Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primeros puestos: Juan Manuel Azconzabal (Entrenador de Atlético Tucumán, Revelación del torneo, ex picapiedra)
Alán Ruiz (Jugador de Colón, goleador)

Segundo puesto: Sebastian Méndez (Entrenador de Godoy Cruz, ex asesino serial, tatuador de tapones en la espalda de Falcao)

Tercer Puesto: Jorge Almirón (Entrenador de Lanús, amante de los cambios sin sentido, puntero).

Selección
Se fue la tercera fecha y ya nos está soplando en la nuca y dando besitos en el hombro la fecha número cuatro, pero  si hay un ganador de la fecha que ya no está con nosotros es Juan Manuel Azconzabal. El entrenador de Atlético Tucumán enarbolo tres victorias al hilo, otra que Ottavis con Vicky.  Una máquina de ganar la del vasco. Se cargó a Racing, a Boca y a Unión y si bien la finalidad del equipo es mantenerse en peligro, a la ilusión no se la roban ni cinco gordos de traje. En el otro primer puesto lo tenemos a Alán Ruiz, delantero que la mete más seguido que el peladito de Brazzers en plena grabación. El jugador de Colón esta posibilitando que en tres fechas el conjunto sabalero este puntero, con puntaje ideal y encima con goleador.

El Gallego Méndez, otrora leñador compulsivo del futbol argentino volvió a dirigir a un equipo de primera, Godoy Cruz, y más allá que no comenzó bien el torneo, pudo acomodarse y se llevó a Mendoza tres puntos vitales. En frente lo tenía a River, quien entre la lesión de D’Alessandro y al expulsión de Pisculichi estaba medio diezmado, pero igualmente hay que aguantar un partido así y el Tomba ganó, su entrenador está contento y ni hablar de las piernas de los jugadores del futbol argentino desde que Méndez es DT y no juega más.

Jorge Almirón sin realizar una campaña horrible fue corrido de Independiente. Lanús lo rescato y hoy el entrenador del lunar menos sexy del futbol argentino está pagando con creces. El conjunto granate gano sus tres partidos y mira a todos desde arriba. El DT aún no se mandó ninguna cagada metiendo algún mal cambio y otra vez Lanús promete dar pelea. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top