Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por la Tía Virginia (*)
Hola, hola, holis, joli, holitas, holiholiholiholi… ¿Pero que dicen mis queridos amigos? Taaaaaaaaato tiempo que ha pasado. Espero que estén bien. Hoy estamos acá para contarles muchas historias de vida que sucedieron en la fecha tres que ya ha terminado. Porque las historias comienzan y terminan, particularmente esta tercera fecha fue maravillosa. Muchas historias de vida que merecen ser contadas. Se fue un entrenador, pero el equipo gano. Ay, ay estos jugadores. Pero ganaron por primera vez y eso es bueno, es una linda historia. Seguimos con el mismo presidente de la AFA, porque las elecciones no fueron una linda historia de vida, fue una comedia de enredos que a mí no me gusto, no me pareció maravillosa. Pero bueno, basta de cháchara y es hora de que los deje en compañía de esta hermosa historia de vida que fue esta tercera fecha, mientras yo me tomo este fernecito, que la disfruten.

Perdió River. Segunda derrota consecutiva. ¿El periodismo ya salió a decir que Gallardo está en la cuerda floja? Ay porque estos chicos periodistas son terribles. El equipo del Gallego Méndez empezó ganando con gol de Viera ¿Tendrá algo que ver con la actriz Verónica? Ah no ella es Vieyra, no importa, River perdía y el equipo dirigido por el churro de Méndez. Se iría expulsado Pisculichi, mire que hermosa patada desde atrás, que dulzura, mire que maravilla como vuela por los aires el jugador de Godoy Cruz, maravilloso, realmente maravilloso como se retuerce de dolor. Piscu iba a ver la tarjeta roja, porque ese tipo de patadas está mal, muy mal. El empate del conjunto millonario vino por intermedio del Pity Martínez cuando el entretiempo ya le hacia el amor al primer tiempo. Hay que hacer más el amor y menos la guerra chicos. En el complemento River perdió la brújula y el Tomba fue hábil, así llego al gol de Carabajal a los 37 minutos. D’Alessandro se había retirado a los 15 minutos por lesión.
Zona 2

Ay estos chicos de Rafaela que no encuentran el rumbo. Ya les pasó el año pasado, antes era un equipo duro, pero está bien no ser duro porque ser duro no te hace disfrutar la vida pero tampoco hay que ser tan blando porque te pasa por encima, como hizo Defensa y Justicia. El primer grito de alegría lo tuvo Tomas Martínez, que lindo que la gente grite de alegría. Maravilloso. El equipo de la crema estaba desaparecido como los cabellos de Bastia, que tampoco está en el equipo. A mí me gustaba Bastia. Graciani pondría la igualdad, igualdad que duro poco porque Bordagaray pondría rápidamente el 2-1. Qué lindo chico Bordagaray ¿No? El 3-1 lo pondría Isnaldo y ahí el partido medio que estaba liquidado y todavía faltaba un tiempo. Como esas películas que son un éxito y hacen una secuela que no esta buena. Nicolás Stefanelli decoraría el resultado con el 4-1.

Se fue Bernardi y goleo Newell’s. Que lastima que los jugadores no pudieron regalarle una goleada así a él. Una pena que recién ahora se pongan las pilas, como dicen ustedes los chicos. Pero gano y eso es lo importante. Sava puso muchos suplentes pensando en el clásico contra Independiente. Ay coloradito, coloradito. Hay que vivir el día y luego pensar en el más allá. A los 28 minutos Insua pondría el 1-0 y Racing se desconcentró porque esta penando en otra cosa. Ay estos chicos que siempre tiene la cabeza en otro lado. Schmidt puso el 2-0 pero en contra. A Noir lo expulsarían por doble amarilla y todos empezaron a hablar de Peratta. ¡Pero chicos por favor! Dejen que la gente se quiera. Hay que quererse más. Advincula en el segundo tiempo metería el 3-0. Qué lindo morocho Advincula. Me encantan los morochos y además dicen que tienen buena reputación jiji. Maxi Rodríguez metería un doblete para terminar una goleada que deja muy mal a Sava y que en los tiempos que se viven hoy perder así está mal.  

(*) No es la Virginia de verdad, es una maravillosa parodia. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top