Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: José Sand (Jugador de Lanús, goleador en racha, veterano trotamundo)

Segundo puesto: Sebastián Méndez (Ex asesino serial, entrenador de Godoy Cruz)

Tercer puesto: Rodolfo Arruabarrena (Entrenador de Boca, casi ex ex entrenador de Boca, ex camarilleado por el periodismo)

Selección.
Lanús ganó cuatro de cuatro partidos y José Sand hizo cuatro goles. El Pepe la está metiendo más que Nicolás Cabré desde que se dedicó a la actuación. Imparable el correntino que está al tope de la tabla de goleadores junto con Riaño, Larrondo, Sánchez Sotelo y Alan Ruiz. El ex goleador record histórico de las inferiores de River —hasta que Andrada le saco esa marca— sigue mas vigente que nunca, tras su gran paso por Aldosivi, volvió al granate donde en el 2007 salió campeón. Claro, esto recién empieza y recién solo van cuatro partidos, pero la ilusión no se las saca ni cinco gordos vestidos de traje.

En el segundo escalo lo tenemos al Gallego Méndez, el otrora rompehuesos de Vélez, San Lorenzo, Banfield y Celta de Vigo fue la sorpresa de la fecha pasada cuando Godoy Cruz, su equipo, le ganó a River en el monumental. Esta fecha se cargó a Colón que venía invicto, con goleador y que parecía que el Manchester de Ferguson. El conjunto del Gallego lo paso por encima al sabalero, lo goleó y ahora está a tres puntines de Rosario Central.

Pasó tan solo una semana y Rodolfo Arruabarrena pasó de ser camarilleado a ser respetado. Paso de ser casi echado a confirmado. Paso de estar en los últimos puestos a estar a ahí nomás de la punta. Todo en un poquito más que una semana. El periodismo que lo mataba ahora mira para otro lado, las críticas se hicieron callar más que Stroker en el show del fútbol y ahora parece que el vasco es Gardel y Lepera con guitarra eléctrica, con Mikkey Dee en batería y Steve Harris en bajo con dos victorias al hilo. Cuanta histeria que hay en el fulbo hermano… 

Por este podio, Termo & Luis va por la tarde.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top