Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"¿Récord? Nosotros tenemos que salir campeones, ese es el récord que necesitamos. Lo demás es estadística que lo único que indica es que nos hemos acostumbrado a ganar"
Rodolfo Arruabarrena, pretencioso.

"A veces vamos cambiando un poco y metemos goles los volantes, que no meta Osvaldo, si no mete todos él, je"
Marcelo Meli, petiso orejudo.

"A Osvaldo le dije que lo quería mucho, y él me comentó lo mismo. Además, me regaló la camiseta"
Nestor Apuzzo, cholulo.

“Hay que saber manejar la presión”
Rodolfo Arruabarrena, hipertenso.

"El jugador mismo se pone las pilas, están como gallitos de pelea"
Ricardo Ferretti, técnico de Tigres y granjero.

"Me gustaría mucho que Marcelo Tinelli sea el presidente de AFA. Tiene muchas ideas que puede aportar, es una oportunidad para darle otro aire a la AFA. Se necesita una renovación dirigencial"
Matias Lammens, cadete de Tinelli.

“No tengo intención de jugarla con la mano, es un gesto técnico. Me pega en la mano, le rebota al jugador de Arsenal, nos caemos y Delfino cobró penal. Yo no la veo, pienso que el rival da con la mano”
Mariano Pavone, argento.

“No tenemos margen”
Marcelo Gallardo, cuaderno fallado.

"¿Miedo? Miedo me daba cuando hacía 50 pizzas un sábado a la noche y llovía"
Alfredo Arias, técnico y pizzero del Wanderers.

"La ansiedad se fue con el primer gol. Me saqué la mufa".
Jonathan Calleri, tapado por Osvaldo.

"Tenemos que meter la pelota en el arco de Tigres y listo”
Roberto Mosquera, DT de Juan Aurich y genio.

"A esta altura de mi vida no voy a cambiar"
Edgardo Bauza, viejo terco.

“Matías (Almeyda) está loco, ja. Estuve en su casamiento con mi señora y con mi nena y me dijo: ‘Te voy a traer seis meses a Banfield’. Y le respondí: ‘Tan bien que venís, ¿querés arruinar todo y que te echen a los dos minutos?’ Se reía mucho, ja”
Alvaro Recoba, abuelo.

"El equipo que tiene Boca hoy me gusta. No tiene grandes figuras. Ha llegado Osvaldo con muchas ganas y Boca puede dar el salto de calidad en la delantera que pedía el Vasco"
Diego Armando Maradona, lingüista de internet explorer.

Todos quieren un Boca-River, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y queremos pasar. Esperemos ganarle a Tigres"
Pedro Gallese, arquero de Juan aurich y llorón anticipado.

“Tenemos muchas chances de pegarle una patada en el culo a Blatter”
Diego Armando Maradona, AlíbinAl-Husseinista.


“Armar el equipo fue como jugar al Gran DT. Te dan 10 pesos y buscás jugadores hasta que no tenés más plata"
Eduardo Coudet, ahorrativo.

“También nos faltó chispa en ofensiva producto del cansancio. Si teníamos más chispa de contra lo podríamos haber lastimado más”
Edgardo Bauza, magiclick.

“Ganar ayuda a sacarte una mochila pesada…”
Pedro Troglio, motochorro.

"Se murió el operador, ahora no sé quién le está juntando votos a Blatter"
Diego Armando Maradona,  junta voto de Al Bin Al Hussein.

“La saque de adentro”
 Alejandro Sánchez, Totipasmanista.

"Es bueno estar arriba"
Marcelo Gallardo, actor porno.

"Me gustaría ser presidente de Boca, es un sueño que tengo. Lo haría a costa de correr el riesgo de que las cosas vayan mal, como le pasó a Passarella con River"
Carlos Tévez,presidenciable.

Saldremos de esto con trabajo. Necesitamos de una victoria para salir de esto. Es un momento difícil, pero voy a dirigir con Barcelona"
Mauricio Pellegrino, vidente.

“Sé que dejamos muchos puntos en el camino que merecíamos tener, pero falta mucho. Esto puede cambiar de un momento a otro y eso estamos buscando”
Jorge Almirón, puteable.

"Los derbis no sólo te comen las patas, también te comen la cabeza"
Diego Simeone, erótico.

"Creo que es injusto. Me hablaron una hora y media de fútbol porque no se animaban a decírmelo. Lamento mucho la desconexión que ha habido con la nueva dirigencia. Pero me quedo con las cosas buenas, soy de las personas que piensan eso y han sido dos años fantásticos"
Mauricio Pellegrino, despedido.

“Si a un jugador le digo ‘corré la puta madre’ es porque es más fácil y futbolísticamente correcto que decirle ‘señor tenga a bien desplazarse más rápido por el sector asignado’. No es una puteada agresiva, es el vocabulario futbolero”
Eduardo Coudet, futbolero.

"Teníamos que hacer lo nuestro. Siempre confiamos. Confiábamos también en el potencial de la gente de Tigres. Fue un partidazo. No apto para cardíacos. En especial para nosotros"
Marcelo Gallardo, culón.

“Los superclásicos van a ser desgastantes pero lindos”
Rodolfo Arruabarrena, masoquista.

