Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Edu (*)

Buenas noches, soy Eduardo y este es el análisis de la cuarta fecha en un torneo de cuarta. Comenzó un torneo, otro más y van. Otro torneo de cuarta. Pan y circo. Mientras todos están embelesados mirando este torneo pedorro, porque es pedorro, hay gente que fuma droga a la vista de todos y nadie hace nada. Confunden libertad con libertinaje. Boca gano, pero el señor, si es que puede decirse señor, de Angelici sigue como si nada. Déjeme decirle una cosa “””Señor””” Angelici, el problema no es ni Arruabarrena, tampoco lo era Bianchi o Falcioni. El problema es usted. Si tuviese algo de dignidad renunciaría y se iría. Pero no la tiene. D’Onofrio por ejemplo es un señor, un señor con todas las letras y así le va a River. Yo quiero que se vaya. Yo no puedo entender como en este torneo este primero Rosario Central, ojo yo con los rosarino la mejor, pero este chico Garcé ahí de ayudante técnico es una locura. Es una clara apología al consumo. Encima no hay controles antidoping, Es un viva la pepa este país y las autoridades hacen oídos sordos ¿Qué ejemplo le estamos dando a la juventud? Realmente una vergüenza.  Ojala renuncien todos, con Grasangelici a la cabeza. Buenas noches, soy Eduardo y esto ha sido el resumen de la jornada.

Gano Arsenal, frente a Sarmiento.  Sin embargo quiero detenerme en dos apellidos, el de Gonzalo Papa y el de Franco Peppino. El de Peppino lo puedo entender, pero el de Gonzalo es un apellido que hace alusión al consumo de marihuana y la AFA no hace nada. Tinelli está buscando votitos y Segura muy ocupado en sus negocios. Mientras nuestros jóvenes tienen que oír cosas aberrantes como “la toma Papa”. Una vergüenza realmente. Los goles de Arsenal los hizo Sánchez Sotelo.
Zona 2

Goleo Boca, bárbaro, los aplaudo. Pero hoy hay un pibe que se quebró la mandíbula. Que le quebraron la mandíbula y fue Tévez. Yo tengo la mejor con Tevez, es el mejor jugador de la historia, volvió en el mejor momento y todo lo que ustedes quieran. Pero lesiono a un colega. ¿A usted le parece que puede jugar con esa brutalidad? Para mí, ojo, para mí que Tevez se contagió de Angelici. Usted vio que siempre sale a defender al grasa de Angelici. No sé, pero veo una extraña sociedad ahí. Las autoridades deben investigar ese vínculo. 45 segundos y Boca ya ganaba 1-0, para demostrar nuestra grandeza.  Bentancur, el pibe al que Angelici quería vender ¿Vio que es usted Angelici? A los 5 el dos a cero. Bien, el partido pasado Newell’s goleo a Racing. Todos decían que había existido una cama de los jugadores a Bernardi. Y contra Boca perdió 4-1. Quiero denunciar que ahora hay una cama contra Vojvoda, pero nadie hace ni dice nada. Deberíamos como argentino tomar partido por esto.  A los 38 Silva pondría el 3-0 y sobre el final del primer tiempo el choque de la rodilla de Tevez contra la humanidad de Unsain.   En el complemento el partido ya estaba liquidado y solo hubo un gol más: Palacios tras una gran jugada de Tevez.

Gano Defensa y Justicia. Pero de justicia no tuvo nada. El primer gol lo hizo Bordagaray a los 34 minutos del primer tiempo. Un partido que no fue divertido. En el segundo el gol lo hizo Stefanelli, y he aquí porque dije que de justicia no tuvo nada. Este chico se estaba haciendo el lesionado a un costado, pero se levantó bastante rápido cuando venía Bordagaray con la pelota y más cuando le dio el pase. Una vergüenza realmente. Una cosa es la viveza criolla y otra muy distinta es el robo. Y esto fue un robo, el árbitro debería haber anulado el gol y expulsado a este chico, la AFA debería haberlo suspendido por tres año. Porque hoy miente y simula estar lesionado y mañana fuma droga y pasado roba montado en una motito. Pero en ese país no hay justicia.

Empataron Unión y San Martin de San Juan. Los hicieron jugar un lunes por la tarde/noche ¿Nadie trabaja en este país? Ese es un horario laboral, pero claro, en la AFA nadie trabaja, es un viva la pepa. Dening a los 7 minutos abrió la cuenta para los sanjuaninos. Fue un partido de ida y vuelta. ¿Nagüel es nombre o apellido? Porque hoy confunde libertad con libertinaje y se ponen cualquier cosa.  Pudo empatarlo antes Unión pero Ardente tuvo una buena tarde, lo mismo que Nereo Fernández. Recién a los 12 minutos del complemento Riaño iba a empatar, con la ley del ex, porque en este país sacan tantas leyes ridículas y ninguna como la gente y para la gente. Vergonzoso.

Gano Temperley por primera vez en el torneo. Atlético Rafaela tiene muchos problemas de defensa, parece la defensa de los cultivadores de cannabis que es indefendible. Tal vez por eso pierda. Aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra pero yo me opongo por las dudas. A los 21 del primer tiempo: Marcos Figueroa. No fue un partido atractivo. Sapetti en el segundo tiempo hizo el 2-1 final. 

(*) No, no es el Edu posta, no sea charutero ¿No ve que esto es una parodia?

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top