Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el relator opositor (*)
Muy buenas tardes compañeros. Nos encontramos en una nueva emisión del futbol para todos que los cumpas Néstor y Cristina nos han vuelto a dar para que ahora la Ceocracia le de los dividendos al grupo monopólico agorero del mal. Y aquí nos encontramos compañeros, resistiendo con aguante los embates del grupo empresario neoliberal que nos gobiernas y pone en jaque a todas las conquistas realizadas en la década ganada. Ni un paso atrás compañeros, aquí estamos desde la clandestinidad a la que nos ha lanzado el presidente de las corporaciones, seguiremos dando el resumen de la fecha desde aquí a pesar de que muchos no quieren oír la verdad. Vienen por tu trabajo, por el futbol y por el agua. Pero resistiremos, aquí la primera entrega de esta primera fecha, que ahora también va por el canal del solcito neoliberal y antidemocrático.

Perdió Arsenal y añora la época donde Grondona mandaba, así como el 49% extraña la década ganada, la década llena de éxitos que esta revolución de la alegría nos ha quitado y han entregado el país a los grandes grupos empresariales. El árbitro Vigliano se equivocó en los primeros minutos cuando no sanciono un claro penal y luego sanciono un penal que no fue tal. Como las medidas económicas de este gobierno neoliberal. Alan Ruiz lo cambio por gol, el Alanauta que pese a la insistencia gorila pudo poner el 1-0. El Alanauta iba a poner el 2-0 tras una gran jugada colectiva, un gol del pueblo, un gol que le demuestra a este gobierno de empresarios que el pueblo sigue expresándose y no tiene miedos.  En el segundo tiempo Colón se desinflo como esos globitos a los que votaste vos en noviembre y Arsenal llego a crecer pero recién marco el gol del descuento, descuento como el de la inflación a tu salario, cuando ya estaba todo terminado.

Zona 2

Gano el verde. Gano el sojero. Todos los terratenientes oligarcas ganaron con las medidas del nuevo presidente ¿Y quienes pierden? El pueblo y Vélez. Gano Sarmiento 1-0, pero este partido engloba la metáfora de los primeros días de gobierno de la Ceocracia. Fue un partido aburrido, soso sin emociones como las que experimente el presidente que descansa cada dos por tres. Pero apareció Bueno sobre el final para darle la victoria a Sarmiento, porque la alegría ya la tenían con las medidas de Mau.

Huracán tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, como muchos argentinos que tenían la cabeza puesta afueran, en los Estados Unidos, en el imperio a la hora de votar en Noviembre y ahora lo estamos pagando. Como casi lo paga Huracán el año pasado que por pensar en copas de afuera se acordó a lo último del promedio. Este partido no fue la excepción y Rafaela le gano un partido con no muchas emociones. A los 24 minutos Bogado se hizo un gol en contra, como el cacerolo que se votó en contra en noviembre, triunfaron los cipayos, perdónalos general que no saben lo que hacen. Gano Rafaela con un gol del gorila de Bogado.


Debutaron dos entrenadores, eso significa que han quedado dos entrenadores sin empleo, es una ola de desocupación y los sindicalistas hacen la plancha, como la hizo la defensa del Bicho que se durmió y apareció José Correa para poner el 1-0 del Matador de Victoria sobre los bichos colorados de La Paternal. Luego empataría Luciano Cabral para el conjunto de Argentinos. Dando así una igualdad entre ambos equipos, igualdad que nunca tendremos con este gobierno neoliberal y represor.


Gano el conjunto de San Juan, el de la minería. Porque ahora en el país siempre ganan los empresarios. Perdió Newell’s y Bernardi se juega el puesto la próxima semana cuando visite a Central. Un desocupado más de esta Ceocracia, nosotros te avisamos pero vos lo votaste. Al principio jugó mejor la lepra, pero este sistema perverso e injusto impulsado por Cambiemos hizo que Ardente y el palo le dijera que no a Ñuls y fue Dening el autor del primer tanto sanjuanino que dejaba sin nada a los rosarinos, así como nos va a dejar Mauricio. En el complemento, Mattia pondría el 2-0 y liquidaría las cosas, como tu sueldo que esta liquidado y eso que te avisamos.  La lepra descontó por intermedio de Boyé sobre el final, lo descontaron como a tu sueldo. 

(*) Cualquier similitud con algún personaje de la realidad es una choriplanera coincidencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top