"El domingo que viene están las elecciones. No sé a quién votar. Es lo único que me tiene preocupado"
Daniel Osvaldo, responsable.

“Sabemos que no hemos conseguido los resultados que pretendemos todos. El compromiso que tienen los jugadores con nosotros, nos apoyamos permanentemente. El grupo busca lo mejor para la institución. Tenemos apoyo y respaldo de todos, de los dirigentes y de los jugadores. Mientras vea el apoyo de los jugadores estoy tranquilo”
Julio Cesar Falcioni, apoyado.

“No estamos en la chiquita, estamos para cosas grandes. Eso les pido a los dirigentes. No hay que generar una confrontación. Eso no sirve, nada, eso es ser muy chiquito, el que lo hizo es muy chiquito”
Rodolfo D’Onofrio,light.

"Si River fue el peor segundo, debe ser el más débil para enfrentar"
Juan Carlos Crespi, termodirigente.

“Una vez que termine el partido de Huracán sí pensaremos en Boca”
Leonel Vangioni, pensativo.

"Conté poco. Tendría que haber contado hasta mil. Es un error mío. Lo charlé con la gente que tenía que charlar. Con Daniel (Angelici) hablamos de diferentes cosas. Capaz que mi versión era la errónea. No tendré problemas en decir que me he equivocado"
Rodolfo Arruabarrena, contador.

"Se ha roto, para la semifinal voy a necesitar otro pantalón"
Pep Guardiola, modisto.

"Se habla mucho del entorno. A veces con mala leche, de afuera. Pero a veces esas cosas salen del club y no le hacen bien a la institución, al Tolo y al club. Se hablan boludeces para perjudicar a Newell's, que salen de adentro"
Maxi Rodríguez, perjudicado.

"Venimos jugando fin de semana y entre semana y agarramos un envión positivo que no queremos perder”
Ramiro Funes Mori, crack interestelar. 

“Deberíamos sacarle un poco de dramatismo y locura a estos partidos, que si bien son muy importantes, tampoco son el fin del mundo”
Enzo Francescoli, coherente.

"Estamos vivos y somos peligrosos"
Carlo Ancelotti, sobreviviente peligroso.

"Temor no hay para nada. De antemano, cuando uno juega una Copa Libertadores, de arranque uno no piensa que en octavos se va a encontrar con un equipo como River. O, a ver, como Corinthians, como Internacional o Atlético Nacional de Colombia"
Agustín Orión, atemorizador de rivales

"El hincha de River sabe que se viene papá Boca. Y el jugador también sabe que la paternidad y la historia existen"
Antonio Barijho, termo.

"Estoy muy fuerte y con grandes objetivos en Huracán. En mi cabeza, eso está totalmente descartado renunciar. Tengo el apoyo del presidente, de los dirigentes y de los futbolistas"
Néstor Apuzzo, forzudo.

"Le agradezco su cariño, su afecto. Es un Papa muy bueno, fantástico diría. Va a hacer cosas muy buenas por los chicos. Lo único que puedo decir es que hoy soy hincha del Papa, el primer hincha de Francisco soy yo"
Diego Maradona, hincha veleta.

“No voy a confirmar nada así hablan tranquilos una semana. ¿Sara o Orion? ¿Osvaldo o Calleri? ¿El 5? ¿Colazo o Monzón? Tengo un quilombo bárbaro, eh. Estoy más tranquilo yo que ustedes. Se vienen partidos importantes, con una linda eliminatoria que tendrá una desgaste pero que viene bien para el fútbol argentino”
Rodolfo Arruabarrena, quilombero.

"Soy consciente de que Agustín  genera amor y odio. No tiene afinidad con todos. ¿Que en las encuestas gana Sara? No sé. Estoy ajeno a eso, no me interesa. Yo me fijo en lo que ocurre en la cancha y en lo que cada uno me puede dar, y hasta ahora ambos me respondieron"
Rodolfo Arruabarrena, odioso y amoroso.

.
"Me duele cuando dudan de mi profesionalismo. Se dijeron miles de cosas. Primero que queríamos tumbar al Tolo. Ahora que me había separado, que estaba de joda y que salgo con la novia de Martín Tonso. La verdad que no nos queda otra que tomarlo en broma entre nosotros, pero los que sufren son nuestros familiares"
Ignacio Scocco, ex goleador.

"No subestimamos al rival. La Copa Argentina es importante para nosotros. Simplemente aprovechamos el partido para darle oportunidades a los que no vienen jugando"
Jorge Almirón, puteado.

“Edu, el día que decida dejar de jugar, que espero que no sea pronto, seguramente vamos a laburar juntos. ¿Cómo vamos a estar peleados?”
Néstor Apuzzo, Patch Adams

"La idea nuestra no era meternos atrás, nos metieron ellos. Teníamos que jugar con los dientes apretados como hicimos contra San Lorenzo e hicimos un buen partido en líneas generales más allá de los primeros minutos"
Tete Quiroz, padeciendo bruxismo.

“Para mí siempre es favorito Boca. Lo veo muy bien, para mí gana todo”
Maximiliano López, corneta.

