Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Abajo: Joseph Blatter (Presidente suspendido de la FIFA, garca in extremis, futuro jubilado de privilegio); Periodismo deportivo (Emanadores de humo, rellenadores seriales), Termo Millonarios (Salivadores de Messi, silbadores de Mascherano)

Abajo: Rafa Benítez (Entrenador del Real Madrid, chocador de Roll Royce, puteado); Michel Platini (Presidente de la UEFA suspendido, llorón); Luis Segura (Grondonista inescrupuloso, presidente prorrogado)

Selección
Antiequipo cortito de navidad ya que la próxima semana “debutará” un antiequipo anual con los peores del 2015, también estarán los personajes del año y el podio anual.  El que seguro es titular indiscutido de lo peor del 2015 es Joseph Blatter y muy cerquita Michel Platini. El Comité de Ética, en donde la única ética de la FIFA está el cartelito de esa oficina, suspendió a ambos por ocho añitos a ambos. Esto provocó la reacción del francés quien dijo que “lo metieron en la misma bolsa que a Blatter. Si Michel, en la misma bolsa de dólares te metieron. Estos años de suspensión marcarían la jubilación del suizo que tiene menos credibilidad que una elección llevada a cabo en la AFA.  El casi ex presidente de la FIFA que debe tener en su casa un océano de billetes como rico McPato, dijo que si hubiesen elegido a Estados Unidos como sede todo el escándalo de los sobornos no hubiese pasado, aunque tal vez lo que quiso decir es que si EEUU hubiese pagado mejores sobornos que Qatar o Rusia, eso no pasaba, Ahora apelaran al TAS…


Bueno señores llego la hora de leer a mansalva titulares del estilo de “Conoce a Eva Manola, la escultural modelo que sedujo al central del Gurumhykü de la segunda división noruega”, o los del estilo “No vas a creer quien es el nuevo refuerzo estrella de Atlas, entra y entérate”. Claro, se vienen épocas jodidas donde las noticias deportivas no abundan y en donde todo el arco periodístico futbolero tiene que remarla con el mercado de pases que se mueve menos que Otamendi contra Alemania en el 2010 o bien metiendo minas en bolas o haciendo una cronología de como Messi corto el pan dulce y le saco dos pasas secas que no le gustaban en las fiestas en Rosario.

El domingo River perdió tres a cero contra el Barcelona por la final del mundial de clubes. Parece que pasaron 3 años pero ni siquiera paso una semana. Lo de River en cuanto a público y aliento fue para destacar  —salvo algunos barras que fueron bancados hasta Japón—, pero  algunos hinchas termodinámicos se pegaron una patinada a lo Rodrigo Palacio en el mundial 2006 cuando lo escupieron a Messi en el aeropuerto. Una actitud que repudiada por el mismo Gallardo, por D’Onofrio y por los mismos hinchas. El día del partido hubo un fuerte cuestionamiento a Messi por hacer un gol en esa final y no en las últimas dos con la selección argentina. Son dos cosas completamente distintas, otros se enojaron porque Messi le hizo un gol a River siendo argentino (¡?) ; el que también la ligo fue Mascherano, no porque haya jugado un partido fantástico, sino porque los de River lo recibieron con aplausos y algunos corearon su nombre, la respuesta del jefecito fue como la de Stroker en el  viejo SDF: no hizo nada.

Si Gerardo Martino es especialista en chocar Ferraris, Rafa Benítez es experto en chocar autos de lujo como el Roll Royce que es el Real Madrid.  El entrenador del conjunto está en la cuerda floja y durante el último partido lo putearon más que los argentinos a Cavallo en el 2001 y eso que  el Real gano por ¡10 a 2! Don Rafa tiene un plantel que le responde menos que la Xipolitakis en una olimpiada de matemáticas y el presidente ya le está buscando un reemplazante que será o Zidane o Mou. Lindo 2016 le espera a Benítez.

Vos seguramente a tenés planeado a donde te vas a ir de vacaciones. A la playa o quizás al campo o al sur. Tal vez a las montañas o al norte. O por ahí a Europa. O puede que te quedes laburando. Luisito Segura también ya eligió su lugar de veraneo, a donde va a pasar las vacaciones. Es un lugar conocido, donde ya se ha ido a vacacionar antes allí: la AFA. No porque no tenga donde ir, sino porque viene descansando en la AFA desde agosto del 2014, cuando Don Julio partió al más allá, y planea quedarse hasta el 3 de junio si es que pierde, porque puede que gane y se quede por cuatro años más de vacaciones en la AFA. Que país y deporte tan generosos que tenemos. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top