Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"La gente va a la cancha esperando que el equipo le solucione la semana"
Diego Rodríguez, sin solución.

"Habrá un plan de desendeudamiento para todos los clubes".
Luis Segura, capocomico

"Acá mandan los resultados"
Pedro Troglio, sumiso.

"Puedo ir a un cine, a un bar, y no pasa nada. Ustedes me trataron como a un delincuente pero creo que hoy muchos hinchas se ponen en mi lugar y ven a un tipo que por una pasión desmedida hacia Boca tiró todo por la borda en un minuto”
Panadero Napolitano, delincuente.

"Yo al Cata le dije: 'Sos el capitán de Boca, qué carajo tenés que salir haciendo el gesto... Vos tenés la imagen del club. Te acabo de renovar el contrato, con la edad que tenés me pediste que querías terminar la carrera en Boca... Y le dije que esperen otra actitud tuya... Vos sos el capitán, sos la imagen"
Daniel Angelici, asesor de imagen.

"El capitán tiene que ser Carlitos, por una cuestión que yo no me meto en el vestuario... el técnico te banca a vos (por Díaz) para que seas capitán... Pero para mí el capitán es el líder y el líder hoy es Carlitos... El que da la imagen del club es Tevez"
Daniel Angelici, líder.

“A Angelici le hicieron una cama”
Carlos Tévez, Angelicista.

"El Cata es un ejemplo para los chicos del club. Es el que más trabaja. Es un buen profesional, buena persona y tiene familia. Nos debemos una charla cara a cara, que la vamos a tener el lunes después del entrenamiento. Sé que está molesto"
Daniel Angelici, arrepentido.

"En este momento en AFA de la elección de junio no se habla"
Luis Segura, mudo.

"También se fogonea mucho y son partidos del verano. ¿Boca está en crisis por un partido de verano? No estamos bien de la cabeza si un partido de verano nos condiciona, aunque sea un Superclásico. Esto no dimensiona la realidad futbolística porque hay muchos equipos que debieran preocuparse aunque hayan ganado"
Gerardo Martino, preocupado.

Frases tomadas desde el 29/01 al 07/02/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top