Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Periodismo (Manga de vendedores de humo, garcas, hijos de puta); Maxi López (Casi ex jugador, gordo, fumador, corneta); Tenis (Deporte que también se vicio con la cometa)

Abajo: Brian Fernández (Jugador de Racing, fumador de hierba, viajante de viajes duros, estigmatizado, antiole); Javier Mascherano (Jugador del Barcelona, evasor); Jorge Sampaoli (Ex entrenador de Chile, evasor)

Selección.

En la semana se vivió una acusación cruzada entre el olé y  Brian Fernández, que luego supo recoger todo el periodismo deportivo y luego reculo. Empecemos desde el principio: El diario deportivo masi termo do mundo, dio a conocer que al jugador de Racing sobre el que ya pesa una sanción por dar positivo un control antidoping oficial, dio positivo un control que hizo el propio Racing. La nota que dio el puntapié a todo esto, la hizo Nicolás Móntala del Olé. En Racing desmintieron de forma casi instantánea lo publicado,  luego el mismo periodista diría en otra nota del olé que  Racing estaría ocultando todo, luego Brian con más faltas que Krupoviesa en toda su carrera, diría en un comunicado por las redes sociales que era un invento… Un lindo puterio al vual se sumó Blanco diciendo que 2faltaban noticias” y por eso inventaban talcosa. Todo muy lindo. El resto del periodismo levanto la nota y Brian otra vez volvió a estar más duro que una puerta pentágono, para luego poner que lo de Fernández era un “supuesto” doping, Lo cierto es que ahora el jugador se encuentra entrenando con la reserva y todo parece que no hubo doping de por medio y si lo hubo se hicieron los boludos.  Los únicos que terminamos aspirando humo fueron los lectores, de parte del periodismo o de parte de Racing… Con tanto humo ¿’Para que prenderse un churro?


A Maxi López lo colgaron en el Torino, si justo el Torino el del escudo de toro, por gordo, fumador y corneta…. Bueno, por corneta no. Lo cierto es que  Maxi se fue de mambo con las fiestas que tiene regularmente y llego a pesar 97 kilos y encima fue fotografiado con un pucho en la boca. El entrenador del conjunto de Turín dijo que por esta temporada es difícil que cuenten con el  goleador con el representante que hace más milagros que San Expedito y que habrá que esperarlo por lo menos hasta mediado de año. Encima ahora parece ser que River lo quiere… y, los cuernos no engordan.

Vieja, pone los fideos que viene el Tenis. Al parecer han descubierto que en el Tenis también hay partidos arreglados. Ah mira, no sabíamos.  Un ex jugador de tenis sudamericano dijo que “todos saben de los arreglos de los partidos” a esto se le sumo las declaraciones de Djokovic que había afirmado que le ofrecieron 2200 lucas verdes para perder. Claro, si fuese futbol estaríamos  rasgándonos las vestiduras y denunciando por los rincones. Lo cierto es que la opinión publica recién descubre que en los deportes profesionales hay sobornos, negociados, arreglos…  y claro, como el tenis es un deporte fachero están todos como locos.  Si la bolita repartiera guita, habría sobornos. Si el ludo repartiera guita, también habría arreglos. Bienvenidos al mundo real hippies.

Se comprobó que Javier Mascherano era evasor, bah lo comprobó el mismo y pidió en lugar de la prisión por un año  la suma de 21.600 euros. Total es gratis… eh bueno, no. Javier Mascherano acepto que hizo lo que no hizo en la cancha: evadir.   El jefecito se declaró culpable  ante un juzgado de instrucción de Gavá  y dijo que lo percibido por Nike y por otras cosas que son cosas que pasan. Entonces le dieron la pena de un año y que pague. En cualquier momento la pena es volver a River.

Parece que Jorge Sampaoli ya fue en Chile. El entrenador más exitoso en los 120 años de existencia de la Federación Chilena de Futbol por 120 años con solo un título, si, solo un título, parece que llego a su fin. Los hinchas wn lo putearon de arriba abajo y adujeron su ida a que el entrenador tenia cuentas en Suiza y que encima había hecho la gran Mascherano evadiendo impuestos. Desde el entorno de entrenador aseguran que el pelado bielsista se enojó cunado la FFCh filtró su contrato a los medios de comunicación. Sampaoli pagó 600 mil dólares por tomarse el palo y esperar que el ofrecimiento del Chelsea sea verdad.  Lo cierto es que Chile se quedó sin entrenador, Pellegrini ya dijo que no y todo parece encaminado a dos rioplatenses: el Toto Berizzo o Martín Lasarte.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top