Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

Se terminó la fecha 6, se fue el superclásico pero el tema del domingo fueron las fotos en pelotas de Ivana Nadal tocándose. Y lo peor de todo es que la gente indignada “Ay se está tocando”, porque la gente nunca se toteo en la vida. Si somos todos pajeros mi viejo, la única diferencia es que gracias a dios vos no te sacas fotos o filmas videos o directamente se filtrarían pero en Animal Planet. Déjeme decirle mi viejo que no hay códigos. Yo en mis tiempos tenía daguerrotipos de Nélida Roca tocándose un tobillo. Mamita como me calentaban esas fotos, pero yo tengo códigos y jamás se las pase a nadie. Pero ahora ya no hay códigos. Te sacan una foto en el proctólogo y en diez minutos el mismo doctor la sube a Twitter, Fotolog, MSN. Así estamos mi viejo. Otro tema fue Daniel Osvaldo. Dicen que estuvo paseando con una señorita por Palermo. El periodismo es mala leche viejo ¿Y si la chica era la kinesióloga? Yo también en partidos importantes me paseaba con señoritas. Todos los partidos. Hacia un gol, salía con alguna pebeta de la platea y la invitaba a salir, todo en el mismo partido. Y hacia entre cuatro y cinco goles por partido. Pero ahora son todos blanditos. Uno tiene un tirón, lo sacan y está sin jugar un mes o dos meses. Y me acuerdo que contra Racing me agarro apendicitis a los 15 minutos del primer tiempo, hice un gol y en lugar de festejar vino el médico, me saco el apéndice y seguí jugando como un campeón. Pero ahora son todos tibiecitos. ¿¡Y que querés, si son todos adoradores del trolo ese que llama caprichosa a una pelota!?


Zona 1

No fue un mal partido, pero a ninguno le sirvió un empate. Mucho menos a Quilmes que sigue sin ganar en el torneo.  Lo mal que debe andar Quilmes que hasta la cervecería dejo de sponsorearlo y ahora me cuesta un huevo reconocer la camiseta de Quilmes. Ver a Quilmes sin el sponsor de Quilmes es como ver a Pablo Pérez sin amarilla, algo que jamás me imagine a ver en mi vida. Acuña a los cinco minutos iba a clavar un tempranero para Olimpo, a los siete empataría Imperiale. Existieron más situaciones pero quedaron empatados y pobre Grelak con más laburo que el un tratamiento capilar en Bastia.


Vélez este torneo viene siendo más ciclotímico que el peluquero de Fantino el año pasado. Arsenal viene repuntando y así como lo ves con esa cara de Grondonista ya se clavó diez puntos y se metió en el lote de arriba. Empezó mejor Vélez, tenía la pelota, atacaba… pero esos son datos que alegrarían a cualquier Guardiolalmeydista pero que no suman puntos. Luna a los 18 del primer tiempo iba a ejecutar un tiro libre en el que el arquero Aguerre tuvo menos reacción que una babosa cuadripléjica. Fue el único tanto del partido. Pero Vélez siguió atacando y jugando bien, pero tenía menos definición que el canal venus sin codificar en los ’90. No paso mucho más.


Belgrano andaba por el fondo de la tabla, raro porque los últimos torneos siempre estuvieron peleando arriba. Sarmiento también venía a los tumbos. El duelo de los próceres lo gano Belgrano de punta a punta. El pirata empezó ganando con un gol de palomita de Velázquez. Sarmiento acuso el golpe y quedo más boludo que Iudica mandibuleando en Polémica en el Bar. Ya sin reacción en el segundo tiempo Bolatti de cabeza apareció para empujar la bocha y Gastón Álvarez Suárez ya cuando estaba bajando la persiana del partido puso el 3-0 final.

Fui todo lo tolerablemente posible que pude…. ANDATE GUEDE, INUTIL. NO SOS UN REVOLUCIONARIO, SOS UN REBOLUDO, SI QUERES PRACTICAR ANDA A ESTUDIAR MEDICINA, ANDATE GUEDE, ANDATE LAMMENS, CHAU PAPA FRANCISCO DE SAN LORENZO. DEJEN DE ROBAR.  Es una vergüenza mi viejo, una vergüenza. Este inútil no pone defensores y todavía quiere ganar. Después saca al que mejor está jugando. ANDATE GUEDE, VOLVE JAMES CHEEK. BAUZA HACEME UN PIBE. Después ya por el torneo local no le puede hacer un gol a Bologna que se hace los goles solo. Una vergüenza mi viejo, ni un mísero gol y se jacta de ser ofensivo. Debe ser ofensivo porque sos una ofensa para nosotros. Ándate. No te banco más en mi San Lorenzo.

Partido raro este de Independiente y Colón. Parecía que Colón lo podía empatar y termino siendo goleado. También raro porque Campaña rompió la racha de más de dos años en la que un arquero de Independiente no cortaba un centro. Ojo que el uruguayo tampoco tuvo una magnifica tarea. Solo cortó un centro y después se lo vio más nervioso que Moreno Ocampo al ser telefoneado por Stiuso. Cuando tenía que salir jugando con los pies era más inseguro que sacar el celular en la estación Lanús a las doce de la noche. A los 11 minutos Denis hizo el primer gol y lo fue a abrazar al Ruso Rodríguez que sí tiene brazos para abrazar pero no para atajar. A los 21 Benegas puso el 2-0, tuvo tanta mala leche que la pelota le rebotó y se metió en su arco. Dos minutos después se vendría el descuento para el Sabalero, Víctor Figueroa. En el segundo tiempo la cosa iba a ser así: Colón llegaba pero no concretaba. Pellegrino estaba entre cortarse las bolas con papel picado o meter un defensor. Termino metiendo a Jesús Méndez. El  empate de Colón estaba al caer y se cayó porque Cuesta iba a poner el 3-1 y Rigoni a los 44 el 4-1 final. El Rojo pasó de sufrir a golear.



Si antes de que comenzara el partido me decían que iba a haber cuatro goles, no lo dudaba y pensaba que los cuatro goles iban a ser de Central. A Banfield le tenía menos fe que al mano santa de Olmedo. El partido arranco con el Canalla yendo con todo al frente pero el que hizo el gol fue Gonzalo Bettini a los 8 minutos y así el Taladro ganaba 1-0. A Central no se le caía una idea pero iba para adelante. Banfield pudo aumentar la diferencia pero así como Diego Simeone jugaba con mucho huevo, Gio, su hijo parece que los huevos los tiene en los pies. En el segundo tiempo, Donatti pondría el empate frente a un Hilario Navarro que la última vez que se tiro en volada fue cuando Mirtha Legrand estaba haciendo crucero en el arca de Noé. Central no se calmó un carajo y Musto clavo un terrible bombazo para poner el 2-1. Todo parecía indicar que Central iba a marcar el tercero pero se llevaron una sorpresa cuando el pibe Villagra puso el 2-2. Así con este resultado sigue todo igual: Central en lo más alto de la tabla y Banfield atornillado del medio para abajo.

(*) No pibe no se coma todos lso amagues, no es el Nene de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top