Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*)
Esta es la segunda parte del análisis, claro estos chichipios antes hacían cinco partidos en cada parte, pero como se les terminaron las ideas y como no quieren laburar estiran los análisis. Cagones de mierda, estiran los análisis. Bueno, en esta parte usted encontrar los partidos de Olimpo y Estudiantes, el de Lanús contra Gimnasia y el Ladrivernizazo; y por último el de Aldosivi contra Banfield.

Olimpo se tomó muy en serio esto de la liguilla y salió a comerse los chicos crudos, como todas las botineras de esperanto. Ataque tras ataque tuvo Olimpo. Amoroso, Acuña, Borrego… todos lo ponían en aprietos a Hilario Navarro. Pero como dice el dicho futbolero, los goles que no se hacen en un arco es porque Ceballos te los anula… eh no, bueno algo así. Cuando peor lo pasaba el pincha, apareció Gastón Fernández y puso el 1-0. De allí no se movería el marcador. El segundo tiempo Olimpo no pudo mantener el nivel de ataque y Estudiantes estaba más que satisfecho con el resultado, el partido se hizo un bodrio salvo al final cuando rajaron a Mansilla por intentar ser leñador de hombres y en medio del tole tole a Herrera le sacaron la segunda amarilla. Ahora se viene el segundo partido y Olimpo se quedó sin esos dos jugadores, sin Quiroga, Villanueva y Acuña, sumado a la lesión de Encina. Habrá que ver si Laspada puede volver a ponerse los cortos.

Otra vez Laverni haciendo de las suyas. El primer penal a favor de Lanús ¿Fue penal? Son esos penales que la mitad de los árbitros los cobra y la otra mitad no. Laverni entra en esa mitad que los cobra sobre todo si el que cometió la infracción es uno de Gimnasia. Después Navarro se lo atajo y Raimundi casi se va en puteadas. Lanús jugaba mejor, creo bah, la verdad es que no me acuerdo del partido, me acuerdo de las polémicas. Ahí se vino la segunda: A los 25 minutos del complemento Ignacio Fernández es derribado por Román Martínez ¿Es penal? Y sí, pero Laverni no te lo cobra ni en pedo si el de enfrente es Gimnasia. Ahí Raimundi entro en 9,99 puntos en la escala Cappa de puteadas. Y se vino el gol, el gol de la polémica. Había cinco jugadores de Lanús adelantados. En realidad uno, Benítez, quien participa decisoriamente de la jugada. Eso lo explico Ángel Sánchez, quien en su época de árbitro no veía un elefante siendo cazado por un ejército de cazadores adentro del área chica. Sobre el final hubo otra mini polémica, Oreja lo derribo a Lautaro Acosta dentro del área ¿Era penal? Solo le voy a decir que si Laverni cobraba ese penal, Raimundi lo iba a buscar al vestuario con una sierra eléctrica oxidada.


Un partidazo. Un tres a dos con muchos ataques, con mucha posesión todo como le gusta a Almeyda. Empezó ganando Aldosivi con gol de José Sand, que al taladro lo tiene alquilado. El gol fue a los 21 minutos. Antes tuvo una que se perdió. El Pepe corría, metía, pivoteaba. Pero Banfield no acuso recibo del golpe y se mandó al ataque también. Primero apareció Cuero y le pego con la botinera de carne que tiene entre las gambas. Salió cerca. El gol del visitante vino a los 23 minutos por intermedio del chico Villagra. El taladro siguió metiendo para adelante pero fue Aldosivi quien llegó al gol, aprovechando que la defensa de Banfield se pegó un siestón en la salida y Luguercio fue quien la mando a guardar. Si sumamos la edad de los jugadores de Aldosivi tenemos la edad de Mirtha Legrand, si la multiplicamos por 500 antes. En el segundo tiempo Banfield siguió atacando y Aldosivi también. El empate vino cuando Vittor le pego al arco y se desvió en un cascote, ese cascote era Bianchi Arce, que lo tiene de hijo a Aldosivi. El tiburón se calentó y se mandó al ataque, pero choco contra Bologna varias veces. El partido estaba para cualquiera y el que se lo quedo fue Banfield cuando Viatri con un cabezazo a los 25 minutos puso el 3-2. Aldosivi siguió atacando y Bologna tuvo más laburo que el psicólogo de Sessa. También pudo liquidarlo Banfield con Cuero o con Cazares pero no tuvieron puntería.

(*) No pibe, no te comas todos los amagues. No es el Nene posta

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top