“Uno sueña con hacer goles, es normal. Pero es algo que uno va imaginando en su cabeza, me ha pasado de soñar incluso, soñé hacer un gol, pero la realidad se va a ver el domingo, el jueves y el otro jueves. No hay que darle mucha vuelta antes. No llevarle la corriente a la imaginación”
Daniel Osvaldo, soñador.

“Volví con la esperanza de que las operaciones, los tratamientos y las rehabilitaciones me den la posibilidad de volver jugar en River. Sueño con volver a entrar a una cancha. Mi deseo es jugar un partido más. Si son dos, tres o 20, mejor. Si después no se da, no es porque no lo intenté”
Pablo Aimar, roto.

"A Bauza lo apoyamos"
Emmanuel Más, pervertido.

"Los superclásicos te marcan"
Germán Delfino, marcado.

“Lo de la Sudamericana ya pasó, sería un error pensar en eso. Ahora tenemos una linda definición de vuelta pero primero hay que pensar en el torneo. No lo veo como un fracaso, esto es fútbol, podés empatar, ganar o perder"
Fernando Gago, analista.

"Hablo con Tevez todos los días y todavía no ha decidido nada. Está indeciso"
Gianluigui Buffon, psicólogo.

"Gana River 2-1. No le voy a meter presión, pero para mí son los dos de Teo"
Sergio Berti, gordo.

"En Argentina tenemos la cultura del éxito. Lo único que sirve es ganar. Pero el hincha de San Lorenzo me vive agradeciendo. Me cuestionan más los periodistas"
Edgardo Bauza,doble de cara de un moái.


"Sería duro quedar afuera en octavos"
Rodolfo Arruabarrena, visionario.

“La confianza se genera a través del trabajo. Tomó repercusión el estado mental: si el jugador no está tranquilo y los resultados no se dan, juega un papel importa la cabeza porque maneja las emociones. Y cuando no estás bien de la cabeza, se te atan las piernas. Yo fui jugador y sé que es así”
Jorge Almirón, enredado.

"No entiendo que haya gente en el Bernabéu que silbe a Cristiano"
Carlo Ancelotti, futuro desempleado.

“Osvaldo tiene condiciones físicas y técnicas de un campeón, o un fuoriclasse como se dice acá”
Nicolas Burdisso, sobacalzone.

“No me retracte. No firme nada! A independiente lo perjudicaron en varios partidos! Nos chorearon”
Pablo Moyano,

“A PA PA”
Titular termoide del olé luego del primer superclásico donde ganó Boca.

“Merecimos ganar”
Jorge Almirón, merecedor crónico.

“Boca venía con un caudal mayor, pensé que podía jugar un poco más”
Marcelo Galalrdo, Guardiolalmeydista

"Cada clásico es aparte, pero sí. Vamos a ir un poco más contentos"
Daniel Osvaldo, contento.

"Le hice una apuesta al hijo de mi representante. Si hacía un gol, me prestaba el BMW un mes"
Cristian Pavón, pedigüeño.

"Lo mejor que te puede pasar es tener revancha a los cuatro días. Tener la sangre en el ojo, y eso puede ser un efecto con incidencia. Vamos a tratar de asumir lo que pasó con un estado de bronca y energía positiva. Estamos con la sangre en el ojo, encima por cómo se dio. Perdimos con el rival que uno no quiere perder y se puede resurgir en cuatro días"
Marcelo Gallardo, visionario.

"Siempre tenemos un palco en la segunda bandeja y otro al ras del piso. La gente de RRPP de Boca nos dijo que había ocho lugares abajo. Cuando llegamos al palco que está junto al banco de suplentes, donde fuimos los últimos dos partidos, nos dicen que no había lugar. La gente de seguridad nuestra nos dijo que volvamos al vestuario y allí vimos el partido completo. Después de eso, nunca más vino nadie"
Rodolfo D’Onofrio, homeless.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, como capitán del equipo vale aclarar que la comunión con todos mis compañeros es excelente y no existe problema de ningún tipo. Todo lo contrario. Somos un grupo muy unido que está logrando cosas muy importantes por el club. No es casualidad que haya gente que quiere hacernos mal y sobre todo antes partidos tan importantes como los que vienen. De mi parte queda todo más que aclarado. No hay que dejarse contaminar por gente que no tiene vida. Un fuerte abrazo al mundo millonario. Tema terminado. Abrazo, Fer"
Fernando Cavenaghi, goloso.

"Es imposible parar a Messi"
Pep Guardiola, visionario.

"River tiene que salir a llevárselo por delante porque debe definir la serie de local"
Ariel Ortega, conductor no designado

"¿Vos te creés que los íbamos a esperar para tratarlos mal? Es una mentira total. La foto que se sacaron los directivos de River es de mucha mala leche"
Juan Carlos Crespi, mala leche.

"No tiene nada que ver con el Mundial. Ya pasó el tiempo. Son momentos y partidos diferentes. Sí habíamos hablado con el Kun que le hicimos goles en eliminatorias de Champions y no en el Mundial"
Lio Messi, y claro…

“El primer partido me gusta jugar de local, te liquido en casa y después agarrate. Después viene la operación”
Carlos Bilardo, cirujano.

