Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)

Muy buenas tardes amigos de fos por, estamos en una maravillosa velada, en un marco excepcional engalanada por los fuegos artificiales de escupiter, que ha ganado varias championlig a la excelencia de fuegos artificiales. Estoy aquí para comentarles la fecha seis, una fecha con muchísimos goles. No hubo goles de Osvaldo, que está lesionado pero eso no imposibilito que convirtiera goles en su vida y camine de la mano con una señorita. Si él está feliz, le hace bien a todo Boca. Seguramente con un buen doctor va a volver rápido a las canchas, un buen doctor limón, el gran ganador del verano. Empataron River y Boca en un partido timorato, tibio. También en Alemania empataron el Bayern Múnich y el Dortmund. Ya no están ni Klopp con sus bolsas de dormir y tampoco Yuaitaiga, por eso también perdió atractivo el encuentro y quizás por ello no existieron goles. Lo mejor de esta fecha fueron los comentarios de mi amigo Baldassi. El mejor árbitro de la historia del futbol argentino. Un gran profesional y un mejor amigo. Pero bueno, vamos directamente a ver lo que nos depara esta magnífica fecha, traída a usted por cortesía de fos por ple, descarga en tu esmarfon la aplicación desde el aplestor o desde el guglstor y disfruta de todo el futbol en tu celular.



Ganó Godoy Cruz ¿Cómo afecta esto a Boca? Y habrá que ver porque Boca está en la zona 1. Pero muy bien como le está yendo al Gallego Méndez. Muy lindo equipo. Pero empezó muy timorato, muy tibio porque Masuero iba a hacer el primer gol para el conjunto de Patronato. Lindo equipo Patronato, pero mucho mejor el apodo, el de Patrón. ¿Benedetto cuantos grados hace en Düsseldorf? Es un dato a tener en cuenta para este partido. Encima al Tomba le iba a expulsar a  Fernando Godoy… Cruz… jojojo que plato ¿ese chiste no lo tenía no Mariano? Pero así y todo iba a darlo vuelta: Santiago Garcia y Ayoví. Titi averígüeme cuantos jugadores de raza negra jugaron juntos en un equipo de River, vaya dele. Godoy Cruz se dio el lujo de ponerse 3-1 con otro gol de Ayoví. Cuanta técnica tienen los jugadores ecuatorianos. Impresionante. Así ganó Godoy Cruz y se prende.
Zona 2

Que gran equipo que es Defensa. Me hace acordar al River de Maidana o al Boca de Osvaldo.  Siempre con la idea fija del arco de enfrente. Argentinos muy timorato, muy inseguro ¿sabe por qué? Porque no cuenta con Travel eis asistans, seguro para el viajero, contrátalo y quédate tranquilo como Holan y sus muchachos. Fue una verdadera paliza. Cardona puso el primer tanto de la joven tarde noche. El segundo fue en contra de Kevin McAllister. Le mando un gran saludo a su papá, un gran dirigente político y una mejor persona, está haciendo una gran gestión en la secretaria de deportes. Me alegro que le vaya bien, cuando  quieras Carlos pásate por la productora y tomamos un café. Emilio Zelaya descontaría y si vos querés descuentos, no dudes más envía la palabra Mouche al 448787 y mensajea con grandes descuentos (en tu sueldo) en tu vomistar. El segundo tiempo hubo un jatriq, lo realizo Bordagaray a lo Messi, a lo Aibramovich, a lo Osvaldo. Metió goles a los 33, 37 y 45.

Lanús más puntero que nunca se cortó solo, pero vos no te cortes solo en esta promoción de sabuey en sus sanguches de pollo, hay de 15 y 30 centímetros. Hay sanguches de todo tipo ¿A usted Benedetto le gusta los sanguches de podonga? ¿No conoce la podonga? Ahora en un ratito le cuento, es riquísima. El granate empezó ganando con gol de Román Martínez a los 44 del primer tiempo y luego siguió ganando porque en el segundo tiempo nuevamente Roma Martínez iba a poner el 2-0. Cuando todo se terminaba Sand de penal puso el 3-0. El sanguche de poronga es un san-uich que comían los antiguos egipcios durante las ceremonias de purificación. Existía por entonces una especia de pavita llamada Podonga, cuya carne era muy dura por las nervaduras y las venas que tenía este plumífero. Pero ellos comían igual estos sanguches de podonga. Seguramente si usted los prueba le va a encantar. Hágame caso y clávese una buena podonga.

Que mal esta Rafaela. Muy timoratos. Y sus hinchas se enojan y hacen pintadas. No, no, no, no, no. Eso no se hace. No hay que quejarse y mucho menos hacer pintadas con groserías ¿Cuándo aprenderemos los argentinos? ¿Cuándo? Una vergüenza realmente. El primer tanto lo hizo Toledo, el segundo lo haría Dening ¿Cómo están en el banco? “Como la concha de tu madre” ¡Como nosotros! Que contamos con travel eis asistans, contrata travel eis y sentite seguro y como como en el útero materno. El descuento lo iba a realizar Paparatto, un descuento que no iba a servir de mucho y si vos querés descuentos que te sirva, nada inmediatamente a un concesionario reno y llévate tu cero ka eme por el plan bombo, completamente financiado y en cómodas cuotas, plan bombo.


Gano Huracán y pudo salir del fondo de la tabla. Gran gol de Abila. Para mi Abila tiene un futuro enorme, tal vez puede convertirse en el nuevo Daniel Osvaldo, quien sabe. Sí, es difícil alcanzar la envergadura de Osvaldo y esa capacidad goleadora que lleva en esas hermosas venas marcadas. Qué lindo es Osvaldo, no sé si alguna vez lo dije. Además  es humilde porque a pesar de ser un enorme jugador y de estar a la altura de Aibramovich, no ha ganado balones de oro. No los quiso seguramente, se los dejo a Lio Messi, otra bestia. No sé con cual quedarme si con Osvaldo o con Messi, aunque también esta Maidana y Yuastaiga. Hay muchos jugadores para elegir. Pero Osvaldo a mí me puede. Ah, gano Huracán.

(*) No sea Timorato, no es el Nimbro de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top