Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía (*)
Hola mis queridos amiguitos ¿Cómo están? Ayyy espero que bien tan bien como nosotros que contamos con travel eis asistans… ay perdón, se me confunden los personajes jiji. Es que hoy estoy tomándome un vermucito y a veces eso me dispersa un poco. Paso la fecha 7, muchas historias de vida, muy hermosas. Maravillosas. Perdió Lanús y ahora se abre un poco más el panorama y los candidatos. Y eso está lindo, que haya más oportunidades con todos ¿No? Como la maravillosa historia de vida de “El Diablo viste a la moda”, que linda película, que linda historia. También hubo tiempo para las películas de acción. Caruso Lombardi se la agarró con Cocco… ¡ay estos chicos! ¡Qué manera de gritarse! No cambian más ustedes. Ay páguenle a Caruso, no sean así. Los actores actúan y tienen que cobrar… ¿Cómo no es actor él? Ay pero que bien lo hace, para mi es de la talla de Leo Di Caprio. Merece un óscar. Pero bueno mis amigos, basta de hablar tanto y vamos a estas maravillosas historias de vida que han sucedido en la fecha 7, mientras yo me tomo un licorcito.


Ay este Caruso, estuvo más en la televisión que la repetición de “En busca de la felicidad” que hacemos en “Historias de vida”. Encima se peleó con el señor Cocco. Ay que feo que se peleen. Mucha violencia. No me gusta. Pero miren que lindo, que maravilla como Caruso le dice a Cocco que vende diplomas por diez mil dólares. Y que tierno como Cocco le dice “Colorado” al conductor. Que linda historia de vida, un poco pelada pero muy linda. En el partido que Sarmiento jugó contra Godoy Cruz no hubo goles y ambos empataron cero a cero pero que lindo hombre es el Gallego Méndez, así con la barbita, un churro divino. No paso mucho.


Zona 2

Perdió Lanús ante Racing que tuvo a un Milito enorme. Qué lindo pibe Milito, cada día mas churro. Me hace acordar a Stallone en Rocky gritando “Adriana”. Que rico pibe. Fue un partido atractivo donde nos contaron una bonita historia de vida. Empezó ganando Racing con gol de Romero, Romerito sobre el final del primer tiempo. Y se venía la segunda parte y muchos dicen que las segundas partes no son buenas. Pasó eso con muchas historias de vida, con muchas películas pero Racing y Lanús nos regalaron una linda secuela porque a los 27 de este segundo tiempo aparecería Miguel Almirón ¿Tendrá algo que ver con Jorge Almirón? ¿Serán padre e hijo como Will y Jaden Smith? ¡Qué linda película “En busca de la felicidad”! Parecía que se venía un empate, pero apareció él: Diego Milito, no grito Adriana como Rocky, grito gol y le saco el invicto a Lanús.  Maravilloso.

Dos equipos que vienen mal. Ay, ay, hay que ponerse las pilas. Es feo que la gente hable mal de como juegan. Toda crisis es una oportunidad, mis queridos amigos. Pero bien, este fue un partido medio aburrido, como esas películas largas. Solo existieron dos goles: uno de Maxi Rodríguez y otro de Nehuen Paz en contra cuando se terminaba esta historia de desencuentros.

Defensa venía con la maravillosa espada de la revelación. Todos contentos por este maravilloso campeonato que está disputando. Goles, juega lindo ¡Qué lindo es ver jugar a Defensa! Pero se cruzó Huracán, ese equipo que sabe luchar. Y le gano, le gano dos a cero. El luchador le gano al lindo. Como en esas películas de princesas, como el Shrek. Que la princesa se queda con el fuerte, con el luchador y no con el lindo. Que maravillosa historia de vida la del Shrek. Así fue la de este partido que gano el Globo con goles de Espinoza y Abila... Qué lindo es Abila, me gustan los morochones como Abila. Maravillosos.


Luego de la maravillosa goleada que hizo la semana pasada el conjunto de Camoranesi pensé que le iba a cambiar la suerte. Pero no, gano San Martin de San Juan y está cerca de la punta y en silencio. Como esas películas mudas de antes. Eran silenciosas pero muy efectivas. Qué lindo el cine de antes, había mucho amor, ahora es todo violencia. Pero bueno, los tiempos cambian. Como les decía mis amiguitos: San Martin de San Juan está a tan solo cuatro puntitos. ¡Ayyy pero que cerca! El único gol del partido lo hizo Montagna. Imagino que el que titula en el Olé puso “Secreto en la Montagna” ¿No? Que rico.

(*) No es la Virginia de verdad, es una maravillosa parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top