Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)               

Se fue el torneo nomás. Ahora sí ya se terminó. Ya hubo clasificados a las copas, ya nos fumamos los partidos de las liguillas que no se hacían desde que Mirtha Legrand le ponía abono a las plantitas en el jardín del Edén. Ahora se vienen las vacaciones, los torneos de verano, las elecciones en la AFA, el quilombo de fin de año, tu suegra rompiéndote las pelotas en la cena de navidad, etc. Y después otra vez a lidiar con el torneo de 30, que ahora parece que van a ser dos grupos de 15 cada uno. El ganador de cada grupo juega una final y sale un campeón. Yo digo, porque directamente no hace 10 grupos, uno por los de primera, otro por los del Nacional, otro por el de Primera B, otro por el Argentino A… así con todas las categorías. El que quede primero de cada grupo después hacemos un 16vos y el campeón sale campeón. Que un único torneo con todos los equipos del país, que jueguen todos en primera y que se llame “Torneo de 660 equipos Elecciones en la AFA”. Así de paso homenajeamos a las elecciones que fue un fiel reflejo de esta AFA de mierda. Que elecciones del carajo mi viejo, los boludos estos se la pasaban pidiendo elecciones y después no sabían meter un puto papelito en un sobre. Vicky Xipolitakis por lo menos metió varios votos en un sobre consciente de querer votar a todos los candidatos, esta manga de inútiles no. Por ende, Vicky Xipolitakis está más capacitada para votar en la AFA que esta sarta de viejo boludones que lo único que saben hacer con un sobre es sacar plata de adentro. Buen fin de año pibe, feliz navidad, nos vemos el año que viene si es que Ruanda no nos invadió con dos bolones, un ruleman y tres fósforos cohetes.


Liguilla pre-libertadores.
Se fue Cocca y en la conferencia de prensa casi no pudo hablar, no porque se emocionará, sino porque no le bajaban los huevos que tenía en la garganta después del cagazo que se pegó. Claro paso Racing a la Libertadores y es todo risas en la parte celeste y blanca de Avellaneda pero Independiente gano el partido. Un partido que comenzó con el Rojo yendo a buscar el resultado. Tenía la obligación. Cocca en cambio fue pijotero, pasó a jugar de contra y Racing desde el vamos empezó a sufrir con esa estrategia. Bou tenía más marca que Galerías Pacifico. Saja comenzaba a ser figura en la Academia y Pellegrino se quería cortar las bolas con esa bandera que le colgaron antes de empezar a entrenar a Independiente. El primer tiempo se fue. En el segundo la cosa se iba a poner infartante. El Cebolla iba a meter un tiro libre a los 21 minutos, y Cocca ya andaba haciendo gárgaras con los testículos. Pero apareció Lollo tan solo cuatro minutos después y Racing empataba el partido y respiraba. Fue cuando empezaron a llover tarjetas rojas. Primero afuera Méndez por un codazo que pareció y no pareció y luego a Ortiz por bestia. Así y todo el Rojo iba a llegar al 2-1: Lucero le reventó el arco a Saja, en tiempo ya adicionado. Y ahí empezaron a fruncirse los traseros. Mas cuando Cuesta tuvo la última chance que paso tan pegado que a Cocca los huevos le hicieron tiki taka con la nuez de Adán. Pasó Racing.


Liguilla pre-sudamericana.

¿Se acuerdan que en la época de Almeyda siempre les decía que Banfield siempre merecía ganar y perdía? Bueno, ahora es al revés: no mereció ni siquiera empatar y termino empatando y pasando. Bueno en realidad mereció pasar por el partido que hizo allá en Mar del Plata. Pero lo que hizo de local estuvo lejos de merecer. Pero como esto es futbol y no un concurso a planta permanente en la Administración pública que se rige por merecimientos, paso Banfield. Vivas plantó una línea de 5, si lo veía Almeyda se llevaba un pico de stress. La cosa fue que Aldosivi salió a atacar más que abogado en un divorcio mediático. Si bien fue un primer tiempo donde Aldosivi chocó contra sus propias falencias y contra Bologna, en el segundo tiempo tuvo el gol por intermedio de Lugüercio. Todo indicaba que se venían los penales, hasta que Viatri puso el 1-1 para que el taladro luego de 5 años juegue otra copa internacional.

(*) No pibe, no te comas todos los amagues. No es el Nene posta

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top