Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Un primer tiempo donde Aldosivi le hizo honor a su apodo y salió a morder en toda la cancha. Desde los cuatro minutos ganaba con gol de Jonatán Galván.  Insua de penal empataría el partido ¿Fue penal? Y Parece ser que el árbitro Paletta se copió de su hermano defensor y anda haciendo penales en todos lados. A Aldosivi no le importó, enseguida puso el 2-1 Cristian Llama y cuando se terminaba el primer tiempo puso el 3-1n gracias a Gastón Díaz de penal ¿Fue penal? Mire lo que dije antes, no lo voy a andar repitiendo.  En el complemento Aldosivi sufrió más de la cuenta luego de que el Bicho se le pusiera a uno con el descuento de Rinaldi, pero Argentinos no pudo hacer mucho más y termino perdiendo.

Primer tiempo: Ardente se la regala a Bou, 1-0. El segundo tiempo te lo resumo de esta manera: Entre la defensa y Saja no hacen uno, le pega Daniel González y adentro. Romero hace un verdadero golazo, el gonca de Sava saca a Bou, pone a Vismara, San Martín se agranda y Toledo clava el empate sobre el final  tras una enorme jugada.

Volvió el Pepe Sand y Lanús ganó con dos goles del correntino. Lanús empezó atacando y teniendo la pelota pero no concretaba, típico en los equipos Almeyguardiolistas de Almirón. Defensa se paró de contra y comenzó ganando el conjunto de Varela. Fabián Bordagaray encontró una pelota y la mando al fondo.  Sand empataría el partido al borde del final del primer tiempo. En el segundo tiempo Lanús intento pero Defensa no lo dejaba hasta que bajaron a Acosta y Sand cambió penal por gol, gano Lanús y hasta ahora Almirón no metió ningún cambio extraño. Enhorabuena.

Todo el mundo dice que “perdió Boca”, pero para mí gano Atlético Tucumán eh.  Le atoro los espacios, fue llevando a Boca a donde quiso. Pero claro, hay que decir que perdió Boca para que se vaya Arruabarrena. A los 10 minutos entre Tévez y Gago se erraron un gol increíble. Si estaba Palermo la metía hasta con la chota. El conjunto tucumano salió a atacar y faltarle el respeto a Boca, tanto le falto el respeto que a los 23 minutos le toco el culo con un gol de Leandro González. Ahí Boca iba a empezar a desesperarse más que Soraya con la maldita lisiada. Ya en el segundo tiempo Atlético Tucumán se acomodó atrás y se mandó una siesta tucumana. Boca no lo pudo despertar y ni despertarse. Gano Atlético Tucumán y el vasco está en la cuerda floja.

Interzonal

Hicieron un minuto a minuto, no me rompan las arrugadas pelotas, ya bastante me la banque haciendo yo solito el análisis, el enlace esta acá:  http://www.don-patadon.com/2016/02/asi-fue-el-minuto-minuto-de-rosario.html

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top