Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por Fernandito (*)
Bien amigos de fos por, estamos en una velada maravillosa para recibir el análisis de la fecha. La fecha 8 que ya se fue ¿Cómo afecta esto a Boca? Habrá que esperar, el tiempo lo dirá porque Boca perdió a pesar de tener a Osvaldo ¿raro, no? Fue una fecha excepcional como esta promoción de vomistar, donde si mandas la palabra Mouche al 7415878 podes mensajear toda la noche por tan solo $10 cada mensaje. Una barbaridad. No fue una fecha apta para timoratos, porque nos embargaron las sensacionales jugadas de todos los equipos. Osvaldo nos engalano con su presencia en Lanús. Ya le voy a contar porque no hizo goles y porque no apareció. Un saludo Carlos MacAllister, un gran amigo que seguramente nos está mirando desde Macachín. Le mando un gran abrazo, un gran jugador, un enrome político y un mejor amigo. Benedetto dígame cuánto hay de humedad en Yemen. Y así amigos, Lanús continúa puntero de este campeonato y por ahora se enfrentara contra Rosario Central o contra Godoy Cruz, habrá que esperar, habrá que ver.
River empato con Banfield, pero lo destacable del partido fue la lesión de Mamanda, el gran juvenil que tiene River. Que jerarquía la de Mamanda, mucho futuro seguramente será el nuevo Maidana. Que jugador Maidana, ni hablar de Osvaldo. Son jugadores únicos, que engalanan nuestro futbol. Otro dato de color es que Banfield presento un arquero morocho. River también tenía a Balanta. Titi averíguame cuantos jugadores negros jugaron juntos en River, dale Titi. Un primer tiempo donde Mora colgó una pelota que era gol, realmente una pena, una pena sería también no aprovechar esta promo que te trae la gente de sabuey en sanguches de pollos, podes pedirte uno de 15 o de 30. A mí me gustan los cuises con papitas fritas ¿A usted no Benedetto? Así nos fuimos al descanso. En el complemento Banfield iba a ponerse 1-0 con gol de Silva. Buena tarea de D’Alessandro, que jugador no será un Daniel Osvaldo pero tiene su técnica. Cuando todo parecía concluir en la noche de Núñez, Alario pondría el 1-1 final.
Un partido con mucha pierna fuerte, con mucho musculo tenso en donde prevalecía la pierna fuerte y los músculos marcados, que lindos músculos tiene en las piernas Yuaistaga y que pegada. Así fue el partido entre Central y Sarmiento. El único gol lo iba a hacer Marco Rubén. Cuanta calidad la del delantero rosarino, está casi al mismo nivel que Rubén el holandés. Gano Central y sigue firme arroba, tal como los aislantes térmicos aislamarx. Luego Caruso se pelearía en la ruta. Qué vergüenza. Que bajo cayó el futbol argentino. Ah no, no, no. Cuando aprenderemos los argentinos.
Zona 2
Lindo empate entre Aldosivi y San Martin. Lindo como el cero ka eme que podes sacar con el nuevo plan bombo, saca tu cero ka eme en cómodas cuotas e impresiona a tus amigos.  Toledo puso el primer tanto del partido, gran definición. Tiene futuro Toledo, en un futuro con suerte por ahí se trasforma en un nuevo Eslatan Aibramovich. Rosales pondría el 1-1 y el partido entraba en lo mejor porque Penco iba a meter el 2-1 ¡Cuantas emociones! Creo que voy a necesitar un doctor… ¡Un doctor limón! El gran ganador del verano. En el segundo tiempo Aldosivi iba a poner el 2-2 por intermedio de Daening… Din-nig. A ver Bendetto si le pregunta a Dinning como se pronuncia el apellido.
Gano Estudiantes y ya se asoma en los primeros puestos. ¿Cómo afecta esto a Boca? Y no de la mejor manera porque el conjunto de mi amigo Daniel está lejos en la tabla de posiciones. Empezó ganando Defensa con gol de Bordagaray. Que bien juega defensa, que driblin que tiene y un precin maravilloso. Da gusto verlo jugar. No será el Barcelona de Messi o el Boca de Osvaldo pero tiene lo suyo.  A los 47 empataría Viatri, otro jugador que se fue de Boca eclipsado por la magia de Osvaldo. Y sobre el final del primer tiempo aparecería Augusto Solari para establecer el resultado final ya que el segundo tiempo fue timorato, tibio.
Que mal Argentinos Juniors. Muy timoratos todos. Así no chicos. ¿Cuándo van a aprender estos chicos a dejar de perder? A estos jugadores les hace falta irse de campamento como una vez lo hizo Klopp con sus jugadores del Dortmund. ¿Le conté alguna vez esa historia? Klopp le dijo a su s muchachos, hoy entrenamos en un valle. En un valle hay agua, plantas y árboles. Entonces los jugadores le preguntaron a Klopp en qué iban a dormir. Klopp que es muy sabio, les dijo: “En bolsas de dormir”. “¿Y qué vamos a comer?” le preguntaron. Van a cazar. Realmente una historia conmovedora. Creo que gano Atlético Rafaela pero que impactante que es la historia de Klopp y sus jugadores ¿No cierto?

(*) No sea Timorato, no es el Niembro de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top