“El resultado duele porque con un 3-0 en contra es más difícil"
Pep Guardiola, chocador de ferraris.

“El señor Angelici es un grasa. Usted señor Angelici, es un
 GRA-SA”
Eduardo Feinmann, poeta.

“Crespi se tiene que calmar un poquito"
Rodolfo D’Onofrio, zen.

"Se lo dedico a ella que sufrió por todo lo que se dijo. A mi mujer y mis hijos"
Carlos Sánchez, [Inserte aquí su comentario mala leche]

"Del lado de River hay dos o tres expulsiones claras"
Rodolfo Arruabarrena, Guillermobarrosschelottista

"No tengo alegría. Yo me pongo contento si juegan cómo me gusta”
Diego Cocca, bipolar.

"A Gago lo cagaron a patadas y los compañeros lo dejaron solo. Si a mí me llegan a dar una patada, yo doy tres"
Chicho Serna, pateador profesional.

"No me gustaría que se empiece a condicionar con el tema de los arbitros. Seguro lo van a intentar, como han hecho con otras cosas. Tenemos que abstraernos de lo externo"
Marcelo Nostradamus Gallardo.

"¡Basta de llorar! Estos partidos se juegan así, con actitud... Y punto"
Beto Alonso, llorón.

“Leo no habla. Mete y corre. Nada que ver con Gago, a él le encanta hablarle al árbitro, siempre se quiere llevar a todos por delante. Es algo que cansa”
Carlos Sánchez, cansado.

“Me gusto la entrega, pero los dos puntos perdidos pueden ser vitales en el campeonato”
Americo Ruben Gallego, entrenador perdido.

“Tenemos la obligación de salir a buscar el partido”
Fernando Gago, buscón.

“Desde afuera, uno no puede controlar ni manejar nada"
Gabriel Mercado, Neckless.

"Es estresante para todos, hay que pasarlo. Pero tampoco es el fin del mundo, pase lo que pase"
Enzo Francescoli, vidente.

"Nunca puse un árbitro"
Daniel Angelici, tampoco una “S”.

“Me entrené con normalidad ayer y hoy así que estoy bien. Tenía un dolor abajo de la oreja y se me fue hinchando. Por suerte fueron los ganglios que estaban inflamados nada más”
Sebastián Driussi, primer fue paperas, después nada, después meningitis, después nada otra vez.

"Me reuní con el Dortmund"
Matias Pisano, sociable.

"La patada de Fune’ Mori parecía de una película de Kung Fu, no hay duda’, habiendo línea’ y cuarto árbitro. En la ida hubo más errore’ de los líneas y no se habla tanto"
Daniel Angelici, karateca del idioma.

"Fui a ver un médico en Italia y tuve que cambiar un poco las comidas. No más pasta, azúcar y carne que solía comer porque en Argentina es muy buena. Por suerte, quedó demostrado que funciona y voy a seguir así hasta que termine mi carrera"
Sergio Agüero, menos mal que no le prohibieron las gordas.

“Nos tiraron gas pimienta cuando íbamos a salir”
Carlos Sanchez, doble de cuerpo de una tortuga ninja.

“El culo de la manga”
Fernando Niembro, vendedor ambulante.

“Una vergüenza total”
Marcelo Gallardo, indignado.

“Quiero identificar a esos 10 inadaptados, es un papelón mundial, es así”
Daniel Angelici, papelonero.

"Esto no puede ser. Estamos en otro país. Fue cuando salíamos a la cancha para el segundo tiempo"
Leonardo Ponzio, extranjero.

"Yo creo que los goles vienen con el estilo. Creo que Messi está encontrando su propio estilo pero hoy está matando con sus goles. Seguramente su estilo lo encontrará muy pronto. Me parece que yo tenía mi estilo desde el comienzo. Esa es la ventaja que quizá le puedo llevar a Messi pero él hizo más de 300 goles. Yo hice 200 goles o un poco más en toda mi carrera pero los míos eran más lindos jaja”
Diego Maradona, lindo.

"Después de charlar con Darío Herrera, yo hablo con Gallardo, él me contó lo sucedido. Le dije al árbitro que si tenía que suspender el partido lo suspendiera. Es verdad que quería continuar, la Conmebol también quería continuar. Lo más sensato era que se suspendiese"
Rodolfo Arruabarrena, bipolar.

"Yo no le pedía a Gallardo que haga los cambios. Fui jugador, carajo, ¿¡Cómo le voy a decir eso!?"
Rodolfo Arruabarrena, indignado.

“No hubo Bengalas, el operativo de seguridad fue un éxito”
Sergio Berni, ciego.

"La idea era acompañar a los jugadores de River al túnel. La Conmebol quería que saliera primero River y después la policía dijo lo contrario. Saludar se saluda siempre. En la cancha de River hicimos el calentamiento y también saludamos"
Rodolfo Arruabarrena, saludador compulsivo.

"Esto tiene que ser una fiesta, es un juego, pero también se habla mucho durante 15 días, de Boca, de River, de que es un partido decisivo. Parece una batalla, eso va cargando de emociones y a veces cometemos errores los dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores, los empleados, los hinchas. Hay que trabajar, y cuando digo trabajar es principalmente los dirigentes y las autoridades nacionales y provinciales y determinar qué hay que hacer para terminar con todo esto"
Daniel Angelici, coherente por primera vez.

