Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Hay que sacar a la barra que está metida en la AFA"
Rodolfo D’Onofrio, Telefono Chiqui Tapia.

"Dios quiera ganemos la Copa"
Gabriel Milito, creyente.

"El cargo de presidente a Segura le queda grande. "
Rodolfo D’Onofrio,sastre.

"Estoy contento por el resultado, pero mucho más porque ahora Iker podrá ganar la Europa League, que es el único trofeo que le falta levantar..."
Jose Mourinho, amigo.

"Hablé con él (Mauricio Macri) y estaba tan molesto como nosotros porque esto recorre el mundo"
Daniel Angelici, hablador.

“Es sorprendente que un club de fútbol te lleva a ser presidente, más allá de que después de que se haya ido debe haber hecho las cosas bien. Creo que Boca lo ha ayudado mucho y nosotros contribuimos bastante así que lo menos que puede hacer es pagar un asado”
Juan Roman Riquelme, ministro de la felicidad.

"No soy prioridad, pero igual me da orgullo"
Gustavo Alfaro, conformista.

"No tengo ni idea de cómo tiene que jugarle River al Barcelona, pero creo que el jugador argentino siempre da algo más en este tipo de partidos. ¿Si puede ganar? Sí, puede. Es un solo partido, pero todos sabemos que la tiene complicada"
Juan Román Riquelme, mufandola con carpa.

“Le mandé un mail (a D’Onofrio) contestándole, y espero que a la vuelta me dé las explicaciones que espero. ¿Si me dolió? Déjalo ahí. Él puede pensar que me queda grande. Pero no puede decir otras cosas que dijo, esperemos que a la vuelta podamos tomar un café, pero yo se lo contesté en privado”
Luis Segura, langa.

"¿Qué van 15 mil hinchas de River? Al final juegan once y están acostumbrados a la presión. Habrá mucho 'culé' en Japón"
Luis Enrique, contador.

"Esto no es caprichoso, se vota el 18 porque no se puede seguir en la indefinición"
Luis Segura, indefinido.

"No me extraña lo de D'Onofrio. Hay que tomarlo como de quien viene. No se olviden de cuando dijo que hay que poner una bomba en AFA. A las dos horas de haberse hecho pública esa declaración, cambió de opinión. Escudarse en un micrófono no está bien. Hay que decirlo en la cara, respeto al que te lo dice en la cara. No comparto lo otro, a la distancia"
Chiqui Tapia, tirabombas.


Frases tomadas desde el 01 al 12/12.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top