Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)

Y Bien amigos de fos por. Estamos en esta maravillosa gala con un marco impresionante para ver el análisis de lo que fue la quinta fecha. Se nos ha dio el vasco Arruabarrena. Pero está bien, porque con él, Osvaldo no estaba en su plenitud, no podía desenvolverse bien y Osvaldo necesita otros métodos en la cancha. ¿Cómo estará el plantel de Boca en este momento? Y tranquilo ¡Porque seguro cuenta con travel eis assintans! Asistencia para el viajero. El que no está seguro es el Ruso Rodríguez al que se lo ve timorato en cada intervención en el arco de Independiente. Pero bien amigos, lo importante es que hemos vuelto a ver el futbol. Aun saludo a Oscar de la parrilla de Miami, ahí si se come bien, un gran saludo. Las mollejitas un poco secas el otro día, pero no me quejo. Así que amigos, ya no metemos en lo que fue en la fecha cinco.


Zona 1


Y bien amigos, en un marco excepcional jugaron Banfield contra Godoy Cruz ¿De cuánto es la humedad en Bangkok Benedetto? Averígüeme que es muy importante. Un partido que no comenzó bien para Banfield porque perdía uno a cero lo hizo Santiago Garcia. Que endeble la defensa de Banfield, todos muy timoratos y el arquero, mamita querida… Pero Banfield iba a encontrar el gol por un penal que no fue. Santiago Silva ¡Cuantos Santiagos que hay en la cancha! Benedetto, averigüe cuantos jugadores negros jugaron juntos en un equipo de River. En el complemento, el partido se iba a poner atractivo como las piernas de Yuataiga. A los 40 minutos el Chiqui Pérez puso el 2-1  para la visita ¡Que insegura la defensa del taladro! ¿Sabe por qué? Porque no cuenta con travel eis asistans, seguro para el viajero.  Gio Simeone iba a poner el 2-2 pero nuevamente sobre el final aparecería Santiago Garcia nuevamente para poner el resultado final.

Un partido timorato, tibio. Eso sí, existieron expulsiones, cuatro goles pero ni así fue atractivo. ¿Sabe cómo fue la única forma de ver este partido? Gracias a la tecnología de movigarch, que tiene la red más grande del mundo de 5G. Fernando Elizari el primer gol, un bonito gol. Un saludo al Diputado Olmedo, él sí que se preocupa por los jóvenes, le mando un caluroso saludo. Carlos Bueno puso el empate de penal, pero lo que es más bueno que Carlos es esta promoción de sauey en donde podes elegir tu sanguche de pollo, podes ponerle lo que quieras y elegir el pan. ¿A usted Benedetto le gusta el baguette de carne? En sauey puede pedirlo, de 15 o 30 centímetros. Fornari pondría el 2-1. El partido luego caería en una meseta y recién nos despabilaríamos cuando Rescaldani puso de penal el 2-2. No paso mucho más.

Ganó el Patrón. Qué lindo apodo el patrón. Benedetto averígüeme cuantos equipos en el mundo tienen un apodo tan lindo. Esteveno puso el primer gol del partido para Belgrano. Que buen jugador Esten-no, no será como Mamanda o Arjen Rubén pero tiene sus cualidades. No fue un partido vistoso, ambos equipos pusieron mucha pierna fuerte, mucho musculo tenso. El empate iba a venir e a los 5 del segundo tiempo. Quiroga de cabeza. Empataba Patronato y se le venía al humo a Belgrano así como vos podes ir corriendo a pagar tus facturas a garcopago, venís esperas, esperas, esperas, esperas, esperas, esperas,  esperas, esperas, esperas, esperas, esperas,  esperas, esperas, esperas, esperas, esperas,  esperas, esperas, esperas, esperas, esperas,  esperas, esperas, esperas, esperas, esperas, y ¡Pagas! Así de sencillo. A los 18 otra vez Quiroga iba a marcar para darle el primer triunfo al patrón, de otros tantos que vendrá de los patrones.

El partido arranco con un golazo de Central a los 5 minutos de Lochelso. Golazo. Impresionante. Que coordinación tiene el Canalla, cuanta soltura y dinámica. Me hace acordar al Barcelona de Messi, al River de Maidana, al Boca de Osvaldo. ¡Ah, cuantos buenos jugadores! Pero ninguno como los ecuatorianos, ellos sí que tienen técnica. Un primer tiempo a puro lujo, a puro toque. Tanto lujo como los autos que reno tiene para vos en su nuevo plan bombo, podes venir y tener tu cero ka eme y pagarlo en cuotas el resto de tu vida, veni a cualquier concesionario reno y anótate en tu plan bombo. En el segundo tiempo Rosario Central se iba a pavonear de goles: con dos goles de Marco Rubén, uno de penal, que jugador exquisito. Este delantero aun no alcanzo su techo, seguramente en un futuro podrá ser casi como las grandes figuras mundiales, como Messi o quizá como Osvaldo. El tiempo lo dirá.

Ganó Olimpo por primera vez en el torneo. Gran trabajo de Cristian Díaz, un laburo espectacular en estos cuatro días que lleva al frente del equipo. El tiempo dirá si se transforma en un Bielsa, en un Muñeco Gallardo o en un Daniel Osvaldo. Un primero tiempo aburrido, soso, timorato.  En el segundo la cosa cambio. Hubo una polémica claro y fue el primer gol, porque fue penal y Néstor Moiraghi lo cambio por gol. ¿Fue penal? No estaba seguro ni Trucco, pero de lo que sí está seguro Truco es que el mejor aislante térmico es Aislamarx, el aislante para techos y pisos con la más alta calidad del mercado. Franco Troyansky pondría el 2-1 y descontaría Gonzalo Bazán. Tanta emoción sobre el final me va a hacer mal, creo que necesito un doctor… ¡Un doctor Limón! El gran ganador del verano. 

(*) No sea Timorato, no es el Nimbro de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top