Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Esta es la segunda parte, bueno ahora sí que tengan felices fiestas, disfruten las vacaciones, lávense la cola y todas esas cosas de casete que le dicen al finalizar de año. No gastes plata en tirar cohetes, si querés tirar algo, tírame la coma que al rato también explota algo, aunque a esta altura de la vida no tanto. Nos vemos el año que viene con nuevo presidente de AFA y de la Nación, que el cambio sea para bien, que todos tus deseos se hagan realidad y ándate a la puta que te pario junto con el deforme ese que acaricia una caprichosa cuando en su vida futbolística fue un tronco de higuera, mocoso maleducado.


Otro partido donde el que clasificó sufrió más que actriz porno con hemorroides y también de local. Comenzó atacando con todo. Una tras otras. Estaba más cebado que el Rifle Varela aspirando polvo de durlock.  Tanto hinchó las pelotas en ataque que Pablo Ledesma la metió a los 18 minutos. Belgrano estaba más dormida que chota de octogenario. El pirata levantó durante los primeros 10 diez minutos y no puso el empate porque fatura Broun lo evito. Después de esas situaciones el partido entro en una agonía de bostezos. Colón parecía que ya había gastado todos los ataques en la primera parte. A los 36 se iba a sacudir al modorra el partido cunado Zelarayan puso un centro magistral a Óbolo para que ponga el 1-1 de cabeza. Sobre el final Márquez pudo hacer el 2-1 pero definió a lo bestia.

Yo creo que estas cosas la hacen apropósito para que Raimundi se caliente. Él no es malo, lo arbitrajes, los hijos de puta de AFA(nah) y los jugadores sin sangre lo ponen así. Iban 16 minutos y Delfino cobró penal. ¿Lo toca Navarro al jugador de Lanús? ¿Hubo contacto? No sé si lo toca con la pierna de abajo. La cosa es que yo estoy viendo el replay y Delfino estaba llegando al peaje de Hudson cuando sin ningún tipo de duda cobro penal. La cosa es que el Laucha Acosta metió el penal y ponía las cosas 1-0, para un global de 2-0. Gimnasia se calentó y fue a buscar el empate, tuvo situaciones pero Delfino cobró un penal de Fritzler a Coronel ¿Fue penal? Sin duda alguna, lo estaba abrazando como Segura al sillón de la AFA. Lo raro es que Delfino haya cobrado un penal así, porque nunca los cobra, tal vez se sintió culpable. La cosa es que Mazzola lo metió y Gimnasia quedaba a un gol de empatar la serie. En el segundo tiempo, Troglio puso toda la carne en el asador y fue a buscar el gol que le permitiese llegar a los penales. Lanús no la pasaba bien y encima lo rajaban a Almirón, no “ese” Almirón que todavía no asumió. A los 31 Mazzola tuvo una chance increíble, a menos de medio metro con el arco solo pero marcado se la dejo en las manos al arquero… Lanús a los 46 puso el 2-1, rematando cualquier ilusión del lobo.


Goleó el Pincha, enfrente lo tenía a Olimpo que de pedo logro juntar 11 jugadores entre lesionados, suspendidos, expulsados del último partido… Con ese panorama el conjunto del guardiolista Milito se aprovechó. Le metió cuatro pepas. Estudiantes lo controlo desde el inicio, el primer gol se vino a los 41 minutos cuando la Gata Fernández empujo una bocha ras un desborde de Sánchez Miño. El segundo tiempo fue un monologo del pincharrata. En once minutos se mandó tres goles: Sánchez Miño ni bien arranco el complemento, a los dos minutos Álvaro Pereira y a los 11 Cerutti. No hubo mucho más. Se fue Milito y parece que el técnico será si o si Nelson Vivas. También justo Milito se viene a hacer el guardiolista a Estudiantes, cuna del Bilardismo. 

(*) No pibe, no te comas todos los amagues. No es el Nene posta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top