Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por El Nene (*)
Bueno, se fueron las vacaciones ya volvió el fútbol y con él a hacernos problemas. Qué nuestro equipo se reforzó con una dotación de perros, que nuestro rival gano, que el torneo es una chota, que la concha de tu madre All Boys.  Seguimos con treinta equipos, pero ahora en dos zonas. Como para que el cáncer visual sea peor. Mejor ni hablar de la B Nacional. Le puedo nombrar sin dificultad tres o cuatro equipos de la super liga China, ahora me pregunta por cinco equipos del Nacional B y me pierdo, creo que Ferro, Talleres… Chacarita… eh…  eh… All Boys… su madre… y el resto bueno.  Pero estamos acá en primera. Volvieron muchos: D’Alessandro, Osvaldo, Lisandro López, Denis. Ya habían vuelto Tévez, Milito. Vuelven todos menos… eh… este… bueno usted podrá completar esa frase ya que a mí no me dejan termearla porque son todos medio mariconcitos acá. También vuelve la selección y también volverá el “ANDATE MARTINO”, un hit que parece que tiene fecha de vencimiento. A todo esto seguimos sin un presidente elegido en la AFA… volvió el fútbol. La puta que lo parió.

Zona 1
Ganó Banfield. Pasa que Gimnasia tenía la cabeza puesta en otra cosa: en los amistosos de solteros contra casados que van a armar para que los suspendidos purguen las suspensiones. Porque para eso de la viveza criolla somos todos vivos, pero lo bueno es que ahora le van a poner psicólogos a los jugadores del lobo. Por ahí si lo ponían antes Sessa no le hubiese pegado una patada a Palacio cuando estuvo en Vélez y por ahí lo convencía hablando de no ir a un mundial, pero bueno. El primer tanto lo hizo Erviti de volea,  pensar que a Erviti lo querían limpiar y ahora que vendieron a todos los jugadores del taladro un poco más y ponen a la novena a jugar. El segundo tanto fue de Prichoda, gracias a Silva. No hubo mucho más.

Gano Central y viene entonado para el clásico. En realidad no necesitaba esta victoria para estar entonado frente al partido contra Newell’s, le basta con saber que Bernardi es el DT de la lepra. En fin, Central no jugó bien pero gano. Que es lo que importa pese que a los Guardioalmeycappistas eso no les gusta un carajo, si fuese por ellos el campeón sería aquel equipo que más pases dio. Godoy Cruz intentó pero fue más tibio que los mates que se tomaba Arano. El único gol lo hizo el Chelito Delgado.

No lo voy a criticar a Guede en su primer partido oficial, le voy a dar un poco de tiempo, solo voy a decir… ANDATE GUEDE, INUTIL, CHOCASTE UNA FERRARI, VOLVE BAUZA, ANDATE TINELLI, CON MIELE ESTABAMOS MEJOR, VOLVE RATZINGER. Ya está, le di suficiente tiempo. Esto es San Lorenzo y hay que ganar mi viejo. Pero claro, viene este DT que se la da revolucionario guardiolista y te dice que se fue conforme porque no sé cuántas situaciones de gol hicieron. Voy a decir una cosa solamente… ¿Cuántos entrenadores triunfaron practicando guardiolismo? Solo uno: Guardiola. Y porque los equipos que entrena tiene una billetera más grande que Ricky Fort en Miami. Lo quiero ver al pelado puto ese dirigiendo a Ferro o a Deportivo Morón. Claro, todos se mojan porque practica un tiki tiki con clubes que tienen más figuras que un álbum de figuritas. Bueno, empato San Lorenzo y no me importa una mierda quienes hicieron los goles. Me calenté.
Si Independiente va a tener este culo todo el resto del campeonato va a ser la Magui Bravi del torneo de transición. Independiente tuvo muchas ausencias, y encima atajaba el Ruso Rodríguez. En cinco minutos Belgrano tuvo dos clarísimas, en una reventaron el travesaño. De a poco el Rojo se fue plantando pero se lesiono el Cebolla Rodríguez. Lucero tuvo una pero no llego. En el complemento y tras el diluvio Belgrano casi moja pero increíblemente el Rusito la descolgó del ángulo. Terrible atajadon, por eso debe haber caído la tormenta. A Pellegrino no le quedó otra que meter a Denis, quien bajo una pelota para que Aquino meta un centro rasante y Rigoni en la ley del ex, debe ser ley del ex porque siempre te dejan en pelotas, apareció para poner el único tanto del partido.

Fueron dos partidos, el primero lo gano la lluvia por goleada…. Otra vez. Viejo a ver si arreglamos los filtros que se tapan más que la bombilla de Arano cuando estuvo en River. El segundo partido lo goleo River.  Empezó ganando por un penal a Alario ¿Fue penal o Alario se quedó con ganas de tirarse a la pileta el día anterior? Lo cierto es que Rapallini cobró penal y a otra cosa. Mora lo ejecuto primero y atajo el arquero de Quilmes, pero se había adelantado más que Rogelio Funes Mori en toda su carrera. En la revancha Mora lo metió y ya ganaba River.  Empataría el Chirola Romero que tiene más años que Mirtha Legrand. River empezó a trastabillar y el cervecero casi lo empata pero Barovero salvo al conjunto millonario.  A los 48, el Pity Martínez la mando a guardar y fue a ganarse amigos haciendo callar justo a los plateistas. Si hubiese ido a callar a la barra hubiese generado menos bolonqui. Luego haría otro, el 3-1, pero a estas alturas ya era el Ahumada de esta década. Mora pondría el 4-1 y Alario el 5-1 pese a que Alonso estaba estorbando en el área, casi igual que el otro Alonso cuando abre la boca. 

(*) No se coma el amague pibe, no es el Nene de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top