Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)

Se fue la cuarta fecha, una fecha que empezó el sábado y termino un martes. Si su equipo jugo el martes jodáse por no tener dirigentes de peso en la AFA o por recaudar menos que Luis Miguel en Finlandia. Encima en la fecha tres vi que varios equipos pusieron suplentes porque eso de “jugar dos partidos en menos de una semana es más cansador que tener sexo con la tribu de amazonas”. Claro, mientras en Europa en una semana juegan Champions, liga, copa nacional, algún partido medio esponsoreado para ver que los futbolistas son tipos sensibles, como un amistoso por la paz en Laferrere. Hacen como 35 partidos en una semana y ponen a los titulares. Fíjese en Tevez, vino de Italia a con 250 partidos en un semestre. Pero claro, acá no lo hacen ¿Sabe por qué? Porque son todos vagos mi viejo, además tienen cagazo, son todos cagones como diría el filósofo del balompié, Ángel Cappa. Además el técnico de un equipo pone a su goleador en un partido entre semana, se lesiona y todos lo putea “Eh para que mierda lo pones en este partido de porquería”, eso si ganan. Llegan a perder y no lo pones y te putean igual “¿¡Para que mierda lo pusiste en este partido de mierda!?”. Yo cuando era jugador jugaba entre seis y siete partidos por semana, que digo semana ¡Por día! Partidos oficiales, picados con amigos, picados por plata en la Isla Maciel, en el patio de casa con el pibe. Pelé hacia lo mismo ¿O por qué se cree que le cuentan más de mil goles? Si les contaba hasta los que hacía en el mano a mano con el pibe que se comía. Pero claro, acá son todas niñas que juegan en puntitas de pie una vez por semana. Cagones.

Zona 1

Empezó ganando Vélez con gol de Alvarenga. El partido era de un ida y vuelta como el Roña Castro y su relación con los travestis. Llegamos al empate gracias a Blandi. Un primer tiempo con más emociones que Guido Kaczca viendo un perro saltar. En el complemento apareció la polémica de la fecha.  Solo voy a decir: FUE PENAL. ¿Qué autoridad moral tenemos para juzgar la labor de un árbitro? ¿Acaso nosotros conocemos en plenitud el reglamento? Y si el árbitro se equivocó ¿Qué? Es un humano y los humanos son propensos al error ¿O usted nunca se equivoca mi viejo? ¿Y si Tinelli lo presiono al árbitro para sancionar penal? Estamos en una sociedad salvaje pibe, quien no se ha aprovechado de tener una posición privilegiada. Para mí fue penal. No lo toco, no hubo contacto físico pero fue penal, ¿Usted dice que no lo fue? Está en todo su derecho de discernir, y déjeme decirle una cosa: CHUPEME UN HUEVO. Con respeto se lo digo eh.  Buffarini puso el 2-1, justo cuando yo ya estaba por pedir la renuncia de Guede, el cuerpo técnico y toda la comisión directiva. Pero Vélez iba a empatar con gol de Pavone. 2-2 y todos decían que era un partidazo, salvo para mí porque estábamos empatando y ya estaba por volcar mi descontento con el zurdito este de Guede. Pero apareció Matos, nos dio el triunfo y yo siempre lo banque a Guede.

Gimnasia le ganó a Olimpo con uno menos. Bueno, Olimpo también tenía uno menos: Osella que se toma el palo a Newell’s. Para mi les hizo un favor eh. Encima el presidente de Olimpo se enoja, pero cállate la boca boludo, te sacas de encima a este DT que sumo menos puntos que Michael Fox a la payana y encima no tenés que pagarle un mango. No fue un gran partido pero gano Gimnasia con gol de Facundo Oreja sobre el final.


Un embole mi viejo, los dos jugaron con más imprecisiones que la jeta de Ribery. Y Gio Simeone fue Rodrigo PalaGio porque tuvo una frente al arco y definió para arriba y mal. Horrible todo.

Colon venia puntero y Godoy Cruz venia de ganarle a River en el monumental.  Bueno la cosa es que acá el Gallego Méndez hizo de DT lo mismo que como jugador y a Colón lo rompió todo, lo dejo sin invicto y le cascoteo el rancho. Empezó ganando Colón, antes el Tomba lo había acorralado en un par de veces, pero fue el Sabalero el que se puso en ventaja primero: Sperdutti. Godoy Cruz sin embargo siguió yendo al frente y puso el empate a los 24 Pol Fernández hizo un golazo. Carajal a los tres minutos del complemento marco el 2-1 aprovechando que era tan temprano que Clemente Rodríguez recién estaba volviendo del boliche. Santiago García después se la iba a picar a Broun y decoro el resultado González. 4-1.

Partidazo en Rosario. Miren y aprendan como se hace goles. Fue como ver a Brad Pitt y a Di Caprio encarando minas en un boliche por como atacaron y metían goles. El primero lo hizo Alario a los 5 minutos. Terrible cabezazo, si Tevez le hubiese metido un rodillazo a Alario y no a Unsain terminaba con fractura de rodilla. Nueve minutos más tarde y cuando Central parecía que no reaccionaba apareció Pollo Herrera aprovechando que la defensa visitante estaba más abierta que tu hermana. 1-1.  A los 27 Mora iba a poner el 2-1 tras una gran jugada de Alario. Era un partido más vibrante que el coso ese que compro tu hermana en un sex shop. Así nos fuimos al descanso. En el segundo tiempo  Larrondo iba a poner el 3-1, tras una serie de rebotes el semi rapado con rodete la mando adentro de su propio arco. 3-1 y parecía que Central estaba más entregado que tu hermana a las cuatro de la mañana. Hoy me la agarre con tu hermana pibe. A los 29 Larrondo si la iba a embocar en su arco tras un centro perfecto de Lo Celso.  Ahí se cortó la luz y a esperar cinco minutos. A los 50, porque se tuvo que adicionar como 10 minutos, apareció Donati para Larrondo, lo mato a Barovero y puso el 3-3. Y sobre el final Larrondo casi pone el 4-3 cuando la empalmo con todo pero justo pego al costadito de la oficina atendida y defendida por Barovero.

Un partidazo, claro anda a decirle eso a los hinchas de Patronato y de Quilmes que siguen sin ganar en el torneo. Adrián Calello puso el 1-0 para el local. Un primer tiempo donde Quilmes manejo la pelota y pudo haber hecho algún que otro gol para aumentar, pero no lo hizo. En el complemento, Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, cuando lo termine de decir se me termino el partido., arrancó con todo y a los 11 minutos Iván Furios que tiene más batallas que el señor de los anillos, puso el empate. No se iba a quedar conforme el patrón y a los 28 Mauricio Carrasco puso el 2-1 para el elenco visitante. Todo parecía que se llevaba los tres puntos a Entre Ríos, pero a los 33 Malrechauffe empato el partido entre dos equipos que anda más por el fondo que la imagen positiva del gordo boludo que saco al delfín del agua.

(*) No pibe no se coma todos lso amagues, no es el Nene de verdad, es una parodia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top