Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

Por el Nene (*) 
El único fútbol que nos queda es el de las liguillas, viejo. Hasta febrero no vamos a tener nada, claro en el medio están los partidos de verano que es como ir a una barra libre y clavarse un naranjú. Bueno también están los partidos de Huracán en las finales de la sudamericana o los partidos de River en el mundial de clubes…. Claro, el resto nos vamos a la puta que lo parió. Estos mamavergas de la AFA armaron un campeonato de 30 equipos y se quedan cortos de partidos, arman las liguillas como para estirar un poco más los partidos. Ojala gane la anarquía en las elecciones de la AFA. Ni Tinelli ni Segura. Que se vayan todos, pero todo eh. No podemos cuidar ni siquiera al público local. A los garcas de la AFA los mandas a cuidar a dos abejas en un frasco y te roban el panal, la miel y encima matan a las dos abejas. Encima mi viejo, tenés que estar de un lado o del otro. Si uno dice algo contra Tinelli, uno es un grondonista chupaculo de Segura. Si uno dice algo en contra de Segura es un chupaverga del cabezón. No me gustan los dos mi viejo, el menos malo es Tinelli ¿Quién va a ganar? ¿Quiere que le diga muy sinceramente? Para mi gana Segura, ojala me equivoque pero el ex presidente renunciado arrepentido de Argentinos Juniors tiene todo el aparato grondonista acogotador financiero atrás. Espero equivocarme. Me hicieron deprimir, hijos de puta.


Final Liguilla pre-libertadores. Ida.

La última vez que Racing le ganó a Independiente en cancha de este, se vino el quilombo del 2001. Tanto hablaron que con Macri volvía todo eso que la gente se asustó, sobre todo la defensa de Independiente que tuvo 5 minutos de terror. Parece ser que muchos ahora descubrieron que Cocca es defensivo. Independiente no venía jugando mal y más o menos tenía la pelota, la controlaba y hacia llenar de orgasmos a los guardioalmeydistas. A la hora de atacar era más tibio que Gustavo López frenando a Azzaro para que no se pelee. Racing prácticamente no lo había molestado al Ruso Rodríguez. Pero a los 36 apareció Bou para aprovecharse de la defensa y definir estupendamente el 1-0. Los del Rojo no lo podían creer, menos iban a creer lo que iba a pasar cuatro minutos después: Romero lesionado le dio de media vuelta con la muleta y la pelota entro por el costado izquierdo. Pellegrino hizo la gran Almirón: cambios que no sirvieron para nada. Pero al menos se entendían, no hay que ser tan malo tampoco mi viejo. A los cinco minutos de comenzado el complemento el Torito Rodríguez le iba a dejar los tapones tatuados a Bou y recibiría la roja. El único que intentaba hacer algo era Diego Vera, pero era ver como un moscón se chocaba contra el vidrio. Solo tampoco puede hacer algo. Así se fue el partido. Gano Racing y ahora falta el segundo chico.

Final Liguilla pre-sudamericana. Ida.

Encima que hay solo dos putos partidos, estos hijos de puta casi te los ponen al mismo horario. Seguramente porqAFA LA CONCHA DE TU MADRE. Uno mira el marcador y seguramente pensará que fue medio embolante el partido. Pero no eh. Fue un primer tiempo bastante de ida y vuelta, donde ambos equipos querían mostrar que la tenían más larga. El que metió la puntita fue Belgrano porque Márquez a los ocho minutos, casi nueve, hizo un golazo, la pinchó ante Fatura Broun y puso al pirata arriba. Después Colón iba a tener una que pegó en el palo. Otra donde paso cerca. Belgrano volvió a contestar y casi marca cuando hubo una falla defensiva y Márquez otra vez le dio y paso cerquísima. Un lindo partido. Pensar que la bruja quería ir a un cine, pufff. En el segundo tiempo Colón jugo mejor pero no la metió. Conto con muchas ocasiones como una Higuanineada de Llama que no se sabe cómo se erró eso. Ahora Colón deberá ir a Córdoba, si hay algún integrante del plantel que sea kirchnerista, seguramente no irá.

(*) No pibe, no te comas todos los amagues. No es el Nene posta

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:


Top