Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Jota Erre (*)
Muy buenas tardes amigos del futbol para todos. Estamos en una nueva emisión de tribuna calienta para llevarle a ustedes los pormenores de la fecha 6 que se ha disputado recientemente en las canchas de la primera división del futbol argentino.  Lanús sigue puntero del grupo A de este Metropolitano. Boca no logra dar pie con bola y muchos ya hablan de la vuelta de Suñe a Europa, lo cual no me parece viable. En River tampoco las cosas están bien y es Angelito Labruna quien deberá encontrar una solución a la merma de juego del conjunto millonario. San Lorenzo tampoco anda bien y sufrió frente al conjunto de Quilmes quien lo ha derrotado de manera singular en un epilogo cargado de emociones. Pero basta de palabrerío y vayamos a analizar esta fecha 11 que ya termino y si digo que ya termino es porque se han jugado todos los partidos, si esto no hubiese pasado  la fecha no habría terminado y yo no estaría analizándola o por ahí si se suspendió algún partido podría estar analizando la fecha pero sin un partido, espero me entiendan en sus casas queridos oyente. Este es el resumen de la fecha 14 del torneo Evita capitana.


Ha ganado Huracán frente a Temperley, un partido donde naturalmente existieron goles ya que ha ganado un equipo, el cual ha sido Huracán que ya se los he contado. Una noche maravillosa del delantero del globo: la cobra Wanchope se lució con una tripleta magnifica. Realmente espectacular lo del delantero de Huracán. Sin embargo empezó ganando Temperley, el conjunto naftero se puso dos a cero con goles de Antonio Ríos, el Toti Ríos. Descontó Mariano González, el ex jugador de Racing. Pero fue cuando estallo Paulo Wanchope y puso el definitivo 4-3 para el conjunto de Parque de la independencia.

Perdió el conjunto de los hermanos Barrosos Schelotto, que ahora dirigen a Boca y no a Lanús. Porque hasta hace muy poco estaban en el conjunto granada. Pero no ahora están en Boca y han perdido. Fue dos a cero ni bien comenzó el partido. El primer tanto lo hizo el Lancha Acosta, gran gol y luego fue citado a la selección del Tata Martirio. Luego y también muy temprano aparecería el Pepe Sand para poner el resultado final entre el Mallorca y el Betis.

Seis goles para Racing y tres para Atlético Rafaela, lo cual da una exorbitante cifra de nueve goles. Naturalmente fue una goleada donde los sistemas ofensivos funcionaron como un reloj suizo.  No hubo tie Break, ya que la diferencia en puntos no posibilito esa definición. Philip Anselmo abrió el marcador para la crema. El torito Acuña y el Chupa López dieron vuelta el marcador. Empataría Philip Anselmo para la crema. Fernando Sánchez, otra vez Lucha López pondrían a la academia arriba en el marcador. Parra volvería a descontar y Barack Osama pondría el tanto final.

Otro partido donde naturalmente los sistemas ofensivos funcionaron como un reloj suizo. Un tres a tres fantástico. Tigre ganaba cómodamente con dos goles del mago Jansenson y uno de Mora Godoy, pero el conjunto de Rosario se lo iba a empatar: en el primer tiempo Roberto Mancini, en el complemento Victorio Cocco y el Pocho Insua pondrían el triunfo final del Galatasaray que busca entrar en zona de Champions.

Interzonal

Gano Unión el clásico de Santa Fe. Lamentablemente y naturalmente existieron incidentes que pararon el partido por un instante pero eso no privo del espectáculo. El primer gol lo realizaría Brito cuando estaba por terminar el primer tiempo. Luego empataría Pablo Ledesma, gran gol señores para mi califica para uno de los mejores del campeonato. Unión iba a tomar la posta de los avances ofensivos hacia el arco rival y así lograría una magnifica goleada: Franco Soldado y Susana Malcorra podrían cifras definitivas al asunto.

(*)Naturalmente es una parodia, no es el Jota Erre de verdad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top