Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Atlético Madrid (Equipo español, anotapibes, sancionado); Jérôme Valcke (Ex Secretario General de la FIFA, sucio como baño de estación de servicio rutera, desocupado); A**** *****y (Jugador galés del Arsenal, piedra, estigmatizado).

Abajo: Real Madrid (Equipo español, anotapibes, sancionado); Periodismo deportivo (Vendedores de humo, están en la joda); Jorge Sampaoli (Entrenador de la selección chilena, casi ex entrenador de la selección chilena, indeciso, puteado, desvirgador)

Selección.
Parece que este 2016 no es el año del Real Madrid, a lo mal que anda el equipo y tras rajar a Rafa Benítez, se le sumo otro quilombito: la FIFA lo sanciono duramente por fichar menores. Al menos no está solo porque el Atlético Madrid, su clásico rival, también entro en la misma bolsa. La cosa es así: La FIFA endureció los traspasos para futbolistas menores de edad, o sea, menores a 18 años. Según el artículo 19, solo se pueden “comprar” futbolistas menores de edad cuando haya tres supuestos: Que los padres del pibe cambien su domicilio por cuestiones que no tengan que ver con el futbol; que el jugador viva a menos de 50 km de la frontera y a 50 km desde ella al club y por último que el club se haga cargo de la educación y todo eso de los chicos. El Real Madrid y el Atlético infringieron esa norma y como a la FIFA desde que le descubrieron ese temita de los sobornos anda buscando guita de cualquier lado, encontró al Real y al Atlético violando la ley y se la puso como Krupoviesa a Montenegro: el Atlético de Madrid deberá poner 900.000 francos suizos (unos 823.000 euros) y el Real Madrid, 360.000 (unos 330.000 euros). Eso no es nada, para el Real es el ticket de estacionamiento de CR7. Lo peor es que ambos equipos no van a poder comprar jugadores por dos “mercados”, por lo que el equipo merengue en cualquier momento lo encadena a Ronaldo para que no se le ocurra querer volver al Manchester. Ambos equipos apelaran al TAS. Al Barcelona le paso lo mismo y también apelo al TAS, y le fue peor que a River enfrentándolo.

Jérôme Valcke viene apareciendo en los dos antiequipos de este año. La semana anterior al amante de la guita le había ampliado la suspensión y encima se iniciaba un proceso judicial en su contra. En la semana que paso, a Valcke lo rajaron de la FIFA. Al menos no se va a quedar sin laburo, porque tranquilamente puede salir a revender entradas, tal como lo hizo y por ello es que lo acusan. Parafraseando al Edu Feinmann: Un corrupto menos, este ya no roba, no recibe sobres, no mata al futbol.

Aaron Ramsey en esta semana que está terminando se mandó dos goles, uno el domingo y otro el miércoles, el saldo: dos famosos muertos. El ámbito futbolero es jodido. Te pueden acusar de comepibes, de pesetero, de garca, de hijo de puta… pero si te acusan de mufa, cagaste. De eso sí que no se vuelve. Y esto le paso a Ramsey. Ahora bien, como parte de un folclore futbolero y como joda lo de Ramsey es épico. Los famosos están más preocupados porque Ramsey no meta un gol que los defensores rivales. Para tomárselo con humor es fenomenal y el mundillo del futbol nos deleita con todo este tipo de cosas, pero es aquí que se cruza el periodismo denominado “serio” y se va todo al carajo. Luego de las muertes de David Bowie y de Alan Rickman, aparecieron los cagatintas a tirar “informes serios” sobre el tema de Ramsey y la muerte de los famosos. Si, si, leíste bien, fueron informes serios y no de color. Si, le cagaron toda lo folclórico. A menos que Ramsey sea un agrotóxico o una usina de energía nuclear que provoque cáncer y luego detone la metástasis con un grito de gol, un informe serio sobre Ramsey es lo menos serio que hay. La joda no es que cada vez que don Aaron hace un gol muera un famoso, la joda es el periodismo “serio”.

Jorge Sampaoli parece que esta con un pie fuera de la selección chilena. Hasta ya suena Martín Lasarte junto con Luis Bonini, ex preparador físico de Bielsa, como reemplazantes. El pelado bielsista que desvirgo a Chile de Copas, primero dijo que iba a continuar y luego declaro que no. Al regresar a Chile, los chilenos lo mandaron a la “chucha de su madre” por awonao. Lo silbaron, le dijeron que se vaya y que pague lo que debe, en alusión a que el entrenador tendría una cuenta en Suiza. Todo indica que Sampaoli iría a Inglaterra a dirigir al Chelsea, aun no se sabe pero los wn ya lo están puteando a cuenta. La wea se puso jodida.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top