Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: José Luis Meiszner (Ex presidente de Quilmes, ex secretario de la CONMEBOL, ex buscado, arrestado);  Jacob Spoonley (Arquero del Auckland City, ignoto, burro); Luis Segura (Presidente de la AFA, garca, llorón, demoron)

Abajo: Karim Benzema (Jugador del Real Madrid, desafectado de la Selección francesa, poco código, chantajista, putañero); Marcelo Tinelli (Vicepresidente de San Lorenzo, llorón, tuitstar); Eduardo Deluca  (Ex secretario de la CONMEBOL, ex buscado, garca)

Selección
Paso una semana ya y el escando del FIFAgate puede llegar a extenderse unos tres o cuatro siglos más, si es que doña Loretta Lynch va por todo. Hasta esta semana, José Luis Meiszner estaba desaparecido como guita en la AFA, lo mismo Eduardo Deluca. Aparecieron hace poquito: el ex de Quilmes para pedir el arresto domiciliario y Deluca para pedir que lo eximan de prisión… Meiszner se presentó con sus abogados en la fiscalía de Quilmes y pidió el arresto domiciliario porque tiene problemas cardiacos y está deprimido. Sufrió varias operaciones a corazón abierto —sí, tiene corazón al parecer—, hace poco tiempo. El temita es que hace unas pocas semanas atrás estaba lo más bien como Secretario general de la CONMEBOL. Le dieron el arresto domiciliario por su salud, así que mientras la justicia investiga y resuelve, él va a estar en pantuflas con un vaso de whisky en la mano mirando un DVD de alguna película comprada en la calle. Por el lado de Deluca, sus abogados pidieron la exención de prisión, basado en vaya a saber uno qué, pero se la denegaron. Pero al menos le otorgaron el arresto domiciliario por tener 75 años, problemas de diabetes, coronarios y porque todavía no termino de contar la que se llevó.

Empezó el mundial de clubes, que es como la Copa Argentina pero con menos equipos porque comienza a jugarla los equipos más chotos, con todo respeto a los equipos chotos de la Copa Argentina. El primer partido que nos brindó esta competición fue el del Auckland City de Nueva Zelanda contra el japonés Sanfrecce Hiroshima. Muchos recordaran que el equipo neozelandés fue una revelación el mundial pasado: a San Lorenzo le costó un huevo y término tercero el equipo de la isla. Tal como dijimos, paso el primer partido y gano el conjunto local, la figura de los ponjas fue Jacob Spoonley… el arquero del Auckland. El guardavalla se mandó dos errores que son dignos de una escuelita de fútbol de Ruanda. Un partido que despertó menos sentimientos que ver a De La Rúa cortándose el pelo. El de la imagen suponemos que es Jacob Spoonley, porque la verdad ni puta idea hasta a Google se le complica.

Si las elecciones en la AFA tuviesen que dirimirse entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri no generaría tanto puterio como el que están haciendo Luis Segura y Marcelo Tinelli. Luego de las últimas elecciones y de “ver qué onda con eso de la lista de unidad”, el quilombo de la AFA parece no tener fin. En esa conferencia de prensa post mamarracho, Tinelli estaba más callado que Mancuso en el Show del Fútbol. Horas después salió a tuitear, cuando frente a frente lo tendría que haber mandado a chuparse un conteiner lleno de porongas. Ahora Segura quiere que las elecciones sean el 18 de diciembre, cuando todo River está en el mundial de clubes. Segura llora porque Tinelli tiene poder mediático y Tinelli llora porque Segura tiene poder grondoniano en la AFA… Así las elecciones parece que se van a dirimir en el acquadance, pero en lugar de agua van a usar barro o mierda por la cantidad que se andan tirando… volvé Don Julio... volvé y llévate todo esto que nos dejaste.

Por ultimo tenemos a Karim Benzema, al francés grandote lo suspendieron de la selección francesa porque al parecer hay pruebas de que estuvo involucrado en un chantaje al petiso Valbuena con el video porno tan famoso. El delantero del Real Madrid está imputado judicialmente en ese tema y no es la primera vez que está involucrado en un tema sexual/judicial, porque ya estuvo imputado junto a Ribery cuando fueron acusados de tener sexo con prostitutas menores de edad. Si esto llega a pasar por Argentina, todos los equipos van a tener que jugar con la quinta, porque van todos en cana viejo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top