Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5


Arriba: Fernando Marín (Director del Futbol para Todos, ex gerenciador de Racing, puteado por los hinchas de Racing, Wing derecho del socio de los Jinkins);  Román Abramóvich (Dueño del Chelsea, veleta, ansioso, multimegahiperrecontrasuperarchi millonario); Luis Segura (Presidente de la AFA, inútil, garca).

Abajo: José Mourinho (Ex entrenador del Chelsea, ¿futuro entrenador del Real Madrid?, Carusista); Marcelo Tinelli (Vedete dirigencial, Grondonista friendly); Michel Platini (Casi ex dirigente para toda la vida, ex crack)

Selección
Fernando Marín volvió a aparecer cuando Macri lo nombró director del Fútbol Para Todos. Muchos recordaran como el que manejó el gerenciamiento de Racing por intermedio de Blanquiceleste S.A., si bien logró hacer ganar a Racing después de una era geológica a don Marín lo terminaron recontra puteando por incumplimiento de contrato y De Tomasso tuvo que hacerse cargo del timón. Marín siempre estuvo ligado al Tenis… a los negocios bah y hoy llega al siempre cuestionado FPT. Marin afirmo que el programa iba a seguir siendo gratis y abierto y la cosa se calmó, hasta que apareció un nombre en el: José D'Amato ¿Quién es este ñato? Socio de los tan mentados Jinkins,  más sucios que los baños de una estación de servicio de ruta, juntos tenían una filial de la española Mediapro en la Argentina.  La casa matriz de España no la está pasando nada bien y se le viene la noche. Habrá que esperar a ver qué pasa acá, por lo pronto el futbol va a seguir siendo gratis, aunque nunca lo fue del todo…

Antes que nada queremos agradecer a Luis Segura y a Marcelo Tinelli por contribuir desinteresadamente a este antiequipo semanal y evitarnos el laburo de agregar dos caras nuevas. Ambos dirigentes siguen protagonizando un escándalo peor que el de Moria Casan con la papota en Paraguay. Se juntaron más veces que Black Sabbath y en todas las reuniones terminaron como Oasis: todos peleados y con abogados de por medio. El martes Luis Segura mediante su mulo, Cherquis Bialo, ratificó que las elecciones iban a ser este martes. El cabezón entonces presento una medida cautelar a la que le dieron lugar. La cautelar se basa en lo siguiente: La fecha de las últimas elecciones la fijo el Comité Ejecutivo de la AFA, como salieron para el culo, las elecciones se pospusieron mediante un “cuarto intermedio”, que más que cuarto debe ser un “baño intermedio” por toda la mierda que hay metida.  El que tendría que poner la nueva fecha tendría que ser el mismo comité, pero lo hizo don Segura y según los abogados de Tinelli y la jueza que le dio lugar, el cabezón tendría razón. Mientras se  habló de formar un comité de crisis y que maneje la AFA hasta marzo, otros que exista un “Pinedo” en la AFA hasta marzo. Al cierre de este antiequipo aún no se ponían de acuerdo. Se terminó el reinado de Don Julio y lo que reina es la anarquía.  Pasó Daniel Vila y dijo que estas elecciones son un papelón.

Román Abramóvich lo rajó a José Mourinho del Chelsea, no bancó el proyecto papá. ¿Fue algo apurado el ruso en rajar al DT? Y… Mou, el Caruso Lombardi de primeras marcas, no anad bien con el Chelsea, está a un punto de los puestos de descensos, aunque es prácticamente imposible que descienda el equipo londinense por toda guita que tiene do Román en la billetera. Mourinho es el entrenador más ganador del Chelsea y viene de ser campeón hace tan solo seis meses. Claro si hubiese pasado acá, el periodismo lo mataba a Abramóvich. Que no hay un proyecto, que Mou había salido campeón hace poco… pero claro, como el ruso es fachero y tiene varios cientos de millones de pesos nadie dice nada. Tal vez todo esto desemboque en un desembarco de The Special One en el Real Madrid y todos nos comamos el amague del despido. Por lo pronto nosotros postulamos a Ricardo Caruso Lombardi, ya que no agarra al Porve que se vaya al Chelsea.

Se le termino la joda, ahora va a agarrar la pala… Nos referimos a Michel Platini que parece que no va a poder lucrar nunca más como dirigente de futbol. El francés ni siquiera se va a presentar a declarar ante el Comité de (poca) Ética de la FIFA, porque dice que “es al pedo porque ya está juzgado”. Pobrecito, mira esa cara de perro regañado, él ya entendió, hay que darle dinero. Lo cierto es que todo indica que la FIFA lo va a inhabilitar de por vida o por muchos muchos años a ocupar funciones en la FIFA en la UEFA o en la Sociedad de fomento de acá a la vuelta. Au revoir Michel.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top