Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Quiero agradecer por el esfuerzo que hizo Independiente. Traté de salir antes, pero Atalanta no me dejaba. Por suerte se dio y vuelvo a casa realmente. Con ganas de hacer goles y dar lo mejor. Queremos que el club vuelva a ser lo que fue en su tiempo: hay que ganar, ganar y ganar"
German Denis, estratega.

"Tiene a favor que ha jugado el verano ha muy mal. Peor de lo que jugó, no va a jugar. Así que todo lo que viene va a ser mejor"
Juan Roman Riquelme, mágico de la ironía.

"Sufrió la sancion deportiva de perder el partido, la sanción económica de 200.000 dolares y procedió en consecuencia con los que causaron el problema, indentificándolos y expulsándolos. ¿Qué más tiene que hacer Boca? Encima va a jugar un partido sin público en el que va a perder un millón de dólares. Si la sanción a Boca no es rigurosa no sé que es el rigor"
Luis Segura, hijo del rigor.

"Ni ganando la Copa Libertadores cubríamos los cuatros partidos sin gente. No era proporcional"
Daniel Angelici, desproporcionado.

"Estamos a mil en el partido, a veces uno o el otro tiene razón, nos puteamos un ratito, pero por suerte se pudo arreglar todo adentro de la cancha"
Gustavo Bou, puteador.

"Me da bronca que haya jugadores que, hace algunos meses, tenían conflictos y lastimaron a colegas, y ahora se suman al debate, no va"
Néstor Ortigoza, telefoneando a Orión.

"La sanciones tienen que estar y deben ser gravísimas. Hay que confíar en el Tribunal de Disciplina porque son los que tienen que dar justicia y quiero creer en eso"
Agustín Orión, carnero.

"En principio creo que no será titular (Denis), sería apresurado por lo que supone cambiar de país. Y porque sólo ha realizado una parte de los entrenamientos estos días. Si bien viene jugando, hay cosas que tiene que ensamblar con el equipo"
Mauricio Pellegrino, lento

“No lo veo a Boca como candidato, hay muchos equipos que se han reforzado bien".
Rodolfo Arruabarrena, revoleándola al lateral.


“Todavía estoy con hambre”
Andrés D’Alessandro, comilón.

Frases tomadas desde el 01 al 08/02/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top