Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el relator militante (*)
Buenas noches, estamos aquí con mucha información. Para que te enteres que está pasando en el deporte. No te muevas, quédate ahí.  Muchas cosas cambiaron, cuando se quiere se puede cambiar y para bien. El futbol sigue siendo gratis pero ahora no están publicitando a seis siete chorro, como pasaba antes. Un gran acierto de nuestro presidente. Qué lindo es ver a un presidente trabajando rodeado de sus afectos. Ya no hay odio, la libertad se respira en todos lados. Se terminó la era del miedo, del terror. Pero quédate porque esto te lo vamos a mostrar en un minuto.  No te vayas, tenemos mucho para mostrarte, muchas cosas que el gobierno anterior no quería que vieras pero que te la mostramos igual. Por suerte cambiamos, y las críticas que hay son de gente que cobraba una dadiva, porque ya no tienen más un curro en el estado y eso es bueno, muy bueno.  Esta fue la primera fecha de un torneo que cambio, el futbol no estuvo exento del cambio, todos querían un cambio. Y eso es bueno, nuestro presidente sabe de eso. Pero yo voy a estar acá informándote, porque en busca de la verdad me han boludo, pelotudo… y yo les digo, si buscar la verdad y decirla es ser boludo o pelotudo, yo soy el más boludo y pelotudo de todos.


Empato Boca, la verdad que yo quería que Boca gane por goleada, no soy de Boca, soy de River, pero si Boca hubiese goleado, el presidente testaría contento y un presidente contento hace que todo ande bien. Una lástima, pero empato y repartió puntos, esto quiere decir que el presidente es capaz de resignar alegría propia para que todos tengan puntos, es realmente muy lindo eso. Y que linda esposa tiene, no me malinterpreté es muy linda y seguro por eso esta con nuestro presidente. Pero vamos a los avances y luego le sigo contando.


Un tiempo para cada uno ¿Vio cómo las cosas empiezan a cambiar? Ahora todo es más justo, un cambio realmente alentador. Tras una década llena de odio y de resentimiento, donde uno era enemigo por decir algo; hoy tenemos una repartición más equitativa de puntos. Mire sino este partido. Empezó ganando Defensa y Justicia, justo lo que busca nuestro querido presidente,  con gol de Stefanelli. El halcón, mala palabra para unos, linda para otros, jugó realmente bien. Pases en profundidad, juego asociado, mucho amor, esa hermosa palabra que pronuncio nuestro querido presidente en su primer discurso. Bouzat a los 32 puso el segundo gol. Todo era una fiesta, se fue el primer tiempo y se fue la transmisión. Se cortó, eso es por culpa del anterior gobierno que dejo el enchufe a semi enchufar para que luego se le desenchufe a este gobierno. Una bajeza atroz. Pero a pesar de esas mordazas del kirchnerismo, el partido siguió y se despertó Unión, como se despertó aquel ballotage de noviembre, donde todos los argentinos nos unimos y salimos de las sombras. Malcorra hizo el primer gol de Unión, como Susana, que fue un golazo de nuestro querido presidente. El empate llegó en tiempo de descuento: Claudio Riaño.

Gano atlético Tucumán. Pero déjeme decirle algo: ambos equipos tienen en sus colores el celeste y el blanco, el color de la bandera. Entonces gano la patria, como gano Argentina el 10 de diciembre. Una parte corrupta y ñoqui, con seis siete chorro a la cabeza, se fue amargada por la derrota pero otra parte, la gran e inmensa mayoría está contenta. Y esta es la alegoría de este partido con lo que paso a nivel nacional. Zampedri hizo el primer gol, un muy bonito gol, un gol lleno de amor como este nuevo periodo presidencia que se nos abre a todos los argentinos. Leandro González puso el segundo gol, hubo un error de Saja, un error como esos doce años que hemos perdido. Racing insistió y llego al descuento como se están descontando ñoquis del estado.  Bou puso el 1-2, luego Racing intentaría pero no podría con Lucchetti. Lindo partido.

Muchas bajas las de Estudiantes, como los diputados kirchneristas que se fueron todos. Pero los de Estudiantes se encuentran suspendidos, los otro ya no están porque se terminó la billetera.  Pero encima Estudiantes  va a hacer amistoso para poder purgar las penas de los jugadores. Una vergüenza, espero que nuestro presidente haga algo, seguramente lo va a hacer porque él está en todo.  Pero vayamos al partido. Gano Lanús con un gol de un ex pincha: Román Martínez. La ley del ex ¿Recuerda a Massa señora ex presidenta?

Interzonal.

Goleo Aldosivi, para esos periodistas militantes que decían que la temporada estaba floja y que pretenden seguir mintiéndonos. Goleo como Cambiemos en las urnas. Mucha distinción del conjunto marplatense, sobre todo la de su intendente. Un primer tiempo aburrido, pero seguro el periodismo militante dirá que fue un gran primer tiempo cargado de emociones. El segundo tiempo si tuvo emociones, Aldosivi hizo tres goles. El primero Gastón Díaz de penal, luego se iría expulsado Borrego, como esos borregos de La Campora en el último ballotage. Allí el Tiburón arremetió y puso el segundo: Rosales. Luego Alexis Nicolás Castro decoraría la goleada. Seguramente nuestro presidente se puso muy contento con este partido y si él está contento a todos nos va bien. 

(*) Cualquier similitud con algún personaje de la realidad es una sushiplanera coincidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top