Don Julio, se comió dos goles y la gente del taladro lo reprobó con una silbatina. Muchos piden banco para el correntino, sin embargo Vivas le dará una nueva oportunidad.

 Argentinos Juniors no la está pasando bien, en realidad no la está pasando bien desde que Segura desarmo casi instantáneamente el recordado plantel del Bicho campeón 2010. Pero el segurismo perdió las elecciones en el club y los platos rotos los está pagando Carlos Mayor. El entrenador la tiene dificilísima, está remando con dos palitos revolvedores descartables de café en un mar de poxiran. Argentinos no gano en el campeonato, solo suma un punto, le metieron 11goles y solo hizo 4. Con estos números más asesinos que la inflación parece que los días del entrenador están contados por La Paternal… (NdeEd: Luego de cerrar este antiequipo, AAAJ perdió por goleada frente a Defensa y se fue Mayor)

El ex malalecheador crónico de Mauro Camoranesi está en la cuerda floja. Tigre viene siendo un completo desastre. Tiene la misma cantidad de partidos ganados que Saviola de goles en su segunda etapa en River, o la misma cantidad de goles que Daniel Osvaldo desde su retorno. Si, cero victorias. A Tigre lo pasan por encima técnica y tácticamente. Tiene dos puntos, puntos infinitamente menores a los de sutura de los rivales que pisoteaba Camoranesi cuando era jugador.  Si el futbol fuese una guerra, podríamos decir que el último partido Temperley con un escarbadientes y un vasito descartable le ganó  batalla. Encima los hinchas ya no lo bancan… 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top