Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Arriba: Saúl Laverni (Árbitro, odiado por los hinchas de Gimnasia, inútil, ciego, enemigo declarado de Raimundi, tomador de sidra Real); José Luis Meizsner (Ex presidente de Quilmes, ex secretario de AFA, ex Secretario de la CONMEBOL, garca, buscado, socio de Aníbal Fernández); Eduardo De Luca (Ex Secretario de la CONMEBOL, garca, buscado); Luis Segura (Presidente de la AFA, Indecizado, futuro buscado)

Abajo: CONMEBOL (Semillero de garcas); AFA (¿Con todo lo que hicieron en las elecciones hay que poner alguna descripción?); Juan Ángel Napout (Presidente suspendido y procesado de la CONMEBOL, mamadera de Blatter, engayolado); Issa Hayatou (Presidente de la FIFA en ejercicio, garca dormilón); Julio Grondona (Triunfador).

Selección.
Es un antiequipo numeroso, por lo que vamos a tratar de ser breves, en primer término nos encontramos con Saúl Laverni. Así como Superman tiene de enemigo a Lex Luthor, Batman al Pingüino y la AFA a la honestidad, Raimundi lo tiene de enemigo al árbitro que siempre que puede, se la manda a guardar a Gimnasia. Se jugaba el partido entre el Lobo y el Granate por el partido de ida de la liguilla. Lo primero fue un penal a favor de Lanús. Son de esos penales que los árbitros generalmente no cobran, salvo Laverni y más cuando en contra lo tiene a Gimnasia.  Después se vino el penal a favor de Gimnasia en el cual se hizo el sota y no lo cobro. Ahí nomás lo rajo a Troglio, quien a esa altura estaba en plena maratón de puteadas con Raimundi. El árbitro más soberbio, detestable  y pedante del futbol argentino luego convalido un gol en off side del Granate. Solo faltaba Menganno con su escudo de luces de neón en el área esperando el pelotazo. Acá podríamos decir que la culpa es compartida con el ciego del juez de línea. Y vamos a ser sinceros, sobre el final no le cobro un penal a Lanús, pero lo llegaba a cobrar y Raimundi saltaba al campo de juego con una AK-47 para dejarlo como un queso gruyere. A Laverni solo le faltó despedirse del campo de juego tomándose una sidra Real y haciendo el “7” con las manos.

Suele decirse que Argentinos Juniors es el semillero del mundo por la cantidad de enormes jugadores que le dio al futbol mundial. Con esto estamos en condiciones de afirmar que la CONMEBOL es el semillero de garcas del mundo. Los últimos tres presidentes de dicho organismo están presos con sendas causas de sobornos. Nicolás Leoz, Eugenio Figueredo y ahora Juan Ángel Napout. Ese que en la última votación de la FIFA se le pego la lengua al traste de Sepp Blatter. Igual lo mandaron en cana. Y si los presidentes son garcas, los Secretarios también: José Luis Meizsner y Eduardo De Luca ya tienen pedido de captura. En la última edición de este antiequipo dijimos que el ex presidente  de Quilmes estaba más cagado que baño de Constitución y por eso se iba de su cargo, tal vez a esconderse en alguna montaña afgana. Tanto revuelo se generó con lo de Meizsner que varios hinchas de Quilmes pidieron que su cancha cambie de nombre, varios ya lo venían pidiendo de antes. El otro argentino involucrado es Eduardo De Luca, el monje negro del Grondonismo, el caballero templario de don Julio, la colita rodrigopalaciana de Grondona. Estuvo desde su ascenso al poder allá lejos en 1979, fue Secretario general de la AFA  hasta 1986 y luego de la CONMEBOL, el mismo Don Julio lo jubilo y lo puso a Meizsner en el cargo del máximo organismo.

Nuevamente la FIFA está involucrada en un escándalo, bah es el mismo escándalo de siempre. Mientras todo pasa el garca camerunés Issa Hayatou, que también tiene varias causas, se duerme en plena sesión de la FIFA, claro pobre tipo con todas las que se mandó no debe poder dormir tranquilo por las noches y se queda dormido en cualquier lado.  Hoy hay 16 nuevos imputados, a los ya mencionados Napuot, Meiszner y De Luca se le suman:
  • Manuel Burga (Presidente de la Federación Peruana de Fútbol)
  • Carlos Chávez (Tesorero CONMEBOL)
  • Luis Chiriboga (Eterno presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol)
  • Marco Polo del Nero (Presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol)
  • Ricardo Teixeira (Expresidente grondoniano de la Confederación Brasileña de Fútbol)
  • Romero Osuna (Extesorero CONMEBOL)
  • Alfredo Hawit (Presidente CONCACAF)
  • Rafael Callejas (Expresidente de Honduras, maneja marketing y TV de la FIFA)
  • Ariel Alvarado (Expresidente de la Federación Panameña de fútbol)
  • Brayan Jiménez (Presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala)
  • Rafael Salguero (Comisión de asuntos legales de la FIFA)
  • Héctor Trujillo (Secretario de la Federación de Fútbol de Guatemala)
  • Reynaldo Vásquez (Presidente de la Comisión Normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol)
Se podrían hacer dos antiequipos más con estos nombres. Lo peculiar de este tema es que son todos dirigentes de este lado del océano ¿Y Europa? ¿Dónde están los europeos? Claro, están Platini y Blatter implicados, dos pesos pesados… ¿Pero solo ellos? ¿No hay más? Otra cosa, como se nota que le tocaron las nalgas a Inglaterra para que salte todo esto como eyaculación de actor porno. Claro que es bueno que toda esta manada de chorros estén tras las rejas, pero como diría el emérito entrenador de Lanús: “Ley pareja para todos, viejo”.  A Sudáfrica lo cagaron desde arriba de la Puerta de Brandeburgo cuando eligieron sede del mundial 2006 y recién ahora están investigando. Aguante la anarquía en la FIFA, no me importa nada vieja.

Al principio pensamos que las elecciones de la AFA bien podrían haber sido un cuento escrito por el Negro Fontanarrosa, pero el maestro escribía cuentos de futbol, de humor…  no de terror. Si pensamos que hubo un error y que “se pasaron dos boletas” también tendríamos que creer en la cigüeña, en el hombre de la bolsa o en el AFA Plus. Tipos que manejan millones de pesos, que manejan clubes que no solo son de fútbol, que están meta rosquear y negociar 24 horas al día y a la hora de meter un puto papel, por más finito que sea, en un sobre y no lo sabe hacer. Claro ellos están acostumbrados a sacar de los sobres, no a meter nada en ellos. Luego Luis Segura hizo la gran INDEC y se mandó que 38 a 37 es casi un empate, no conforme con ello quiso hacer una lista de unidad… Esperemos que con todo este quilombo, Sabella le pegue un llamado a Joachim Löw y le diga que el 0-1 en la Final del Mundial, fue casi un empate y que armen una lista de unidad así tanto Alemania como Argentina quedan como campeones del mundo.

Ni siquiera sabemos porque pusimos a Don Julio acá, si tuvo una semana brillante, el jueves su mejor día de no vida. La AFA siguió sin elecciones transparentes y zafó del FIFAgate… Don Julio es como Michael Jackson o como Elvis, fallecido y todo sigue ganando…

Banco de suplentes.
Real Madrid (Eliminado de la Copa del Rey por incluir mal un jugador)
Mohamed Ould Abdel Aziz (Presidente de Mauritania, antifutbol, ansioso, y seguro garca)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top