Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Rodrigo Mora (Delantero de River Plate, casi jugador de Al Nassr, arrepentido a tiempo, goleador, ceja a lo Milhouse)

Segundo puesto: Cristian Lucchetti (Arquero de Atlético Tucumán, piquetero de campo, figura, amante de los pantalones largos)

Tercer puesto: Fernando “tete” Quiroz (Entrenador de Aldosivi, gritón, ex defensivo, ex rustico)

Selección.
Volvió el torneo local y volvió el podio de la fecha, la sección no hija de puta de esta página. Sección que odiamos hacer porque no le podemos revolear mierda a nadie, ya que lo que están e este podio es porque han hecho las cosas bien. En el primer puesto lo tenemos a Rodrigo Mora, el goleador de River marco por duplicado en la goleada de River ante Quilmes y este verano la metió más seguido que el gigoló haciendo presencias en boliches de la costa.

Volvió Atlético Tucumán a primera y se quedó con tres puntazos frente a Racing. Mucho tuvo que ver el “laucha” Cristian Lucchetti, imbatible bajo los tres palos, reaccionando siempre bien… bueno salvo en los centros, donde sigue actuando como un piquetero de campo: nunca corta un centro.  Pero es anecdótico porque a pesar de que nadie le tenía fe, los tucumanos confiaron y evito el empate de la academia de Avellaneda.

Si recién va una fecha pero quien le quita la ilusión a la gente de Aldosivi que debuto con una goleada. El conjunto dirigido por Fernando Quiroz en el pasado torneo fue la revelación que llegó incluso a clasificarse para la liguilla pre-sudamericana. Para el presente torneo perdió más jugadores que patitos alineado la psiquis de Matías Alé, pero más o menos fue trayendo jugadores y otra vez el tiburón promete dar pelea. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top