Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Plantel de Newell’s Old Boys (Equipo Rosarino, camarilleros, sacatecnico); Sebastian Saja (Arquero de Racing, Sajarrucho, colador); Lucas Bernardi (Ex entrenador de Newell’s Old Boys, camarilelado, inútil)

Abajo: Pablo Moyano (Sindicalista, dirigente, metepata, hijodepierricista); Periodismo (Veletas, saca técnicos, ponetecnicos); Mauricio Pellegrino (Entrenador de Independiente, cuestionado, errador de cambios).

Selección.
Fue una semana más rara que Jacobo Winograd callado en un retiro espiritual para Newell’s Old Boys. Volvió a perder el clásico, Lucas Bernardi renunció y después Newell’s goleo a Racing. Dos fechas tardó Bernardi en rajarse, un entrenador al que no le habia ido bien el campeonato pasado, sin embargo siguió, tal vez pensando que podía enderezar la nave pero lejos de enderezarla, la estampo contra un iceberg y duró dos fecha.  Ahora bien… ¿fue camarilleado? Porque de golpe y porrazo el conjunto leproso era el Barcelona de Messi, Cruyff con la dupla técnica de Guardiola y Luis Enrique. Advincula pasó a ser Usain Bolt con tres litros de café veloz por ejemplo… En conclusión: A Racing lo pasó por encima. Por ahí Vojvoda es la reencarnación de Rinus Michel y le encontró la vuelta o fue una cama contra Bernardi, nunca lo sabremos, pero desde que Martino se tomó el palo que anda deambulando como Matias Alé sin la medicación.

Otra vez Sebastian Saja en el ojo de la tormenta. El arquero en el 0-5 contra Ñuls fue un colador, aunque por cómo estaba la defensa racinguista, por más que Saja fuese Benji Price podía hacer mucho. Los hinchas de Racing no están contentos con su arquero, le achacan que está más lento que De La Rua haciendo un stand up y que se viene comiendo goles más boludos que Guido Kaczka pidiendo la repe. En cualquier momento le vuelven a colgar la bandera de “Saja mercenario, Saja amigo de Eduardo Feinmann, etc”.  La realidad es que el 1 de la academia recibió nueve goles en tres fechas…

Volvió el hijo de Pierri en forma de Pablo Moyano. El hijo del líder de la CGT otra vez se fue de boca, o de dedos, tuiteando que junto a su padre renunciaban a Independiente para que “dirijan los boludos que lo putean”. Tuvo que salir don Hugo rápidamente a aclarar que a su hijo le había agarrado la gran “hijo de Pierri” y que hablo de más, motivo de una calentura. Antes se había agarrado por Twiter contra Tinelli. Si van a renunciar por puteadas en contra ¿Qué le queda a Mauricio Pellegrino? El entrenador por estos días está recibiendo más puteadas que Laverni por parte de Raimundi. Al DT de independiente no le sale una bien, ni los cambios ni el esquema… nada. Hasta lo critico Bochini, que cada tanto sale de la cueva, tira un par de cascotazos contra el entrenador que este y vuelve a dormir la siesta.  Encima se le viene el clásico contra Racing. Viendo como están ambos equipos capaz que terminan perdiendo los dos.

Gano Boca, hizo un solo gol. Pero ese gol le sirvió para: ganar por primera vez en el campeonato y que el periodismo deportivo se de vuelta como una media roñosa puesta desde hace tres semanas. Por ejemplo: cierto periódico que la viene terminado desde hace casi 20 años tituló luego de la derrota ante Atlético Tucumán: “Se despidió en silencio” mientras se veía una foto del vasco.  Coqueteando entre la idea del despido y que Arruabarrena se había retirado sin hacer declaraciones. Con la victoria frente a San Martin de San Juan, el titulo simplemente fue: “Y siga el vasco”. Y así podemos ver otros medios que cambiaron rotundamente la postura. Hoy casi nadie habla de la “no continuidad” del entrenador.  Mientras hay hinchas que siguen pensando que Arruabarrena es horrible y que más allá de la victoria se tendría que haber ido. También están aquellos que dicen que tiene que seguir o seguir y que esto es una racha nomás. Pero eso lo pensaban desde antes del 1-0. Al periodismo le basto tan solo un gol para desarmar la cama…

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top