Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Me metí para sacar a Pereira porque sé que es un loco de mierda. A Andújar lo voy a parar, porque es un gorila; le pedí que se tranquilizara porque nos podían matar a los dos"
Roberto Brum, atajador.

"No viví algo así ni en Inferiores"
Juan Sebastian Verón, pacifico.

"Me veo en las imágenes y no me reconozco"
Mariano Andujar, ciego.

"No quise asesinar a Andújar. Somos personas. Se me nubló en un momento de adrenalina. Esto no me pasó en mi vida. No me peleé nunca en mi vida, ni en la calle ni en un boliche. Me nublé y todos fuimos participes de un hecho bochornoso. Se me nubló. Estoy totalmente arrepentido y avergonzado de lo que veo. Me parece que no estuvo bien. Acá no hay que buscar quién arrancó. Los dos equipos nos tenemos que hacer responsables del papelón que hicimos"
Nicolas Mazzola, irresponsable.

"El árbitro es un perjudicado al igual que la gente. Dirigió bien. Las dos rojas nuestras fueron rojas. Le pedimos disculpas a la gente que pagó la entrada y a la que miró por televisión. No hay nada que pueda justificar lo que pasó. Somos personajes públicos, tenemos que dar el ejemplo"
Mariano Andujar, Rambo.

"Se fue armando, no dejamos de ser personas y está mal. Lejos de querer lastimar a alguien. Me mato si llego a lastimar a alguien. Que no se vuelva a repetir"
Nicolas Mazzola, suicida.

"Las cosas hay que resolverlas de manera interna, sin tanta propaganda. Las fotos de 'no a la violencia' sirve más para el marketing que para cosas realmente concretar. Acá está claro que vamos a tomar sanciones con el plantel para que esto no vuelva a pasar"
Juan Sebastian Verón, castigador..

"Todos vimos los lamentables incidentes. Parecían Karadagian"
Eduardo Bozzi, vicepresidente televidente del Tribunal de Disciplina de la AFA

"A Gimnasia le gusta esa parte de los partidos. Ya hay antecedentes de ellos haciéndole gestos a nuestra hinchada. Ascacíbar fue expulsado bien pero que Licht vaya a empujar y prepotear a un pibito de 18 años no debe pasar"
Gastón Fernández, termodinamico.

"Hablamos de irnos juntos, nos vamos todos y después ellos veo que entrar a festejar. Nos están tomando el pelo"
Yagüi Fernández, peludo.

“El Tribunal de Disciplina va a estar a la altura de este incidente grave. No fue un choque en la acción de juego, fue muy diferente, son trompadas, patadas a un hombre caído en el piso”
Fernando Mitjans, enano.

"Se le escapó a Trucco, la roja no fue, se terminó picando mucho y no tiene sentido. Una vergüenza. La expulsión del Beto fue equivocada"
Lucas Licht, analista.
"Son cosas del fútbol. Se equivocó el árbitro, se equivocaron los jugadores. Una lástima"
Pedro Troglio, analista.

“Los clásicos se juegan así”
Yagüi Fernández, analista.

"Es una pena. Podemos buscar miles de excusas pero estamos equivocados. Hay que tratar de que no pase aunque sigue pasando"
Pedro Troglio, equivocado.

"El árbitro se puede equivocar como yo en un cambio, es parte del juego. Ir perdiendo de ninguna manera habilita a que suceda este tipo de cosas, nosotros estábamos ganando pero esto queda al margen, es inexplicable. Con respecto a las sanciones, después de este incidente es algo que me preocupa. Y sinceramente espero que no afecte al torneo oficial"
Nelson Vivas, golpeador de plateistas.

"Me pegaron una trompada de boliche"
Israel Damonte, bolichero.

Partido disputado el 31/01/2016


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top