Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Primer puesto: Diego Cocca (Entrenador de Racing, ex entrenador de Racing, defensivo, amarrete)

Segundo puesto: Sebastián Bértoli (Arquero de Patronato, concejal, ex taxista, laburante del futbol)

Terceros puestos: Guillermo Barros Schelotto, Claudio Vivas, Ricardo Zielinski, Gabriel Milito.

Selección.
Diego Cocca tuvo que tomarse alrededor de tres litros de agua para bajarse los huevos que se le quedaron atascados luego del cagazo que le metió Independiente en el partido de vuelta de estas liguillas arcaicas que desempolvo esta AFA chota.  Racing, hoy por hoy sin DT, se metió nuevamente en la Libertadores a pesar del sofocón que paso como local. Diego Cocca se fue de Racing, logró un título y dio vuelta algo difícil de igualar: las banderas. Pasaron de colgar banderas del tipo “Cocca prefiero que te vayas que pelear el torneo” a las del estilo “Racing está como el fernet, necesita Cocca. Quédate Diego”. Encima convenció a Milito para que se quede seis meses más. DE querer matarlo a amarlo, Racing fiel reflejo de la Argentina.

Ascendió Patronato, dio vuelta un resultado que parecía imposible y forzó los penales, en donde Sebastián Bértoli se convirtió en héroe. El arquero tiene una vida digna de un cuento de futbol. Concejal electo, fue tachero y hoy puso las manos para meter a Patronato entre los 30 equipos de la elite argentina.  Bertoli ya había saltado a la fama cuando le atajo un penal a River cuando River se encontraba en el Nacional B, ese penal atajado imposibilito a River ascender ese mismo partido,  allá lejos y hace tiempo por el 2012. Ahora volvió a estar en boca de todos  por este ascenso. Será la segunda vez que Patronato este en la máxima categoría, un logro para un equipo y para un arquero junto con un plantel que viene remándola como jubilado casi a fin de mes.

Un tercer puesto nutrido con todos aquellos entrenadores que lograron meter a sus equipos en la sudamericana. Guillermo Barros Schelotto, Claudio Vivas, Ricardo Zielinski, Gabriel Milito. De este lote de cuatro entrenadores, al parecer solo el Ruso se quedaría en su cargo. Decimos “al parecer” porque el Mellizo ya se fue de Lanús, Milito de Estudiantes y Vivas no se sabe si se ira de Banfield. El petiso bielsista de pocas pulgas quiere volver a dirigir inferiores, si logra convencer a Spinosa —que está ocupado en las esquinas entregando volantes de Tinelli presidente—, se iría a coordinar juveniles nuevamente y en su lugar iría Milito. Guillermo por su parte parece que tiene todo listo para ser el próximo DT de Racing. 

Mención de honor: Almagro y Talleres de Escalada. Uno pego la vuelta al Nacional B. El conjunto de Escalada luego de remarla en un mar de poxiran por años y años, después de quiebras, de dirigencias nefastas y de que todos sus hinchas le pongan huevos pero muchísimos huevos a la situación, "escala" un paso y se mete en la Primera B. Salud.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top