“El árbitro me pide si podía llamar a los médicos del doping para que hagan una inspeccionen y atiendan a los jugadores de River. Le explico el tema al Presidente de Conmebol. Pidió jugar el partido si se pudiera pero que la decisión la tome el árbitro, que es la autoridad máxima del partido. La idea era seguir pero al no poderse continuar el árbitro decidió la suspensión”
Roger Bello, veedor y títere de la CONMEBOL.

"La Conmebol es mucho más rigurosa que la AFA. El reglamento es muy duro y encima la FIFA pidió rigor. Los que hemos visto lo que ocurrió y conocemos el reglamento, tenemos la clara sensación de que habrá una decisión acorde a lo lamentables que fueron los sucesos, pero no es simplemente una cuestión matemática"
José Luis Meiszner, capocomico.

“Lo que está pasando es normal, se fue Grondona ojo. Grondona esto lo arreglaba en cinco minutos. Agarran un teléfono desde la cancha, '¿Julio, qué hago?' Julio dice y se arregla todo. Lo que pasó no se va arreglar, la violencia en las canchas existe desde antes que yo nazca”.
Carlos Salvador Bilardo, senil.

"Vamos a apelar: con este fallo quedamos rehenes de los violentos"
Daniel Angelici, rehén.

"Mi mensaje a los jugadores es: no pensar, correr"
Diego Simeone, maratonista.

"Hay que respaldar al entrenador. Nosotros estamos seguros de que estamos por buen camino, tenemos que meterla. Estamos convencidos del plantel, de este cuerpo técnico. Vamos a ir a ganar y confío mucho en el equipo"
Martín Benitez, convencido.

“No sirve firmar por dos años, porque mañana pierdo cinco partidos, me echan y tengo que hacer juicio. Igual, si me voy por cuenta propia, no le voy a hacer juicio al club”
Pedro Troglio,  precavido.

“No había ningún acting, estaban afectados, con los ojos muy irritados, como si estuvieran quemados. Eso se veía en el momento. Camisetas manchadas con un polvo naranja. Todos lo vimos”
Darío Herrera, jurado del bailando.

"Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron cinco gordos de traje en un escritorio. Mafiosos! Aguante Boca, caretas!"
Daniel Osvaldo, vendehumo vestido de jugador.

“Todos los hinchas de Boca nos vamos a quedar con la duda que los puntos se fueron a buscar en un escritorio”
Daniel Angelici, gordo vestido de traje.

"Los contratos que hay son de corrupción, por eso quiero llegar. Blatter no es nadie, para él el fútbol no existe. Es como las ratas, entra en cualquier lugar del mundo. El deporte más lindo está dirigido por un freezer, por una heladera, que no sabe lo que es el corazón de la gente"
Diego Armando Maradona, poeta.

"No pensé que esto iba a llegar a lo que llegó. Voy hace 25 años a la cancha, me gusta la fiesta en la tribuna pero esto se me fue de las manos. Soy un laburante, me levanto todos los días a las 4 de la mañana para laburar, nunca conocí una comisaría... Estoy asustado, no pensé que había cámaras. No sé qué hacer, cómo reaccionar. La verdad es que no tuve intención de hacer lo que hice. Para mí se viene el mundo encima"
Adrián Napolitano, PE LO TU DA ZO.

"El fútbol es así, me la tengo que bancar. Tengo espalda para aguantar esto ya que los jugadores me respaldan"
Americo Ruben Gallego, y también panza.

"Esto va más allá del Panadero. Más que Panadero éste es un Carlitos que han agarrado. Tienen que investigar. No hay que bajar los brazos. Entre todos tenemos que tratar de limpiar de las canchas a este tipo de gente que no sirve"
Rodolfito Arruabarrenita.

"Hay que dar el ejemplo y suspender de por vida a estos tipos que no merecen llamarse hinchas de Boca. Por culpa de 10 ó 15 tipos te suspenden la cancha o perdés una clasificacion. Es una vergüenza. Y más allá de eso, a los otros que tiraron botellas también hay que suspenderlos de por vida. Si cada vez que van a la cancha van a suspender un partido, estamos listos"
Rolando Schiavi, mano dura y pata dura

"Ellos quedaron dolidos del último clásico, que ganamos de local. Se quejaron del arbitraje. Esperemos hacer un buen partido y dar un lindo espectáculo. No voy a calentar el clásico porque ya va a estar caliente, es algo histórico. Yo respeto mucho a Racing, debemos tratar de ganar y no de quejarnos"
Jorge Almirón, Dolido.

“Yo ví un descenso en el que los barras entraban y le robaban las camisetas a los jugadores, mientras los verdaderos hinchas lloraban en las tribunas. A esos tipos no les importa si lastiman al club y al fútbol. Creo que no jugar los partidos no es la solución, pero como no hay otra manera lo más fácil es eso"
Pedro Troglio, testigo.

