Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Me enteré que Carloni, antes de la Final con Boca, trajo un champagne al palco para brindar y decir que Ceballos ya estaba arreglado. Lo divulgaron por todo AFA, y Angelici está todo el día ahí"
Nery Dominguez, teléfono pinchado.

“Cuando salga al Cilindro se me van a caer las bolas”
Lisandro López, bolas caídas.

"Obviamente que un Mundial. Siempre dije que los premios colectivos estaban por delante de lo individual. Obviamente que conseguir un Mundial para cualquier jugador debe ser lo máximo. Me quedaría con eso"
Lionel Messi, worldcupless

“Voy a retirarme en mi casa y mi casa es el Barcelona. Hace un año empezamos mal la temporada y terminamos ganando casi todo. Mi intención es volver a hacer lo mismo”
Lionel Messi, hogareño.

“Puedo llevar a Neymar al Real Madrid”
Roberto Carlos, remisero.

"A Tevez lo conocemos todos, pero a Osvaldo sólo lo conozco por tirarle pastito a un jugador de Estudiantes. Vamos a ver si aguanta cuando le toque ir a La Plata. Si vos tirás pastito después te la tenés que aguantar y yo no sé si se la va a aguantar"
“Beto” Alonso, agitador.

“Cristiano Ronaldo es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi”
Frase que nunca dijo Zlatan Ibrahimović en el 2013 y que vel periodismo volvió a adjudicarle en el 2016.

"La fecha de la Supercopa no la puso AFA sino la organización. Está por Boletín pero no es algo que organiza AFA. Espero que se juegue el 3 y se cumpla"
Luis Segura, inútil.

"Barros Schelotto es un entrenador que quiere trabajar y tiene la aspiración de dirigir equipos grandes, como el Manchester United”
Maurizio Zamparini, presidente aspirador del Palermo.


“Veía por televisión a Cristiano y Messi y los escogía en la Playstation. Ahora estoy al lado de ellos, pero mi objetivo no es sólo coincidir con ellos en el campo, sino llegar a estar a su altura o ser mejor”
Paul Pogba, gamer.

Frases tomadas desde el 01 al 14/01/2016

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top