Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Gol de Nasuti tempranero y después Vélez se puso a remar ante un Olimpo que es casi tan rustico como el fortín. Empato Acuña y Bassedas ya estaba por cortarse las bolas en fetas. Todo indicaba que era un empate pero apareció sobre el final Romero que se entiende bien con Toledo y le dio el 2-1 justo cuando Bassedas estaba por armar una picada con sus testículos.

Gimnasia grito su primera victoria del campeonato frente a Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, cuando termine de decir el nombre completo del patrón ya terminó la fecha 3. Fue un partidazo, gol a gol. Resumiendo: gol de Patronato, gol de Gimnasia, gol de Gimnasia, gol de Patronato…  ataque va, ataque viene, gol de Gimnasia. Troglio reza para que termine y para que Walter Bou sea igual al hermano pero en Racing, porque Gustavo pasó por Gimnasia y exploto menos que el patito Rodríguez… bueno tampoco la pavada. Ah al estadio solo ingresaron los socios, por los trapos robados que había exhibido la barra… claro porque los barras no son socios, que no garpen la cuota porque son “vitalicios” gracias a algunos dirigentes no significa que no sean socios, una manga de boludos los del APRESIDA.

El karma que tiene River con Belgrano es insostenible. Van a necesitar más terapia que Sessa. La defensa de River estaba tan contenta con la vuelta de D’Alessandro que se fue de joda y así Belgrano y Etevenaux puso el 1-0. Como el mediocampo de River también se sumó a la joda de  la vuelta del ídolo, el pirata aprovecho y Jorge Velázquez.  Con el dos a cero River se dio cuenta que estaba jugando un partido y se acomodó. Descontó Domingo. River parecía que se venía pero otra vez apareció Etevenaux. 3-1 y al descanso. En el segundo tiempo el millonario fue con todo a buscar el empate. Descontó Alonso que es más viejo que Saviola y solo le basto un par de minutos para superar los goles que hizo el pibito el último año. Después River siguió intentando pero fue más desprolijo que el viejo comedor del Gigolo.
Zona 2.

Ganó Unión por tres a cero, pero el gran ganador del partido fue el calor que nos hizo un terrible coito a todos, pero más a los que se encontraban jugando en  Santa Fe ¡62 grados de térmica a la hora del partido! Inhumano mi viejo.  Aunque algunos dice que la térmica fue de 46… bueh, para mí más de 23 grados ya es una tortura mi viejo. Un primer tiempo donde no hubo goles y los jugadores transpiraron 25 litros cada uno. En el complemento el Gasolero casi se prende fuego y fue cuando Unión aprovecho para meterle un triplete: A los 13 Riaño, a los 23 otra vez Riaño y a los 29 Malcorra.

Un partido más aburrido que ver un partido de ajedrez entre Sabella y Bielsa. Solo un gol, un tanto de Viatri que llegó a los 38 del primer tiempo. Rafaela se lo tomo con soda y siguió el partido rascándose el higo como el hijo de Don Julio. No mucho más.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top