"No estoy de acuerdo con lo que dijo Angelici, antes del clásico con River no decía nada"
Luis Segura, revendedor.

"Pienso que seguiré"
Carlo Ancelotti, pensador.

"La impotencia, frustración y tristeza que me produjo la forma en que quedó descalificado mi equipo y perder la ilusión de salir campeones, hizo que escribiera desde el enojo consideraciones que no son correctas. Reaccioné como hincha fanático que soy de Boca; pero más allá de eso, nunca tuve intención de dañar, injuriar ni menospreciar a nadie"
Daniel Osvaldo, Careta.

"Duele la falta de códigos de Newell's, que por presiones hicieron eso. Se olvidaron del favor que le hizo el señor Grondona cuando salieron campeones con el señor Martino. ¿No hubo un caso raro, de un jugador suspendido por 45 días nada más? No quiero dar nombres. Pero en Arsenal no somos vigilantes. Con Lorente esto no pasaba. El estuvo en la casa de mi viejo con ese jugador"
Julito Grondona, hijo de

“Esto fue preparado, se juntaron y dijeron 'vamos a hacerle un daño a Boca'. Yo creo que el daño lo quisieron a hacer a mi persona”.
Daniel Angelici, el que más daño le hizo a Angelici fue Angelici.

"No hicimos un gran partido pero lo fuimos a buscar siempre. Pero siempre nos pasa acá, vienen a hacer tiempo, se quejan. Parece que Lanús aprendió a hacer tiempo”
Eduardo Coudet, relojero.

"Lo de River ya pasó"
Daniel “Cata” Díaz, si por arriba les pasó.

"Vivimos en la Argentina, hay desprolijidades. Se sabía a las 16 de todo esto. Si se hubiese querido tomar una decisión, no sé por qué demoraron tanto. Se toman las decisiones una hora y media antes del partido, con la gente que vino al estadio. Esas son cosas que pasan de manera recurrente acá”
Marcelo Gallardo, argentino.

"Es lamentable que en nuestro pueblo existan cosas como las barrabravas, aunque en otros países también existen”
Papa Francisco, tribunero.

"¿Si quiero que pierda River? No, que empate"
Rodolfo Arruabarrena, peidra.

“(Ganar el clásico) Es lo mismo que salir campeón”
Sebastian Saja, camarillero en recuperación.

"No nos dejamos llevar por las estadísticas”
Jonathan Maidana, kirchnerista.

“Algo mal estaremos haciendo. Tal vez no estamos en nuestro mejor momento. En el último partido nos metieron tres goles, cuando en 12 sólo nos habían hecho seis”
Rodolfo Arruabarrena, despierto.


"Se ganó el cariño de todos y duele porque no lo pudimos respaldar adentro de la cancha"
Diego Rodríguez, menos respaldo que una banqueta.

"Mi salida servirá para descomprimir"
Jorge_Almiron.rar

“Permítanme este orgasmo televiso”
Alejandro Fantino, orgásmico.

“Que la cuenten como quieran, loco”
Daniel Osvaldo, loco.

“Con Ali los buenos se van a quedar y a los malos les voy a pegar personalmente una patada sabés dónde”
Diego Armando Maradona, diplomático.

“Los acontecimientos de este miércoles son un desastre para la FIFA y empañan la imagen del fútbol en su conjunto. Estos eventos muestran, una vez más, que la corrupción está profundamente arraigada en la cultura de la FIFA”
Michel Platini, rosqueador profesional.

“Queremos conseguir un título. Sabemos que te da la posibilidad de ir a la repesca de la Libertadores 2016”
Rodolfo Arruabarrena, indigente.

“¿Sabés cuántas bolsas de arpillera les faltan a los jugadores de River para tener los huevos que tienen los de Boca? Que no me jodan. Que ganen un partido, está bien. Que lo ganen a lo Boca no será jamás y la mancha de la B no se la van a sacar en su puta vida”
Diego Armando Maradona, tintorero.

"Los corruptos son minoría y hay que expulsarlos, no hay lugar para ellos"
Joseph Blatter, autoexpulsado.

"Si Blatter gana, la UEFA decidirá el 6 de junio en Berlín cómo sigue su relación con la FIFA"
Michel Platini, bipolar.

“El FBI no va a ir a investigar un robo de bicicleta, se mete cuando hay miles y millones. Lo está investigando a Blatter, pero también tiene que investigar a Grondona. No nos olvidemos, por el amor de Dios, de que Grondona fue el artífice de que Blatter tenga los problemas que tiene hoy. Porque, así como Blatter le llevaba la valija a Havelange, Grondona se la llevaba a Blatter. No nos olvidemos de que él era el que le compraba votos a Blatter y el que hacía lobby antes de las elecciones"
Diego Armando Maradona, poeta.

“Al momento de votar nos dimos cuenta que había algunos que ya habían tomado su propia decisión y decidimos ir cada uno por su cuenta. Uno de los objetivos será volver a unir al bloque”
Juan Ángel Napout, mamadereador profesional.

"Hoy fue otro día negro en Zurich. Perdió la FIFA, pero sobre todo perdió el fútbol y todos aquellos que verdaderamente se preocupan por él"
Luis Figo, candidato y ex candidato.

