Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)

Buenas tardes, mi nombre es Eduardo y este es el resumen de la fecha seis. Una fecha con muchos goles. Hubo un 4-3, un 5-1. Fantástico. Me encanta que haya goles. Lo que me molesta realmente es que no haya goles, como paso en el superclásico. Realmente una vergüenza. La gente, a pesar que sean de River, pago un entrada para ver un espectáculo. ¿Y qué hacen estos señores, bah, si es que pueden llamarse señores? Hacen un completo bodrio. Deberían darles vergüenza. Las autoridades no hacen nada. Yo lo banco mucho al gobierno de Mauricio Macri pero debería interceder en estos asuntos y elaborar algún DNU de esos que tantos hay para que el espectáculo deportivo sea para todos. ¿De qué me sirve que se vea el partido por tres canales cuando no hacen un miserable gol? Al gobierno pasado no le importaba esto, a usted señor presidente debe empezar a importarle. Porque hoy la gente que se aburre con un cero a cero, mañana fuma marihuana con tal de divertirse. Y si fuma, roba y si se droga, mata. Hay que empezar a hacer cosas. También me parece una barbaridad que ese señor que esta de ayudante de campo de ese otro señor Coudet, siga caminando libremente por la calle cuando es un consumidor de cannabis y debería estar tras las rejas. Buenas noches, mi nombre es Eduardo y este ha sido el resumen de la fecha seis.

Bien señores, hubo un partido entre Aldosivi y Temperley… Si es que puede llamarse partido a esa cosa aburrida, hoy a cualquier cosa le llaman partido. Debería darle vergüenza a los jugadores un empate tan aburrido. Es una vergüenza realmente. Luguercio a los 13 y Figueroa a los 18. Estos dos señores nos ilusionaron con que iba a ser un partidazo. Pero no paso más nada, una vergüenza realmente. Espero que a todos estos jugadores le saquen los subsidios del agua.

Nueve goles en este partido. Realmente una vergüenza. Demasiados goles. Estos señores de los jugadores, si es que pueden llamarse señores, deberían salir a la cancha un poquito más concentrados. No puede ser que uno se levante para ir al baño y ya se haya perdido un gol. Yo prendo la televisión para poder disfrutar los goles, no para perdérmelos. Realmente una vergüenza. Lo único bueno de Racing es que ya no está ese señor con apellido que hace apología al consumo de drogas. Ese señor Cocca, me da vergüenza hasta pronunciar ese vil nombre. Pero peor fueron los que lo dejan dirigir impunemente. Por suerte ya no está. Vamos a los goles. El primero lo hizo Ricardo Noir, la defensa de Unión daba lastima realmente. Si no tiene ganan de defender dedíquense a otra cosa señores. El empate iba a llegar a los 13, Pittón. Que apellido extraño, pero buah, hoy cada uno se pone el apellido que se le da la gana porque confunden libertad con libertinaje. Racing otra vez se iba a poner en ventaja: Gastón Díaz. Pero Unión iba a empatar nuevamente: Riaño. La verdad es que yo no sé para qué hacían goles si de todas formas iban a estar empatados. Cuando se terminaba el primer tiempo aparecería Diego Milito para poner el 3-2. La verdad yo no sé cómo la gente lo quiere a Milito. Esta viejo y tapando chicos de inferiores. Retírese señor Milito, deje su lugar a los pibes. Después nos quejamos que hace falta juventud. Ni bien comenzó el segundo tiempo apareció Diego Villar para finalizar un gran contragolpe. Y Villar lo grito, porque hoy por hoy no se tiene respeto por nada. Villar respete a su ex equipo. ¿Qué le voy a pedir a un tipo que usa una barba tan larga? Deber ser trosko seguro, una vergüenza. Passarella se quedó corto: no solo tienen que jugar con el pelito corto, sino también sin barba. Uno no sabe que puede esconderse detrás de esa maleza capilar. Por ahí no era Villar sino un terrorista, un motochorro o un miembro de la Campora. _Una vergüenza. Milito pondría el 4-3 y allí si el tatengue ya no podría empatar más. Tal vez porque se cansó o tal vez porque en este país nadie quiere trabajar y empatar un partido. Pero lo cierto es que iban a aparecer Roger Martínez primero y Licha López para poner el 6-3 final.

Goleó Tigre. Mire usted, hasta hace poco querían rajar a un señor como lo es Camoranesi del su cargo de DT. Porque Camoranesi es un señor con todas la letras. Pero claro, acá son resultadistas y sino goleas no servís. Así estamos. El primer tanto lo iba a realizar Lucas Janson a los dos minutos de juego. Tigre jugaba bien y lo de Atlético Tucumán era espantoso. Yo que el señor Azconzabal mañana mismo presento la renuncia. Es una vergüenza su gestión al frente del decano. Alexis Castro iba a meter un gol tras otro para llegar a la cifra de cuatro a cero. En el segundo tiempo Tigre pudo golear y lo hizo porque Carlos Luna, otro que debería dejarle el lugar a los más jóvenes, puso el 5-0.

Interzonal.

Hay un minuto a minuto que particularmente no me gusto, me parece una vergüenza lo que hicieron, pero acá les dejo el link para que se indigne como yo, realmente vergonzoso. Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto. Link: http://www.don-patadon.com/2016/03/asi-fue-el-minuto-minuto-de-river-plate.html

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top