Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

“El título mundial es la mejor manera de acabar este año. El equipo, los hinchas que viajaron, el ambiente... ¡Todo de 10! También fue muy lindo volver a ver a un equipo argentino en una final mundial”
Lionel Messi, acabador.

"Prefiero quedarme con los aplausos más que con los silbidos. Acá los verdaderos héroes de River son los chicos que lo trajeron a esta final. Yo no pude hacerlo"
Javier Mascherano, convertido de héroes.

“No nos sentimos menos que nadie”
Marcelo Barovero, oficinista.

"Estudiantes hizo mejor papel que River, no hay imbatibles; River entró por la ventana a la Copa, la ganó y está bien, pero no viene jugando bien hace rato. Barcelona no hizo ocho porque empezaron a estar de joda los de arriba"
Raúl Cascini, doctorado en rusticidad.

“Minut 56: Driussi por Viudez, el último cambio de Riber #FCBlive”
Comunitermo manager del Barcelona.

"Aislarte de quien está enfrente es difícil. Estuve estos días tratando de aislarme de todo, sabiendo que uno tiene que hacerlo como una profesión. Lo dije antes, hubiese preferido que el rival no sea River"
Javier Mascherano,  silbado.

"Messi puede consagrarse como uno de los mejores jugadores de la historia. Junto con Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona. Pero estas coronas hay que sostenerlas en el tiempo. Esta cerca de ser el quinto mejor de la historia"
Cesar Luis Menotti, hincha de los Beatles.

"Esto es como ir manejando por una autopista. Si hay un choque, ¿qué hacés: seguís por ahí o vas por otro lado? Doblamos, ¿no? No vamos por donde está el choque. Iniesta lo mismo: si hay mucha gente por acá, él va por allá y el cuatro está solo. El único que se mete en el choque es Messi... Messi se mete ahí porque no sabe cómo carajo hace. Él sale, mete el gol y no se da cuenta. Se va a la casa y lo mira por la tele"
Juan Román Riquelme, conductor.


"Ni siquiera Dios pudo agradarle a todos"
Cristiano Ronaldo, endiosado.

Frases tomadas desde el 11 al 31/12

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top