Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

"Te hacen un gol a los 2 minutos, cómo querés que esté. Dije que me voy con bronca, pero con sensaciones buenas del segundo tiempo. ¿Te lo repito otra vez?"
Marcelo Gallardo, calenton.

“En mi carácter de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, me veo obligado a aclarar, que manifiesto responsablemente que la democracia está instalada en la AFA, que hay absoluta libertad para que voten el próximo 3 de diciembre a quien su conciencia mande y si por mi fuera hasta podría realizarse votando a mano alzada, ya que nadie debe temer represalia alguna”
Luis Segura, democrático mafioso.

"Me gustaría jugar con Tevez pero no veo posible volver a Boca, no me fui muy bien"
Emmanuel Gigliotti, exiliado.

"Creo que vamos a tener el apoyo de los dirigentes y vamos a ser Gobierno a partir del 3 de diciembre"
Marcelo Tinelli, tinelista.

"Me voy con bronca y al mismo tiempo satisfacción porque volvimos a sentirnos que podemos recuperar algunas cosas, como en el segundo tiempo”
Marcelo Gallardo, bipolar.

"Marconi tiene que dedicarse a otra cosa. Hoy es un enemigo nuestro, estoy convencido de eso. Es una persona que hace 25 años ha separado al arbitraje y cada vez hace más daño. Está bien que defienda a sus árbitros, pero no tiene por qué pegarles a los de nuestro gremio. Ya sabemos cómo se maneja y hoy es momento de enfrentarlo"
German Delfino, dañino.

"No me hablen del celular de Dios. Otra pregunta"
Eduardo Domínguez, telefonista.

"La estadística es algo que sirve justamente para eso, para el historial. Pero la estadística no corre, no toca la pelota, no patea al arco”
Mauricio Pellegrino, estadista.

"Quiero que (Messi) juegue en Japón porque nunca ganó una Final"
Norberto Alonso, senil.

“No soy funcionario de la FIFA, soy el presidente electo del Congreso. Si alguien no está de acuerdo con la forma en que hago mi trabajo debe hablar con el Congreso que me eligió”
Joseph Blatter, corrupto.

"Laverni tuvo una actuación perfecta, le pongo un 10, es de los mejores del mundo. Demostró que es hincha de Gimnasia como todos los platenses"
Fabian Rinaudo, crack de la ironía.

"No, el Barcelona no me da miedo. Es el equipo soñado, es un equipo extraordinario. Pero miedo nunca, jamás. Estos chicos no le tienen miedo, cero, es una motivación para ellos. Yo le quiero jugar al Barcelona de Messi, de Suárez, quiero enfrentarme a esos monstruos. Que se preparen porque le vamos a dar lucha"
Rodolfo D’Onofrio,valiente.


"Quería sentir cómo se calla el estadio visitante cuando uno hace un gol"
Gustavo Bou, callado.

Frases tomadas desde el 14 al 30/11

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top