Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)
Buenas tardes amigos del futbol para todos de primera. Estamos en una nueva y brillante fecha. Naturalmente se ha jugado una nueva fecha y por ello los recibo con esta algarabía. Boca se ha quedado sin técnico, su presidente Alberto Armando ha decido prescindir de los servicios de asistencia técnica que prestaba el gallego Arruabarrena. Una pena realmente. Hay varios entrenadores que están tambaleando en el cargo. Pero no deben ser presurosos a la hora de tomar decisiones desacertadas. Pero bueno, vayamos a la fecha en sí. Pero antes déjeme decirle una cosa. El nuevo relator del Futbol de primera, Pablo Viruta, ha sido objeto de burlas por un error al decirle “Rodrigo Palacios” al jugador de Boca Marcelo Palacios. Realmente hoy por hoy muchos relatores y comentaristas se confunden porque vivimos un trajín diario muy grande. Pero igualmente hay que estar atentos, no hay que ser irrespetuosos a la hora de relatar o comentar. Hay que tener seguridad de los nombres que se mencionan, porque hay que dar un producto de calidad. Así que bien mis amigos, vamos con el resumen de esta tercera fecha, que ya ha terminado.

Gano Vélez y de a poco va recuperando su antigua performance, aquella que lo tenía acostumbrado a estar por los primeros puestos.  El primer gol del partido lo hizo Blas Casares, un verdadero golazo del wing izquierdo de la ve azulada. Gimnasia inmediatamente salió a buscar el empate, pero no lo logro hasta los diez minutos del segundo tiempo, cuando Gustavo Bou pudo meter el esférico en la portería del cancerbero velezano. Hubo dos errores del arquero de Banfield, Boloña que permitieron que Vélez se alce con el triunfo, porque en el final apareció Santiago Este Caldo para poner el empate final entre La Coruña y el Real Madrid.

Gano River de la mano de Lucas Alarido pudo llevarse tres puntos del monumental a Núñez para consolidarse en el puesto siete. Fue un partido atractivo donde Baradero saco muchas pelotas y el polaco Rodríguez también se lució en la portería. Los insides siempre pululaban por las áreas rivales, dándole un atractivo especial al encuentro. Pero no fue hasta los 39 minutos del segundo tiempo, cuando Alarido aprovecho un rebote del ucraniano Rodríguez para inclinar la balanza a favor del conjunto millonario. No hubo tiempo para mucho más, en un partido cargado de emociones.
Zona 2

Asumió Diego Ojeda en la conducción técnica del equipo de Newell’s pero aún no se vislumbraron cambios, puesto que jugó igual de mal que cuando lo conducía Lucas Bernardo. En frente lo tenía a Unión de Carolo Mandenlon. No fue un partido atractivo, existieron dos goles. El primero vino tempranito, Mauricio Rodríguez para el Tetengue. Parecía que iban a haber muchos goles, pero naturalmente los ataques mermaron y el partido se puso aburrido. El otro gol, el del empate, vino a los 38 minutos, Ignacio Coco. El segundo tiempo no marcaron goles, así el Bayern München sigue primero a mucha distancia del Dortmund.

Goleada del equipo que pincha a las ratas por cuatro tantos contra uno. La esta pasando muy mal el conjunto dirigido por la Osa Mayor, aun no gano en el torneo y se hunde en la tabla de los promedios. En cambio el equipo dirigido por Claudio Vivas ya se pone cerca de la cima del campeonato. Facundo Quinteros abrió el marcador para Estudiantil. Gran gol del chico. Fue un primer tiempo plagado de goles. Pablo Cavallero pondría el 2-1 y luego nuevamente Quintana para poner el 3-0. En el segundo tiempo Facundo Sánchez marcaria para el equipo de blanco y rojo: 5-0 y naturalmente todo indicaba que se iba a venir una goleada. Pero sobre el final iba a aparecer Daniel Gómez Rinaldi para establecer el 4-1 definitivo. Gran debut de Patricio McAllister.

Gran partido de Defensores de la Justicia en Federico Varela. Goleo, se floreo y mira a todos desde arriba. Un gran comienzo para el conjunto dirigido por Ariel Holanda. Lisandro Magallanes abrió el marcador en Florencio Malena. Un primer tiempo donde el local comando los avances ofensivos pero no pudo concretar, naturalmente no pudo concretar porque no pudo hacer goles. En el complemento vinieron los goles. Nicolás Stefano puso el primer tanto del primer tiempo que se sumaba al del primer tiempo y daban dos goles: dos a cero. Al rato Borde Garay pondría el tercero y cerraría la goleada Hernan Redes.

(*)Naturalmente es una parodia, no es el Jota Erre de verdad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top