Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Eduardo Spinosa (Presidente de Banfield, tinellista, tinellieber, puteado); Jérôme Valcke (Ex secretario de la FIFA, suspendido, garca); Rafa Benítez (Ex entrenador del Real Madrid, incomprendido, inútil, chocador de Roll Royce, indemnizado con una pala mecánica llena de guita)

Abajo: Triangulación (Jugarreta geométrica usada para evadir impuestos y colocar a jugadores en Europa); Asociación del Fútbol Argentino (Inútiles en todo sentido);  Nery Domínguez (Ex jugador de Rosario Central, teléfono pinchado).

Selección.
El primer antiequipo del año. Estamos en días donde normalmente no pasa nada, solo el runrún del mercado de pases y alguna que otra cosita y justamente fue Eduardo Spinosa el que golpeo con fuerza el mercado de pases, bah mejor dicho,  lo golpearon a él. Primero se había anunciado con bombos y platillos que habían llegado a un arreglo para que el arquero Bologna siga en el conjunto del taladro. De la noche para la mañana el ahora ex uno de Banfield firmo para Gimnasia de La Plata y se sentó en TyC Sports a decirle de todo al presidente del equipo del sur acusándolo de mentiroso entre otras yerbas. Parecía que todo se calmaba y apareció el Cazaresgate. De golpe y porrazo el ahora también ex jugador de Banfield fue presentado como refuerzo del Atlético Mineiro sin que nadie negocie con gente del Taladro. Independiente del Valle dice que Banfield nunca pago un mango, Banfield dice que sí y que va a dejar todo en manos de la justicia. En el medio quedo Cazares quien se despidió de la gente con una carta en donde termina pegándole a Spinosa. Para el presidente de Banfield es un verano más caliente que el video de Mariana Diarco en tetas.

El FIFAGATE tampoco se toma vacaciones. Jérôme Valcke, al ex secretario general de la FIFA, quien afronta una inhabilitación de nueve años, le abrieron una causa formal. En criollo: Valcke está hasta las tetas.  El ex mamadereador profesional de Blatter, se encontraba suspendido por 90 días, pero los miembros del Comité de (no) Ética de la FIFA decidieron prorrogarlo por 45 días más. Es que con tantos negociados y sobornos no alcanza, deberían pedir 1.000 o 3.000 años.

Lo fueron a Rafa Benítez de la conducción técnica del Real Madrid y en su lugar va Zinedine Zedanrrucho.  Al entrenador mucho no se lo bancaban desde el inicio y eso que tenía pergaminos encima: 2 Ligas españolas, 2 Supercopas italianas, 1 FA Cup, 1 Copa Italia, 1 Community Shield, 1 Champions, un mundial de clubes, 1 Copa UEFA, 1 UEFA Europa League… Tráelo en lugar de Martino, vieja. ¿Tan mal está el Real Madrid? Y no… Quedo afuera de la Copa del Rey por la mala inclusión de un jugador, está en octavos de la Champions y en la liga está a 4 puntos del puntero. ¿Entonces? Y es el Real Madrid, estar a 4 puntos del puntero y haber sido goleado por el Barcelona en ese equipo es considerado un fracaso. Si el técnico tarda tres minutos en completar una palabra en un crucigrama lo rajan instantáneamente. Ahora don Rafael cobrara su contrato hasta finalizar la temporada y además quiere 11 millones de euros más… para los giles que decían que no iba a ganar nada con el Real Madrid.

Volvió la triangulación vieja. Jonathan Calleri parecía tener todo encaminado para desembarcar en el Inter de Milán pero el mirthalegranesco de Zanetti freno todo.  No cerraba del todo bien que Deportivo Maldonado de Uruguay tenga los derechos de Calleri. Desde Boca se callaron y el pase parecía tambalear. Si uno ve la sede de Deportivo Maldonado parece sacada de un cuento de Fontanarrosa. En la semana empezaron a pasarse la pelota unos a otros, se llegó a implicar a Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Luego los tanos se pusieron a reflexionar y pensaron en no cagarle el vuelto a los intermediarios y al final de todo la operación se concretó y el ex All Boys jugara en el Bologna. La triangulación, una moda que vino para quedarse… desde la década pasada. Y sino miren Football Leaks.

Conversaciones en la AFA:

—Che es verano, no pasa nada, ya nadie habla de nosotros ¿Qué mierda hacemos?

—Ya sé. Vamos a armar una "Selección argentina de todos los tiempos"

—Joya, voy llamando a Rezza antes que se vaya a Mar de Ajó para que se cope votando.

—Yo le voy a pedir a Bragarnik a ver si lo deja venir un rato a Cocca.

El tema es así, en la AFA estaban tan al pedo que se pusieron a armar la “selección argentina de todos los tiempos”. Para ello llamaron a Carlos Ischia, Esteban Pogany, Rubén Insúa, Diego Cocca, Ricardo Zielinski y Ricardo Rezza.  Entre ellos eligieron a Ubaldo Matildo Fillol. Javier Zanetti, Roberto Perfumo, Daniel Passarella y Alberto Tarantini abajo. Miguel Ángel Brindisi y Fernando Redondo en el mediocampo.  Diego Armando Maradona de enganche. Arriba: Lionel Messi, Gabriel Batistuta y Mario Alberto Kempes. Y… y… no es una selección tan pero tan alejada de la realidad, pero faltan jugadores o por lo menos ármate un banco de suplentes y dejá a todos contentos.  Además si hilamos fino, es una Selección muy contemporánea. Los más “viejos” son Perfumo y Brindisi.  Faltarían de la “vieja camada” como el Charro Moreno, Stabile… bueno, casi nadie los vio jugar y nos guiamos por videos, habría que preguntarle a Mirtha Legrand. Lo cierto es que a la AFA le cuestionaron todo. Desde el “comité de entrenadores que eligieron”, a los jugadores que eligieron, a los que dejaron afuera, etc… Lo bueno es que esta polémica es linda, incita a la charla de café, a la discusión en un bar birra de por medio, recordando jugadores, hazañas, selecciones históricas… no como esa porquería de las elecciones.

Se filtró un audio entre Nery Domínguez y el negro Palma en donde hablan de todo a calzón quitado. De Coudet, de Ceballos, de los inútiles de los dirigentes del canalla… de todo. Luego Nery pidió disculpas y dijo que lo que dijo porque estaba con bronca. Carloni por su parte dijo que no hay que darle importancia a ese audio, y si, si esta más sucio que un baño de estación de servicio de ruta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top