Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Se fue la segunda fecha…. Y ya arranca la tercera fecha. Entre que son 250 equipos y te ponen dos fechas en menos de cuatro días. Claro, ningún dirigente chanta tiene que hacer el análisis. Y encima me engramparon a mí para hacer las tres partes. Unos divinos todos. Pero yo me la banco y no me quejo, como hacen esos mariconcitos de los jugadores de hoy. Que se tiran por nada al suelo, que lloran y piden tarjetas. A mí para frenarme me tenían que pegar un hachazo en el cogote y así y todo como las cucarachas mi cuerpo seguía con la pelota. Antes era otra cosa mi viejo. Ahora están todos más preocupados en simular un penal que en hacer un gol, más preocupados por el peinadito que por ir a cabecear. Si no miren ese pibe, Redondo… Larreta… eh… Larredondo… Larrondo, ahí está ¿Qué mierda se hizo ese pibe en la sabiola? Ese en mi equipo no juega, por más goles que haga en los clásicos. Es cualquier cosa mi viejo. Y ni los árbitros ya muestran respeto. Miren a Pitana ¡Hijo de puta! Parece que tiene dos cortinas de carnicería cruzadas en la capocha, eso no se puede ver hermano. Rápate viejo, tené un poco de dignidad. También están las barbas, ahora está de moda usar una barba tupida. Cualquier cuatro de copa ahora anda con una barba digna de un cantante de una banda de Thrash Metal finlandesa. Y no hablemos de los tatuajes. Un día yo me anote con birome el número de una pebeta en la mano, me vio el Toto Lorenzo y me saco del equipo. Ahora cualquier pibe que debuta tres minutos en primera ya tiene más tatuajes que Denis Rodman y un peinado más ridículo que él. ¿Cómo no van a ganar una millonada si se la gastan en tatuajes y peluqueros que le roban la guita? Así estamos. Bueno, como tengo que terminar esta porquería antes que comience la nueva fecha, voy a ser muy sintético en los análisis de los equipos, si no les gusta vayan a quejarse con los cráneos de la AFA o agárrenme un rugoso testículo.


Zona 1

Un primer tiempo medio pelo. En el segundo repunto, la síntesis es la siguiente: Gol de Banfield. Vivas la cagó con los cambios, Arsenal pateo al arco tres veces de pelota parada e Hilario hizo el resto. 3-1. Chau picho.

Denis arrancó de titular y encima arranco metiéndola más temprano que adolescente de hoy en día. Con el gol el Rojo se relajó más que el hijo de Porcel buscando laburo, entonces el Tomba aprovecho que Independiente se estaba pegando una siesta en el fondo y puso el 1-1 por intermedio de Santiago Garcia.  Pudo haberlo ganado Godoy Cruz, pudo haberlo ganado el Diablo si el travesaño no le decía que no, y si mi abuela hubiera tenido dientes más grandes hubiera sido un velociraptor porque era bastante vieja.

Colon hizo siete goles en dos partidos y Quilmes recibió nueve goles en dos partidos. Quilmes jugó bien, pero le hicieron cuatro goles mi viejo. Es como decir me enganche a una rubia espectacular en el boliche, la lleve al telo pero no se me paro. Con jugar bien no hacemos nada querido. El primer gol fue de Colón (Mazurek), empato transitoriamente Quilmes gracias a Rescaldani. En el segundo tiempo Colón apretó el acelerador basado en que Broun tenía una tarde brillante, Ledesma por dos puso el 3-1. Silva el 4-1 y Rescaldani el descuento final.

La semana muy injustamente pedí la renuncia de  Guede, la verdad que creo que hay que darle tiempo. Recién comienza, parece buen pibe. En realidad siempre lo banque a Guede, me parece un entrenador de lo mejor. Si pedí que se vaya era para darle tiempo a ver que estaba equivocado y parece que no se equivocó. Bueno, gano San Lorenzo. 2-1 al siempre rompepelotas Sarmiento. Gran partido de Ortigoza, hay que tener espaldas para ser el líder, tiene tantas espaldas que se puede levantar un asentamiento ahí arriba. Empezó ganando Sarmiento con gol de Busse. El empate llego en el segundo tiempo con un penal de Ortigoza ¿Fue penal? Si, fue penal, no rompas las pelotas. Luego y cuando parecía que iba a volver a pedir que Guede se vaya, apareció Barrientos para poner el 2-1 final. 

(*) No se coma el amague pibe, no es el Nene de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top