Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Eduardo Coudet (Entrenador hincha de Rosario Central, demente, festejador compulsivo, demente).

Segundos Puestos: Darío Franco (Entrenador Bielsista de Colón de Santa Fe, puntero); Juan Manuel Azconzábal (Entrenador de Atlético Tucumán, es rustico rompehuesos); Fernando “Tete” Quiroz (Entrenador de Aldosivi, gritón, ex defensivo, ex rustico)

Selección. 
Se disputo una nueva edición del clásico rosarino y nuevamente el conjunto dirigido por Eduardo Coudet se corono con la victoria. En uno de los clásicos más pasionales que hay el equipo del Chacho supo a que jugar y terminó triunfando por dos a cero frente a un rival que atacaba menos que Cachito Vigil en un retiro espiritual y que encima se quedó sin entrenador.  El canalla lleva dos triunfos al hilo y promete ser uno de los animadores de este torneo.


En los segundos puestos tenemos a tres entrenadores que pegaron dos triunfos consecutivos y se encuentran como líderes: el primero Juan Manuel Azconzábal, el ex hachador del pincha ascendió con Atlético Tucumán y en los dos primeros partidos se cargó a dos grandes, Racing y Boca. Construyó un equipo que labura más que el nutricionista del Chiqui Pérez y que se planta mejor que las “plantitas” de Garce en cualquier cancha. El segundo es el Tete Quiroz quien ya realizo una muy buena campaña el torneo pasado y que en este nuevo campeonato promete seguir rompiéndole las bolas a todos más que Guido Kaczka pidiendo la repe. El tiburón se desarmo, se fue fueron los goles de Sand pero ser rearmó y está dando pelea como nunca. El tercero y último es Darío Franco quien ya había salvado a Colón de las garras del descenso el año pasado y que casi triunfa en la liguilla, en este torneo ya logro dos victorias al hilo. Claro, van solo dos fechas pero la ilusión quien se las quita.

Mención Especial: Huracán.  Todos ya sabemos  del accidente que sufrió el globo en Venezuela. Por un lado estuvieron aquellos que por dar una primicia salían a partir más que Pepe, el portugués. Pero también salió muchísima gente del arco futbolístico para desearle lo mejor a los jugadores y cuerpo técnico que realmente la pasaron mal. Algunos periodistas, algunos dirigentes, jugadores y muchos hinchas no solo de Huracán sino también de San Lorenzo y de muchos varios equipos. A ellos esta mención especial.


Mención Especial 2: José Sand volvió a la cancha de Lanús y más allá de los años el correntino cumplió con dos goles. En este revival de “vueltas históricas” en el futbol argentino, Sand llego en silencio y ya clavo dos pepas. Tendría que haber integrado el podio pero no nos quedó lugar y no queríamos dejarlo afuera de todo. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top