"Soy el responsable de lo que ha pasado, pero la responsabilidad es compartida con ustedes, con el Comité Ejecutivo. Estas personas que han fallado, no es la primera vez por cierto, son individuos, no representan a las entidades, ni a las Federaciones”
Joseph Blatter, garca supremo.

"Argentina cree que había que hacer un cambio, por eso votamos al Príncipe Alí. Creo que toda la Conmebol lo hizo, o al menos ese fue el acuerdo al que llegamos: fue una decisión que tomamos en conjunto. Creemos que en las organizaciones hay un tiempo para estar al frente, eso no significa que no tengamos un buen presidente"
Rodolfo D’Onofrio, Bipolar.

"No temo que se me investigue. No temo ser procesado. Aumentaremos los controles para que no se repitan situaciones así”
Joseph Blatter, cagón.

“Te equivocaste, viste otro partido. ¿Porque 5-4-1? ¿Qué partido viste? A lo mejor viste otro partido, estabas de espalda o comiendo una hamburguesa”
Julio Cesar Falcioni, enojadizo.

"Empatando o ganando sacás la cabeza a flote. No se puede vivir de la suerte, tenés que aportar juego, manejo de pelota y llegar al área rival. Es muy valioso ganar ya que necesitamos los puntos para asegurarnos la permanencia. Lo importante es no perder y sumar siempre para aumentar el promedio"
Ricardo Caruso Lombardi, cazafantasma del descenso.

"Mi padre era intachable. El siempre salió inmune. Nunca le descubrieron nada. Lo que pasa es que se crean muchas historietas. Acá dicen que Disney está congelado. Pero bueno, hay que estar tranquilos”
Humberto Grondona, mamarracho.

"Los ingresos que manejó Julio están claros y documentados. No hay ningún tipo de problema. Lo que Grondona recibió para AFA, ingresó"
Luis Segura, capocomico.

"Quiero lo mejor para el fútbol"
Joseph Blatter, garca.

"El de hoy es un buen día para la FIFA y para el fútbol. Por fin llegó el cambio"
Luis Figo, pesetero.

"Si ganamos la final, me teñiré de rubio junto a mis amigos"
Neymar, intoxicado con agua oxigenada.

"Seguimos con vida, quedó la sensación de que hay que seguir para adelante. Este equipo se hizo a los golpes y sabe que el partido que viene es una final"
Humberto Grondona, muerto.

"Nos dolió perder la punta"
Rodolfo Arruabarrena, circuncidado.

“De los seis que pelean arriba somos los que peor jugamos”
Edgardo Bauza, acido.

"Es falso y provocador. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia"
Jerzy Dudek, promocionando su autobiografía.

"Hicimos la propuesta de traer a un jugador de jerarquía porque teníamos tres torneos este año, incluyendo la Copa Libertadores, que era lo más importante. Por eso hicimos el esfuerzo, que es lo mismo que pueden ganar dos o tres jugadores de Boca. No fue un sobreesfuerzo. No rompimos el chanchito para traer a Osvaldo, él resignó plata"
Daniel Angelici, chanchito.

“Nos tenemos que manejar con lo que vemos y presentimos. Es un problema lindo”
Gerardo Martino, problemático.


“Como dije la última vez: ¿Querían las tres? Aquí están las tres”
Lionel Messi, cumplidor.

"Pérez Acuña no piensa: el puesto era de él porque Cubero tiene que cumplir seis fechas de suspensión, pero capaz tenga que salir a buscar un 4. Es el castigo que tiene por su incapacidad de aprender"
Miguel Angel Russo, feinmannista.

"Siempre soñé con hacer un gol así. Le decía al padre de Milito que iba a meterla desde afuera del área algún día. Así que se lo dedico a él, que en joda me decía que la iba a tirar afuera".
Adrián Bastia,memorioso.

“Todos tenemos ciclos y yo veo que el mío en River se está terminando"
Fernando Cavenaghi, cíclico. 

“¿Cómo no vamos a saludar a la gente que no pagó su entrada? Es algo que no entiendo por qué criticaron. Nosotros no saludamos al que tiró el gas pimienta. Si lo encontrábamos diez minutos después del partido, le hubiéramos hecho más daño que él le hizo a los jugadores de River”
Pablo Pérez, violento.

"Tenemos nombres en carpeta. Bertolo nos interesa, no nos resignamos por él, haremos todo lo posible para traerlo"
Matias Lammens, testaferro.

"Este grupo se merece conseguir algo"
Lionel Messi, merecedor.

“Todavía no demostré nada de lo que puedo dar. Tengo que ir por ese objetivo en lo que viene”
Gonzalo Martínez, bluff.

"Mauricio Pellegrino, ha jugado en Europa y también ha sido técnico, ayudante o algo parecido"
Hugo Moyano, confundido o algo parecido.

"Ganar un Mundial es el gran objetivo en el fútbol y es un sueño que todavía tengo. Varios de mis compañeros en Barcelona lo han ganado y para mí es un sueño saber qué se siente ser campeón del mundo"
Lionel Messi, diciendo que se siente…

"Nosotros no somos favoritos. Los favoritos son Chile, por jugar en casa, y Argentina, por ser subcampeón mundial. Recién después están otras selecciones, como Brasil y Uruguay. Será una competición equilibrada y difícil. Las selecciones sudamericanas crecieron bastante"
Dunga, repartiendo mufa.

