Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Ahora que no traigan a ningún improvisado. A mí no me tienen que decir nada, solamente depositarme el sueldo que me deben. De ahí en más que Dios los ilumine y elijan a alguien que haga las cosas mejor que nosotros. Que traigan otro que de vueltas olímpicas y forme jugadores como nosotros. Que traigan otro mejor porque le voy a contar las costillas"
Humberto Grondona, exitoso.

"Segura es una gran persona, pero al lado tiene unos parásitos que es para pensarlo dos veces. Hay algunos que fueron invento de mi viejo, nada más. Son inventos"
Humberto Grondona, invento parasitario.

Piratas del CaRiver...
Titular del Olé sobre la victoria de Belgrano sobre River.

“Nosotros estamos con el técnico con el que hace casi dos meses hemos salido campeones. Es una lástima que no lo podamos bancar con resultados, que es lo que más queremos”
Daniel Cata Díaz, pollera.

"La base hay que mantenerla cuando se aplica la rotación"
Victor Blanco, entrenador.

"Nos tenemos que ir tranquilos por el esfuerzo que hicimos, por eso las sensaciones son raras''. ¿El árbitro? 'Se puedo equivocar como todos, pero estaba muy cerca de la jugada. Ya nos pasó el año pasado con Lunati, ahora con Beligoy... Habrá que postular a Gámez para presidente de AFA, a ver qué pasa..."
Leandro Somoza, asesor de imagen.

"No tuvimos mucha fortuna"
Eduardo Coudet, pobre.

"A Zlatan lo sigo mucho, me gusta mucho su forma de ser y cómo juega, es un jugador increíble. Tengo dos jugadores referentes que siempre veo y le dediqué atención a sus movimientos, uno es Ibrahimovic y el otro Lewandowski"
Marcelo Larrondo, seguidor.

"Me parece que lo de Infantino es de un traidor total, porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las cuerdas, por no decir entre las rejas, siguió trabajando como si nada. Pasó de revolver las pelotitas en los sorteos a presentarse como candidato a presidente, está todo muy mal"
Diego Maradona, barrilete cósmico de la opinión.


"Estamos recontra mil calientes con el robo que sufrimos. No puede ser que en un torneo como la Libertadores pase esto"
Dalcio Giovagnoli, víctima de la inseguridad arbitral.

Frases tomadas desde el 06 al 26/02/2006.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top