Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Ganamos y ya nos acomodamos en la tabla. Lo que me causa preocupación fue lo que dijo Agüero. "Ahora estamos en la tabla en el lugar que siempre debería ocupar la Argentina" ¿Terceros? Antes por lo menos terminábamos segundos mi viejo, ANDATE TATA. Aunque estamos segundos en puntos, ahí si… Bueno, ganamos y nada más. Nos faltó contundencia, eso lo sabe hasta el viejo boludo ese que antes te mataba a patadas y ahora desde su programa se hace el lirico. Cararrota. Así estamos mi viejo.  Había que hacer varios goles, no para aprovecharnos de Bolivia que tuvo menos juego que la infancia de Mirtha Legrand, no señor para nada. Hay que hacer goles porque estamos todos apretados. Desde el primero al séptimo hay cuatro puntos de diferencia. Y esta garcha de eliminatorias si empatas en puntos se define por diferencia de gol, y si también están empatados en eso se define por cantidad de goles hechos. Y en esto último estamos cagados mi viejo, cagados, somos junto con Perú los que menos goles hicimos. Nuestro goleador no es ni Messi ni Agüero, es Mercado. Eso te habla de la táctica del Tata.  Bueno, nos abocamos directamente al partido. Fue un partido donde la estrategia de Bolivia se basó en “ver qué onda eso del partido”. Decí que Messi jugo bien, sino empatábamos cero a cero y al Tata lo enterrábamos en el recuadro ese donde estaban los baños. Pero la pelotita entró, dos veces y nos dejó bien posicionados. Tampoco voy a pedir gustar, golear y ganar, si no tenemos a nadie. Tenemos solo a Messi, a Agüero, a Higuaín, Mercado… me voy a cortar las bolas en rodajas pibe.

Uno por uno.
Sergio Romero (?) Un fenómeno Chiquito, vio el partido de cerca, lo tuvo ahí nomás a Messi. Un espectador de lujo, la próxima vez que venda la ubicación.

Gabriel Mercado (7) Ídolo, genio, cogote cósmico de que planeta viniste. No tiene cuello pero le sobran goles.

Martín Demichelis (?) Estuvo tomando mate todo el partido en pantuflas. Todavía está esperando a que algún boliviano cruce la mitad de cancha.

Javier Pinola () Se aburrió tanto esperando algún ataque que se mandó al área de enfrene varias veces.

Marcos Rojo (6) Hizo lo mismo que en el boliche, encaro siempre.

Lucas Biglia (5,5) De lo más flojon, se lo noto más impreciso que Michael Fox jugando al juego de la Copa.

Javier Mascherano (6) Tuvo menos trabajo que un empleado público desde la llegada de Macri.

Ever Banega (6) Se asoció con Messi y le hicieron el penal que no fue penal.

Lionel Messi (8,5) Se cansó de apilar bolivianos, volvió contra Chile y sacamos 6 de 6 puntos. La preocupación de Bolivia pasaba por como marcarlo y como pedirle una selfie después.

Gonzalo Higuaín (-) A este ni lo califico, volvé en marzo pibe cuando aprendas a devolver una pared. Morfón.

Ángel Di Maria (6) Se lesiono rápido, empezó tocándose más que De Paoli cada vez que la tocaba Messi y luego salió.

Entraron.
Ángel Correa (7) Movedizo como abogado bien pago.

Sergio Agüero (-) Poco y nada.

Augusto Fernández (-) Es en Basanta del Tata.

(*) No es el Sanfilippo posta, no se coma todos los amagues pibe, es una parodia.

[Nota: Debido a las publicaciones referidas a la Eliminatorias y del Partido de Argentina; Termo & Luis se publicará mañana a esta misma hora]

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top