"Yo no tengo ningún temor. Esto es fútbol y siempre pienso que voy a ganar. Creo que le podemos ganar a Argentina, por ejemplo"
Winfried Schäfer, entrenador alemán de Jamaica fumado.

"No tenemos recambio, e inclusive tenemos a un piquetero de técnico, así que estamos más jodidos todavía. Es un vago, no trabaja, por eso llevó jugadores que están para terminar su carrera"
José Luis Félix Chilavert, diplomático guaraní.

"A Tevez hoy lo veo lejos de Boca"
Rodolfo Arruabarrena, miope.

“Argentina es un equipo que juega muy bien, hace mucho tiempo que lo hace de esta manera. Tuvieron muchísimas ocasiones para ampliar el resultado, pero por suerte pudimos empatarlo en el final. Pudo haber sido 4-0 y fue 2-2, y es mérito de los jugadores”
Ramón Díaz, culón.

“El equipo tuvo dos rendimientos. Antes del gol empezamos a dudar y después nos llenamos de dudas”
Gerardo Martino, emo.

"Estoy de acuerdo con Vidal. Somos la mejor generación del país. Pero hay que ganar algo”
Gary Medel, exitista.

"Neymar es sin duda decisivo, pero ha jugado tres finales en España con un desgaste enorme y viene a una competición con mucha determinación, a vencer y resolver como en Barcelona"
Dunga, chupamedia.

"La victoria es lo más importante"
Neymar, resultadista.

"Nos enfrentábamos a una de las mejores selecciones del mundo y para que no nos sorprendieran hicimos un trabajo de hormiguitas sobre sus jugadores”
Noel Sanvicente, maestra jardinera.

“Holan, ¿cómo están?”
Titular del Olé sobre la primera practica de Ariel Holan como DT de Defensa y Justicia.

"Para nosotros no es una revancha. No hay que tomarlo así. Queremos ganar: hay que salir a jugar y ya"
James Rpdríguez, pregúntale a Neymar a ver si piensa lo mismo…

“Que pérdida de tiempo para nosotros estar negociando con un jugador que declara que ya tenía su decisión tomada hace tiempo. Mamita!”
Marcelo Tinelli, llorón.

"Le agradezco a la gente de San Lorenzo pero no podía decirle que no a River. Es el club más grande”
Nicolas Bertolo, tribuneando por un sueño.


"Es un jugador muy completo. Está en la Selección, jugó en diferentes equipos de Europa. Igualmente, hasta que no lo vea acá y jugando un partido oficial nunca lo voy a dar por hecho"
Rodolfo Arruabarrena, incrédulo.

"(Los jugadores de Colombia) Parecía que jugaban por un plato de comida”
Dunga, indigente.

"Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile"
Artudo Vidal, cagador.

"No hacemos el test de alcoholemia cuando llegan los jugadores. No controlo, confío en mi grupo. Este grupo me dio la sensación que puedo contar con él para poder ganar algo"
Jorge Sampaoli, mini me Bielsista.

“Tomé dos tragos y puse en riesgo la vida de mi mujer y de mi familia. Le quiero pedir disculpas al país entero”
Arturo Vidal, wn.

“A Figo lo respeto, pero tiene menos palabra que el amigo de El Zorro”
Diego Armando Maradona, metaforista profesional.

"Yo pienso que Tinelli es un malagradecido y por eso no voy a hablar. Hoy no hablo de traidores y desagradecidos, será en otro momento. Distinto es San Lorenzo, que es una institución que se merece lo mejor, pero aviso, si yo soy vice de FIFA va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo"
Diego Armando Maradona, ex amigo.

"Pasó algo grave y lo bancamos a muerte. Se equivocó, pero esto es una familia. Lo mínimo que podemos hacer es apoyarlo. Es más, le dije: 'Ahora te tenés que romper el culo'. Y el viernes lo va a hacer. Cuando pasan estas cosas, como terremotos o cosas así, todo Chile se une y así será ahora también”
Alexis Sánchez, exagerado.

"El jugador Neymar estaba esperándome en el túnel y me dice 'hijo de puta'”
Enrique Osses, llorón.

“Si Messi tiene diez pelotas, será difícil para nosotros. Y si tiene tres, puede salir mejor. A eso tenemos que apuntar, pero sin mala intención y siempre jugando limpio”
Winfried Schäfer, peloteador.

“Tenemos que crecer”
Carlos Tévez, inmaduro.

“Es muy especial para mí, soy muy fan de Messi”
Deshorn Brown, fan.

"Esto es el fútbol, Neymar es un personaje del fútbol muy grande y la sanción es muy grande. A todos los que les gusta el fútbol les gustaría ver a Neymar en campo. También ver a Messi, a Alexis Sánchez, o a Di María. No pido que sean protegidos, pero sí que puedan desarrollar su capacidad técnica"
Dunga, antifutbol.

Frases tomadas desde el 01/4 al 30/06 del 2015


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top